Locuras por amor

Volverías a hacerlo? Crear una cuenta en internet para hablar con alguien que te gusta?

uf, no sé. Tengo 29 años, eso era con el pavazo de los 18. Ahora pasaría mucho.

Aunque depende, si me enamoro locamente(como lo suelo hacer, con mucha pasión) es probable que si me da por ahí para investigar, lo haga

sos
 
Dices que es por su familia, ¿no podrían aprender a ser más tolerantes? Su hijo eligió a una no musulmana para compartir su vida, pues tendrán que aceptarlo, ¿no? Perdona pero estas cosas me dan tanta rabia. Parece que somos nosotras siempre las que hemos de entrar a su redil.

No obstante te deseo mucha felicidad en esa unión y que todo salga divinamente ?
Ahí tienes toda la razón, él esta totalmente occidentalizado podríamos decir, pero su familia... Uff eso es imposible ya sabéis ?
 
Si es así, ¿por qué has de cambiar de religión? Perdona por insistir, te deseo lo mejor, solo he visto unas cuantas relaciones tortuosas por este motivo, siempre la mujer teniendo que adoptar ciertos credos, que han sido nefastas para ellas.
Para la mujer en verdad no es obligatorio el cambio de religión cuando se casa con un hombre musulmán, pero sé que su madre sobretodo "no le molestaría mucho" si se casara con una musulmana (o al menos de boquilla). Es básicamente para que la señora no le de tanto el rollazo a mi chico.
Pero vamos sé que nunca voy a ser 100% aceptada por su familia; pero es algo que nos la suda soberanamente porque vamos a montar la nuestra con nuestras normas.
Muchas gracias por las advertencias, si no es la primera y ni será la última vez que me las dicen por estar con un marroquí jajaja
 
Para la mujer en verdad no es obligatorio el cambio de religión cuando se casa con un hombre musulmán, pero sé que su madre sobretodo "no le molestaría mucho" si se casara con una musulmana (o al menos de boquilla). Es básicamente para que la señora no le de tanto el rollazo a mi chico.
Pero vamos sé que nunca voy a ser 100% aceptada por su familia; pero es algo que nos la suda soberanamente porque vamos a montar la nuestra con nuestras normas.
Muchas gracias por las advertencias, si no es la primera y ni será la última vez que me las dicen por estar con un marroquí jajaja

Lo único que puedo decirte es que hagas lo mejor para ti, no lo mejor para otras personas. Porque, ¿qué sería lo siguiente que tendrías que hacer por su familia? ¿Rezar 5 veces, ayunar, cubrirte la cabeza, siendo así que dices no ser muy religiosa? No, que te acepten por lo que eres tú y no por tus creencias, que hagan el esfuerzo hombre, que seguro tu familia también tiene su opinión al respecto y no por eso tu chico se va a hacer cristiano para que podáis hacer bodorrio por la Iglesia (el sueño de muchas madres).

Reitero mi deseo de felicidad. Si estás bien con tu chico y estás segura de él, eso es lo principal
 
? cambiarse de país y de vida...

Pues muy bien.
Parece que los dos os bastais y os sobrais para tomar vuestras decisiones.
No sé, prima, es que dices que hacerlo por su familia, es que ni siquiera por él... Desde el cariño, piénsalo bien y sobre todo considera las implicaciones a largo plazo, por ejemplo, si tuvierais hijos.
Disculpa el atrevimiento, igual lo tienes todo pensado y medido, me ha llamado la atención que digas que es por su familia, qué manía tienen algunas en meterse en las vidas y parejas de sus hijos !!!
 
Si una cosa tengo clara es que cuando vea algo raro de celos/machismo/cultural a lo malo salgo de la relación pitando ?
a mi ya me parece bastante raro tener q hacerse de una religión, cuando ni siquiera eres religiosa ni tampoco lo es él... pero bueno, tú lo sabrás valorar mejor. Suerte! piensa q hay muchas cosas con las q su madre puede seguir dándole la tabarra a distancia y lo mismo tienes q seguir haciendo pequeñas cosas sin importancia indefinidamente. Valora si lo de convertirse al islam es para poner un punto y final o la primera de muchas.

lo siento pq no has pedido opinión, lo sé
 
Agradezco mucho vuestro interés y preocupación.
Voy a contar un poco mi historia y porque tampoco es que haya sido 100% sincera, él ha estudiado siempre en colegios e institutos franceses y fue a la Universidad en Francia, su círculo es europeo en general. Realmente le da bastante igual la religión y a mi también; sí que somos espirituales, creemos en algo más y en el alma... No sé si me explico.
Bueno, pues es que realmente... Suena muy pueril, pero es que me gusta la idea de ser diferente en ese aspecto... No es por él, a él es que le da igual totalmente, sí que hablamos que sí que le haría ilusión a su madre. Pero realmente... Si lo hago es por mi, es porque me gusta conocer otras religiones de manera un poco más activa, tener una boda marroquí con sus vestidos, colores, tatuajes de henna y costumbres, la emoción de ser de otro credo.
Todo además por supuesto desde la seguridad que tengo de estar en España. No es algo que vaya a cambiar mi vida, no voy a empezar a ponerme velo y quitarme de hacer cosas, etc.
Me siento estúpida diciendo esto, pero hondando en este asunto es lo que hay ??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back