Locuras por amor

Lo único que puedo decirte es que hagas lo mejor para ti, no lo mejor para otras personas. Porque, ¿qué sería lo siguiente que tendrías que hacer por su familia? ¿Rezar 5 veces, ayunar, cubrirte la cabeza, siendo así que dices no ser muy religiosa? No, que te acepten por lo que eres tú y no por tus creencias, que hagan el esfuerzo hombre, que seguro tu familia también tiene su opinión al respecto y no por eso tu chico se va a hacer cristiano para que podáis hacer bodorrio por la Iglesia (el sueño de muchas madres).
Un
Reitero mi deseo de felicidad. Si estás bien con tu chico y estás segura de él, eso es lo principal

Tengo una amistad que tiene una relación desde hace 20 años con un marroquí de nacimiento. No sé si él es religioso. Ella es atea. No están ni casados y sus hijos no están bautizados. Y son muy felices.

La familia de él vive en Marruecos y se ven poco. Pero hacen viajes en familia cada año y allí están perfectamente. Los niños han crecido con libertad para decidir si quieren ser bautizados y qué religión quieren abrazar si es que quieren hacer lo.



Al leer esto me he dado cuenta de algo. Ponemos el grito en el cielo por tomar la religión de nuestra pareja pensando que es algo impuesto cuando lo mismo simplemente nos da igual. Y claro que lo normal sería decir si te da igual es que no eres creyente así que no lo hagas... Pero nos olvidamos de que la mayoría de nosotros también hemos sido bautizados en una religión de manera impuesta porque para empezar no sabíamos ni hablar, mucho menos razonar.
 
Esperar a que terminase de trabajar a la 1 de la madrugada venirme a buscar en coche estar juntos hasta las 4 y levantarme a las 6:30 para ir a clase luego, tampoco es mucha locura vaya ?
 

Quedar con un chico de 28 años del que estaba colgadísima sin decírselo a nadie, yo tenía 16.
pues que asco de su parte, normal que no se lo hayas dicho a nadie porque eso ya es ped*filia, no por la diferencia de edad que también, sino por los momentos que cada uno estaba viviendo en esos años. Asqueroso, odio los hombres así.
 
Agradezco mucho vuestro interés y preocupación.
Voy a contar un poco mi historia y porque tampoco es que haya sido 100% sincera, él ha estudiado siempre en colegios e institutos franceses y fue a la Universidad en Francia, su círculo es europeo en general. Realmente le da bastante igual la religión y a mi también; sí que somos espirituales, creemos en algo más y en el alma... No sé si me explico.
Bueno, pues es que realmente... Suena muy pueril, pero es que me gusta la idea de ser diferente en ese aspecto... No es por él, a él es que le da igual totalmente, sí que hablamos que sí que le haría ilusión a su madre. Pero realmente... Si lo hago es por mi, es porque me gusta conocer otras religiones de manera un poco más activa, tener una boda marroquí con sus vestidos, colores, tatuajes de henna y costumbres, la emoción de ser de otro credo.
Todo además por supuesto desde la seguridad que tengo de estar en España. No es algo que vaya a cambiar mi vida, no voy a empezar a ponerme velo y quitarme de hacer cosas, etc.
Me siento estúpida diciendo esto, pero hondando en este asunto es lo que hay ??
Lo planteas de una forma frivola y ojalá no te estés metiendo en la boca del lobo. Los musulmanes que se crían en occidente suelen vivir ajenos a la religión , divertirse.., ellas no, ellos sí, ellas no se pueden casar con infieles, ellos si pueden pero convirtiéndolas al islam, que es su misión, convertir mujeres a su religión y traer al mundo niños musulmanes. Una vez que se casan y tienen hijos, ya dejan de ser tan modernos y progresivamente se hacen cada vez más religiosos, cuando tienen hijos los sábados o domingos los llevan a estudiar el arabe y el coram a la mezquita..,
En tu boda, ya sabes, los hombres por un lado y las mujeres por otro... , a èl le importa mucho lo que diga su madre, y la tuya, ¿que dice?
 
Lo planteas de una forma frivola y ojalá no te estés metiendo en la boca del lobo. Los musulmanes que se crían en occidente suelen vivir ajenos a la religión , divertirse.., ellas no, ellos sí, ellas no se pueden casar con infieles, ellos si pueden pero convirtiéndolas al islam, que es su misión, convertir mujeres a su religión y traer al mundo niños musulmanes. Una vez que se casan y tienen hijos, ya dejan de ser tan modernos y progresivamente se hacen cada vez más religiosos, cuando tienen hijos los sábados o domingos los llevan a estudiar el arabe y el coram a la mezquita..,
En tu boda, ya sabes, los hombres por un lado y las mujeres por otro... , a èl le importa mucho lo que diga su madre, y la tuya, ¿que dice?

Pues la verdad es que no tengo mucha relación con mi madre, pero la parece mal, que con la de españoles majos que hay me dice... bueno, gente mayor.

De todas formas lo que dije se va a retrasar por temas laborales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back