Lolita flores

al final no pueden evitar vender su vida privada...
el rollo de no permitir moviles para proteger el hola, etc, etc...
Han vendido siempre. Aún recuerdo a Rosario enfrentándose a la prensa y luego vendió (creo que ha sido lo único, pero lo vendió) la presentación de su hija cuando nació
 
Flipo con la cifra porque tengo la sensación de que esta boda no le interesa a nadie, ni siquiera por los invitados que haya podido llevar :unsure:
Joder, los herederos de Junco no tienen ni idea de gestionar la revista.

Las ventas han caído muchísimo los últimos años. No me extraña, con portadas así.

¿A quién le interesa esta boda?
 
Me interesan cero las millenials posando para sus instagram y, por el contrario, quiero ver gente auténtica que seguro fué a esa boda: Antonia Gonzalez "La Pescadilla" (primera hija del idem) y los primos catalanes del barrio de Gracia, Carmen Flores y su tropa, Carmen Mateo (la eterna sirvienta de los flores), Carmen Caballero (intima de Lola. No sé si seguirá viva), Juan el Golosinas (que creo que no fué)...
 
Me interesan cero las millenials posando para sus instagram y, por el contrario, quiero ver gente auténtica que seguro fué a esa boda: Antonia Gonzalez "La Pescadilla" (primera hija del idem) y los primos catalanes del barrio de Gracia, Carmen Flores y su tropa, Carmen Mateo (la eterna sirvienta de los flores), Carmen Caballero (intima de Lola. No sé si seguirá viva), Juan el Golosinas (que creo que no fué)...
Total primo. Esta saga es parte de nuestro país, muchas hemos crecido con ellos. Me gusta verlos y me encanta como se quieren.
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back