Lolita flores

A mi siempre me ha parecido muy cuentista y falsa. Me cae fatal y su hermana peor todavía, porque además de falsa y cuentista es muy sobradita. Quizá con razón porque es un pedazo de artista pero 😝
 
Dice que ya sabe el s e x o del bebé pero que no lo dice. Pues será otro chico cuando no lo dice
Me ha dado totalmente la misma impresión, y la razón que ha dado para no decirlo me parece un poco ridícula.
No me lo esperaba de esta chica, la verdad.

Me ha hecho gracia que haya dicho tan naturalmente que el otro embarazo no fue buscado, eso sí, muy natural ella, por eso precisamente me ha sorprendido más lo otro.

¿Alguna recuerda si el s*x* del hijo mayor lo dijo antes?
 
Me ha dado totalmente la misma impresión, y la razón que ha dado para no decirlo me parece un poco ridícula.
No me lo esperaba de esta chica, la verdad.

Me ha hecho gracia que haya dicho tan naturalmente que el otro embarazo no fue buscado, eso sí, muy natural ella, por eso precisamente me ha sorprendido más lo otro.

¿Alguna recuerda si el s*x* del hijo mayor lo dijo antes?
Es que cuando vienen con este tipo de tonterías, y más teniendo ya un niño, está bastante claro, quería niña y no ha venido. Siempre que no lo quieren decir es porque no era lo que querían.
A mi me suena que sí lo dijo antes, pero a ver si lo encuentro.

Del primer hijo se quedó embarazada al mes de conocer al chico este.
 
Me ha dado totalmente la misma impresión, y la razón que ha dado para no decirlo me parece un poco ridícula.
No me lo esperaba de esta chica, la verdad.

Me ha hecho gracia que haya dicho tan naturalmente que el otro embarazo no fue buscado, eso sí, muy natural ella, por eso precisamente me ha sorprendido más lo otro.

¿Alguna recuerda si el s*x* del hijo mayor lo dijo antes?
con el primer embarazo, no tuvo reparos en desvelar el s*x* del niño

Imagino que ahora, será parte de la exclusiva que haya pactado para presentar al bebé
 
con el primer embarazo, no tuvo reparos en desvelar el s*x* del niño

Imagino que ahora, será parte de la exclusiva que haya pactado para presentar al bebé
Tiene sentido que sea por la exclusiva, no lo había pensado.
Podría entonces decir que han preferido no saber, o que no puede decirlo en público porque aún no lo saben sus amigos, yo qué se. Ha quedado fatal
 

Temas Similares

  • Article
5264 5265 5266
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back