Locuras por amor

Pues la verdad es que no tengo mucha relación con mi madre, pero la parece mal, que con la de españoles majos que hay me dice... bueno, gente mayor.

De todas formas lo que dije se va a retrasar por temas laborales.
Curioso, tú no tienes relación con tu madre, te dará igual lo que le parezca, pero te haces musulmana por contentar a la suya, a la que él seguro venera. Que sepas que si te conviertes en musulmana y pisas Marruecos, allí cualquier tontada con otro hombre que no sea tu marido tiene tres años de cárcel , que el adulterio es delito .., aunque solo sea por la opresión que supone esa religión para la mujer es una locura hacerlo así .., por dar gusto a terceros
 
Era por curiosidad porque he visto muchos mensajes que acaban en interrogación y no son preguntas, pensé que era una moda nueva jeje
iba a hacer la misma pregunta, me pone nerviosisima las interrogaciones detras de una afirmación porque lo leo con el tono de pregunta y no tiene sentidooo 😂😂😂😂
 
No quiero ofenderte, prima, porque no va a malas. De hecho, yo soy agnóstica y paso de las religiones en general, pero me parece bastante absurdo convertirse a una religión porque "te gusta la fiesta". No sé, se supone que te conviertes porque crees en esa religión, no por algo tan superficial.

Si esa es tu principal motivación, yo me lo pensaría dos veces.
 
bueno aqui va, mi pareja y yo nos conocimos por internet, cuando ambos éramos menores de edad. además somos de ciudades a cinco horas en coche. esperamos a ser mayores de edad y nos pilló la pandemia. en cuanto se acabo el confinamiento y pudimos viajar se lo contamos a nuestros padres (o sea, imagianos la vergüenza jajaja), nuestras madres hablaron entre ellas para que vieran que su hijo/a no estaba hablando con un psicópata xd y nos dejaron vernos. a dia de hoy llevamos casi un año de relacion, super felices, nos vemos muchisimo, estamos dias juntos en la casa del otro, y todo genial
 
Cosas como por ejemplo aguantar ducharte con ventana y puerta abierta, no poner los pies en el sofá o cenar con la TV apagada y comprar solo cosas que tú carcelero de vida quiere....os suena...pues hay gente que aguanta esas cosas por amor.
¿Amor?
 
En mi caso la locura fue también viajar sin contárselo a mis padres o engañándoles diciendo que voy con amigos... 5 años ya de eso.
Pero la cosa es que la locura más grande sea que si nos casamos, tendré que cambiarme de religión ?

Me autocito primas porque estoy en shock, y me siento rara máxima...
Las cosas con este chico poco después de este post se acabaron, principalmente por que estábamos en dos países diferentes y estamos en momentos de nuestra carrera de cambios y mejoras y ascensos etc. Pero siempre como que tuvimos claro que éramos e íbamos a ser el amor de nuestras vidas para siempre, ya que así fue durante más de 6 años.
Terminamos bien ambos, con pena porque fue por motivos ajenos a nosotros, pero también tampoco luchamos "demasiado" para acabar juntos en un mismo país, ninguno quería renunciar a su familia y amigos.
Bueno, pues empezamos a salir con otras personas a los meses y empecé con mi pareja con la que hace nada he hecho 2 años, felizmente dos años y que no le puedo querer más, vivimos juntos y con planes de futuro estables.

Bueno, pues de esto que veo que el "ex" está de viaje por Europa, y de manera amistosa le dije "Disfruta de París!!" y hemos hablado esta mañana de lo típico que hacía mucho que no hablábamos ni nada salvo una vez cuando jugó España-Marruecos en el fútbol pero sin más, a ninguno nos gustaba el fútbol y era más pique amistoso.
Pues en eso que nos estamos actualizando el trabajo, la vida en general y, se ha casado.
No sé, pero el corazón me ha empezado a latir muchísimo, y me ha entrado como shock, releído el mensaje 20 veces, el mensaje de "And I got married..." Lo he llevado bien por mensaje en plan "Congratulations!!!" bueno lo típico que le diría a cualquier persona.

Pero en la "soledad" de mi oficina he tenido que parar y todo de trabajar para procesarlo, le bromee del estilo "No recibí tu invitación a la boda ehh" y él en plan "Claro, es que sería raro" y yo en plan "Jajaja lo sé tampoco hubiera ido..." y él "invítame a la tuya cuando te cases" y yo "sí claro, así conozco a tu esposa!".
No sé... empecé a notar tensión de incomodidad. Por mi parte también, porque creo que mis mensajes eran poco naturales, también es que hacía 2 años que no hablabamos en plan de verdad.
Me desahogo por aquí porque no creo que sea algo para irlo contándolo porque pensarán que no quiero a mi actual pareja, al que quiero a rabiar y viceversa.
Pero ufff... Es como el sentimiento de... "Ya está, esta persona ya no está para mi y nunca lo estará, la persona que durante 7 años ha sido mi ideal amoroso". También durante los 2 años que estoy con mi pareja me habré acordado de él 2 o 3 veces y ninguna en plan "lo dejo y me voy con él, ale".

Si el post está muy apelotonado lo siento, es que no puedo ordenar y escribir bien cuando esto me ha pasado hace 2-3 horas.
 
Me autocito primas porque estoy en shock, y me siento rara máxima...
Las cosas con este chico poco después de este post se acabaron, principalmente por que estábamos en dos países diferentes y estamos en momentos de nuestra carrera de cambios y mejoras y ascensos etc. Pero siempre como que tuvimos claro que éramos e íbamos a ser el amor de nuestras vidas para siempre, ya que así fue durante más de 6 años.
Terminamos bien ambos, con pena porque fue por motivos ajenos a nosotros, pero también tampoco luchamos "demasiado" para acabar juntos en un mismo país, ninguno quería renunciar a su familia y amigos.
Bueno, pues empezamos a salir con otras personas a los meses y empecé con mi pareja con la que hace nada he hecho 2 años, felizmente dos años y que no le puedo querer más, vivimos juntos y con planes de futuro estables.

Bueno, pues de esto que veo que el "ex" está de viaje por Europa, y de manera amistosa le dije "Disfruta de París!!" y hemos hablado esta mañana de lo típico que hacía mucho que no hablábamos ni nada salvo una vez cuando jugó España-Marruecos en el fútbol pero sin más, a ninguno nos gustaba el fútbol y era más pique amistoso.
Pues en eso que nos estamos actualizando el trabajo, la vida en general y, se ha casado.
No sé, pero el corazón me ha empezado a latir muchísimo, y me ha entrado como shock, releído el mensaje 20 veces, el mensaje de "And I got married..." Lo he llevado bien por mensaje en plan "Congratulations!!!" bueno lo típico que le diría a cualquier persona.

Pero en la "soledad" de mi oficina he tenido que parar y todo de trabajar para procesarlo, le bromee del estilo "No recibí tu invitación a la boda ehh" y él en plan "Claro, es que sería raro" y yo en plan "Jajaja lo sé tampoco hubiera ido..." y él "invítame a la tuya cuando te cases" y yo "sí claro, así conozco a tu esposa!".
No sé... empecé a notar tensión de incomodidad. Por mi parte también, porque creo que mis mensajes eran poco naturales, también es que hacía 2 años que no hablabamos en plan de verdad.
Me desahogo por aquí porque no creo que sea algo para irlo contándolo porque pensarán que no quiero a mi actual pareja, al que quiero a rabiar y viceversa.
Pero ufff... Es como el sentimiento de... "Ya está, esta persona ya no está para mi y nunca lo estará, la persona que durante 7 años ha sido mi ideal amoroso". También durante los 2 años que estoy con mi pareja me habré acordado de él 2 o 3 veces y ninguna en plan "lo dejo y me voy con él, ale".

Si el post está muy apelotonado lo siento, es que no puedo ordenar y escribir bien cuando esto me ha pasado hace 2-3 horas.

Prima, tranquila.
Diría que es normal esta sensación, dale el lugar que merece en estos momentos y con toda la paz que encuentres déjala ir.
Estás con una persona que quieres y que te quiere, con el otro se ve que viviste momentos muy intensos y durante mucho tiempo, es normal esta reacción a esta noticia inesperada.

Intenta no engancharte emocionalmente al hecho de que "ya no está para tí" como dices, piensa racionalmente, ya no estaba, si ni siquiera pensabas en él.

Un abrazo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back