Lolita flores

Me interesan cero las millenials posando para sus instagram y, por el contrario, quiero ver gente auténtica que seguro fué a esa boda: Antonia Gonzalez "La Pescadilla" (primera hija del idem) y los primos catalanes del barrio de Gracia, Carmen Flores y su tropa, Carmen Mateo (la eterna sirvienta de los flores), Carmen Caballero (intima de Lola. No sé si seguirá viva), Juan el Golosinas (que creo que no fué)...

En el hilo de han subido las fotos que estaban disponibles en Internet, bien porque las ha liberado Hola o bien porque se han compartido en redes sociales. Si tú o alguien tiene acceso al reportaje completo de hola pues que suba alguna captura(evidentemente todo no se puede subir por la propiedad intelectual) o que informe de quién aparece.
 
Opinión personal: No me gusta el aspecto del hijo de Lolita, con ese pelo y esa barba. Seguro que es un encanto y bellísima persona, pero me lo encuentro por la calle de noche y cruzo de acera.
No entiendo cómo mucha gente se "afea" a propósito. Un buen corte de pelo y una barba cuidada y estaría 1000 veces mejor.
Ya digo que es mi opinión personal.
 

Temas Similares

  • Article
5264 5265 5266
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back