Lolita flores

Opinión personal: No me gusta el aspecto del hijo de Lolita, con ese pelo y esa barba. Seguro que es un encanto y bellísima persona, pero me lo encuentro por la calle de noche y cruzo de acera.
No entiendo cómo mucha gente se "afea" a propósito. Un buen corte de pelo y una barba cuidada y estaría 1000 veces mejor.
Ya digo que es mi opinión personal.

jjajaja, me he reído con lo del cambio de acera!

Yo es que siempre lo he visto con el mismo aspecto, no creo que se afee a propósito, es que es su estilo. Nunca lo he visto sin barba, algo más recortada, puede, pero siempre ha tenido el mismo look. No creo que sea el caso de chico que luce a propósito un aspecto desaliñado como moda, para mí que es así, jaja
 
Me pareció una impresentable al querer negar la deuda con quién le fabricaba unas toallas que vendía en su tienda.

"cepillarse" al hijo de tú íntima amiga -a quién conoces desde niño- y cuyo padre fue tu novio. Me parece una vulgar.

También comentaron que tuvo un "algo" con Canales Rivera (creo lo oí en DEC, muy por encimita).
Con determinadas sustancias es más fácil.

Uys perdón, no se q hago rescatando un mensaje de 2013
jbwsLn6OvdO80.gif
 
Última edición:
Lo que me sorprende de Lolita (y ésto solo lo habrán percibido los cotillas profesionales) es que... siempre necesita un "chico de compañia" en todos sus viajes y desplazamientos, que siempre está a su lado cuando la pillan los reporteros en aeropuertos o simplemente saliendo de su casa. Parece que es una figura que va mas allá del mero secretario y que debe abandonar su vida por completo para acompañar a La Flores. Primero fué Juanito El Golosinas, despues las Chamorro, despues un tal Fransuá (mismo perfil que el golosina), despues Triana (hija de Charo Vega) y, desde hace unos años a esta parte, un tal Pedritisimo (en redes sociales) que es una especie de Josemi Rodriguez Siero en joven, al que le huele el aroma facha en todos sus posts. Todos ellos, en distintos momentos, han estado presentes y documentados en todos los ambitos (personales y profesionales) de Lolita.... Ella ha dicho muchas veces que no soporta la soledad de los hoteles y que lleva gente para su compañia...y digo yo que...¿cuanto les pagará? Porque renunciar a una vida propia para ser la sombra de otra persona es dedicacion 100% y.... ella que siempre está lloriqueando con el dinero... definitivamente es un artista de la vieja escuela; de las que iban con su séquito y que ya no quedan...
 
Última edición:
Lolita, esa mujer sin personalidad, que primero vivió a la sombra de su madre a la que jamas podrá igualar, que no tiene ni estilo propio primero peineta y cuando su hermana triunfó se solto esa melena🙄 que parece la madre del rey león con esa mata de pelo que de verla da un calorrrr!!
Se casó con el argentino porque el torero no la quiso, y tuvo esa hija tan…tan …dificil de ver y ese hijo q ni pinchan ni cortan…Va de Franca y ja!! No dice una verdad!! Que a mi cuando canta me recuerda al gato hace uyuyuy!! Que a vendido 3 vidas en las revistas, la de ella y las q ha inventao que va de hija de…porque pa poco vale…soberbia, prepotente…fantasiosa…que en el grupo de amigas todas con todos debia ser la q se comis las babas de todos!!
Y ahí la tenemos!! Vivir para ver
 

Temas Similares

  • Article
5264 5265 5266
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back