Lo que ha cambiado en la familia real dos años después del rifirrafe de Palma

felipuchocalzonazos echó a su padre por orden de su republicana. Oiga! Quién lo iba a decir. Bueno, Juan Carlos ya lo dijo. Viene a cargarse la Monarquía. Y hete aquí!

Lo único que la herencia de Juan Carlos no la va a disfrutar la republicana. Sólo espero que el Emérito sepa hacerlo bien y no deje nada a la estirpe rocasolana, ni al más prepa.
Seguro el Campe ha asegurado el futuro de sus hijas y su descendencia pero la cutricuin y peleleking han asegurado el suyo, latas de galletas por doquier. Transparencia cero con los bartolos.
 
KK ha sido nefasta para esta familia!!!!!
O sea, que esta familia antes de la llegada de Leticia era el ejemplo a seguir. Lo siguiente es darle gracias por habernos abierto los ojos, es lo que toca ¿no? En términos de JUSTICIA ¿no debe ser así?

Es la coronavirus....


Por referirme solo a dos posts con idéntico fin.

Continúo.. Si quien sea ha supuesto sacar a la luz una pequeña parte de los desmanes de todo tipo de la real familia, que no familia real limitada, es hasta de agradecer por las mentes que no necesitan ni siquiera una luz especial para llegar a esa conclusión. Es de cajón, elemental y demás signos de sentido común.

Y digo ésto sin estar convencida de ello, pero es lo que pasa con los signos dedicados a un solo fin, que por insistencia llegan a tomar forma y cuerpo de únicas realidades cuando no es así. Las realidades están ahí desde hace mucho más tiempo, pero que mejor que utilizar un chivo expiatorio para continuar entre bambalinas defendiendo lo indefendible,

Sé lo que puede venir, voces contrarias por considerar que Leticia, persona non grata por no cumplir con cánones elementales para los correctos comportamientos de cualquier persona aunque no sea eso lo único que se le echa en cara, se considerarán contrariadas por un exceso de apasionamiento o bien por considerar a la real familia como a los dioses del Olimpo, etéreos e inalcanzables.

Los desmanes de esta familia son muy anteriores, las inicuas y corrompidas libertades de JC han sido tantas que abarcarían la extensión de un libro de muchas páginas para enumerarlas, hemos sabido de muchas, no todas, pero no se han tenido en cuenta por la inercia, la idolatría o la herencia recogida del silencio impuesto, no sé a que atribuirlo porque no dispongo de los suficientes conocimientos para ello, pero lo que sí afirmo y no me duelen prendas es que lo del chivo expiatorio no es ninguna frase inadecuada por lo altisonante. Leticia, con todos sus desafueros constatados, no se merece el honor de haber puesto sobre el tapete la realidad monárquica actual, ha sido solamente un hilo conductor fácil de seguir y atacar. Y de cabeza se ha caido en ello.

Documentémonos, razonemos y sigamos la línea recta y segura de la historia, la probada, la razonada, dejando para el final de la misma los cables cómodos y, por lo visto, divertidos.

Que ya somos mayorcitos ¿no?
 
Última edición:
La cara de bichos, su aura oscura y malas energías se les nota a leguas a todos estos chupadores del erario público

Varios-Familia-Agosto-Agencia-EFE_EDIIMA20180407_0036_4.jpg


CC_2702165_f76298989251432884851af8de98c4f9_meme_otros_inexplicable_lo_de_la_universidad_rey_juan_carlos.jpg


fgcGlg9ULOg79KGHfLZFKbvSqUcm_xdrPuG0HQypP79Z2KXcQ5LN4OOkIo53MlfTh-vcI24J4YrJQ9gt8BAn2pd7xCuSUefIaZEUVih6-XPBTqHAdgDxZUSQppuHITToqbvi-78vsxRe


memesletizia.jpg
 
Que no te molestes Llita, que Letizia es lo peor que la ha pasado a este pais, que digo al mundo mundial, no ves que hay (ignorantes) gente que la compara al coronavirus?? si es que al final, la cosa va así: La Casa Real era fabulosa, Letizia lo envenenó todo, toooodo gira en torno a derribar a Letizia, en este foro es lo único que importa, y te voy a decir una cosa, Letizia, que durante años fue el blanco fácil porque así convenía al jefe de la Casa, que mientras se criticaba a Letizia no se hablaba ni se pensaba en otras cosas, Letizia digo, va a ser, está siendo, un puntal muy importante en que haya monarquía en este país, mucho le debemos a Letizia. Y también te diré una cosa, mientras sigáis enfocando en Letizia no tendréis república en la vida. Y tú lo sabes, tú lo sabes. Cuídate Llita¡¡¡
Pues si Letizia ha sido un puntal para que haya monarquia en este país ya me dices bastante de lo perniciosa que ha sido y es.
Lo cual no hace buenos a los otros, por supuesto.
 
felipuchocalzonazos echó a su padre por orden de su republicana. Oiga! Quién lo iba a decir. Bueno, Juan Carlos ya lo dijo. Viene a cargarse la Monarquía. Y hete aquí!

Lo único que la herencia de Juan Carlos no la va a disfrutar la republicana. Sólo espero que el Emérito sepa hacerlo bien y no deje nada a la estirpe rocasolana, ni al más prepa.
Ahi no estoy de acuerdo, el emerito hizo meritos propios también para cargarse la monarquia con sus corruptelas
 
O sea, que esta familia antes de la llegada de Leticia era el ejemplo a seguir. Lo siguiente es darle gracias por habernos abierto los ojos, es lo que toca ¿no? En términos de JUSTICIA ¿no debe ser así?




Por referirme solo a dos posts con idéntico fin.

Continúo.. Si quien sea ha supuesto sacar a la luz una pequeña parte de los desmanes de todo tipo de la real familia, que no familia real limitada, es hasta de agradecer por las mentes que no necesitan ni siquiera una luz especial para llegar a esa conclusión. Es de cajón, elemental y demás signos de sentido común.

Y digo ésto sin estar convencida de ello, pero es lo que pasa con los signos dedicados a un solo fin, que por insistencia llegan a tomar forma y cuerpo de únicas realidades cuando no es así. Las realidades están ahí desde hace mucho más tiempo, pero que mejor que utilizar un chivo expiatorio para continuar entre bambalinas defendiendo lo indefendible,

Sé lo que puede venir, voces contrarias por considerar que Leticia, persona non grata por no cumplir con cánones elementales para los correctos comportamientos de cualquier persona aunque no sea eso lo único que se le echa en cara, se considerarán contrariadas por un exceso de apasionamiento o bien por considerar a la real familia como a los dioses del Olimpo, etéreos e inalcanzables.

Los desmanes de esta familia son muy anteriores, las inicuas y corrompidas libertades de JC han sido tantas que abarcarían la extensión de un libro de muchas páginas para enumerarlas, hemos sabido de muchas, no todas, pero no se han tenido en cuenta por la inercia, la idolatría o la herencia recogida del silencio impuesto, no sé a que atribuirlo porque no dispongo de los suficientes conocimientos para ello, pero lo que sí afirmo y no me duelen prendas es que lo del chivo expiatorio no es ninguna frase inadecuada por lo altisonante. Leticia, con todos sus desafueros constatados, no se merece el honor de haber puesto sobre el tapete la realidad monárquica actual, ha sido solamente un hilo conductor fácil de seguir y atacar. Y de cabeza se ha caido en ello.

Documentémonos, razonemos y sigamos la línea recta y segura de la historia, la probada, la razonada, dejando para el final de la misma los cables cómodos y, por lo visto, divertidos.

Que ya somos mayorcitos ¿no?
Te juro que más que mayorcita soy casi senecta y te confieso que en mi caso, todo lo que escribís lo conozco bastante bien.
Si no me extiendo en remarcar los delitos de esa "famiglia" , es simplemente porque ustedes los conocen mejor que yo y son quienes los sufren. Y además en Argentina tenemos a nuestra propia "famiglia"..

Pero en verdad creo que L ha hecho una buena contribución a la república, filtrando información a sus contactos con la prensa, al estilo el Garganta Profunda de Watergate.
Además, su desagradable forma de ser y su comportamiento público ...digamos....".peculiar" .....ha contribuido a dinamitar el aura de cierta elegancia, simpatía, empatía que conservaba la familia real y que otras monarquías europeas aún se molestan en tratar de mostrar pour la gallerie.

Ya que está demostrado que en las monarquías parlamentarias, los royals no son más que figuritas decorativas, LetriniCia ni siquiera sirve para eso.
La hemos visto mascar chicle en una audiencia ; pellizcar y empujar a sus hijas (y pedirles que soplen la sopa) ; vestirse como una bataclana ; despreciar a su marido, al presidente de México, a la anciana emperatriz de Japón ;estar a punto de boxear a su suegra dentro de una catedral...hasta la hemos visto rascarse la cachufleta . Si así ha sido su comportamiento en público, cualquiera puede imaginarse cómo debe ser en privado.... :nailbiting:
Todo eso es al mismo tiempo divertidísimo y ,me imagino, indignante para muchos españoles.

Así que calculo que ella solita está atrayendo gente a este foro, por ejemplo, donde luego por añadidura, gracias a vos y otros cotis que aportan datos, se enteran sobre las barbaridades presentes y pasadas de los miembros de esa "famiglia".

Y ese número de participantes que entran acá por diversión, entre los que me cuento, ayudan a mantener abierto este canal de comunicación donde se difunden cosas más profundas que la última salida de tono de L.

Por eso dije muchas veces y hoy lo repito:

NO TE MUERAS NUNCA, LETRINICIA!!!
 
Que no te molestes Llita, que Letizia es lo peor que la ha pasado a este pais, que digo al mundo mundial, no ves que hay (ignorantes) gente que la compara al coronavirus?? si es que al final, la cosa va así: La Casa Real era fabulosa, Letizia lo envenenó todo, toooodo gira en torno a derribar a Letizia, en este foro es lo único que importa, y te voy a decir una cosa, Letizia, que durante años fue el blanco fácil porque así convenía al jefe de la Casa, que mientras se criticaba a Letizia no se hablaba ni se pensaba en otras cosas, Letizia digo, va a ser, está siendo, un puntal muy importante en que haya monarquía en este país, mucho le debemos a Letizia. Y también te diré una cosa, mientras sigáis enfocando en Letizia no tendréis república en la vida. Y tú lo sabes, tú lo sabes. Cuídate Llita¡¡¡
Qué equivocada estás en llamarme ignorante !
 
Que no te molestes Llita, que Letizia es lo peor que la ha pasado a este pais, que digo al mundo mundial, no ves que hay (ignorantes) gente que la compara al coronavirus?? si es que al final, la cosa va así: La Casa Real era fabulosa, Letizia lo envenenó todo, toooodo gira en torno a derribar a Letizia, en este foro es lo único que importa, y te voy a decir una cosa, Letizia, que durante años fue el blanco fácil porque así convenía al jefe de la Casa, que mientras se criticaba a Letizia no se hablaba ni se pensaba en otras cosas, Letizia digo, va a ser, está siendo, un puntal muy importante en que haya monarquía en este país, mucho le debemos a Letizia. Y también te diré una cosa, mientras sigáis enfocando en Letizia no tendréis república en la vida. Y tú lo sabes, tú lo sabes. Cuídate Llita¡¡¡
Diferencias de opinón, Heleades.
El "sigais enfocando" no lo considero ajustado a lo que digo. Cito a Leticia lo mínimo, y si lo hago es, como en esta ocasión, porque la ocasión lo pide, lo está pidiendo a gritos, no porque mis enfoques antimonárquicos la tengan a ella por principal protagonista, ni de lejos. Estos no son los tiempos de los luises franceses ni de los Carlos IV ni los Fernando VII españoles. Pero tampoco se la puede obviar. Es una consorte que ahí está, y actúa lo que puede y más de lo estrictamente necesario, desde luego. Pero eso es ya cuestión marital y de consentidores.

Por otra parte lo que adviertes de que no será ella el centro que suponga el cambio de forma de Estado, espero sea así, no es que tenga mucha confianza en el buen juicio y cordura de esta ciudadanía. Está comprobado que la clase monárquica, hablo en general, tiene una capacidad de ideario sumamente limitada y poco centrada ni histórica ni culturalmente en lo que la Institución contradice,, pero cierto tambien que cada vez llama más la atención una Institución que rigiéndose por la herencia supedita a ello la llamada Democracia que queda totalmente desfigurada.

Que intereses espurios están en juego es de sobra conocido, y que centrar todo el bajón de la Institución en la imagen de la consorte es un error tendría que serlo tambien.

Pero demuestra una vez más que la experiencia y el conocimiento españoles acerca de la monarquía y lo que significa en sí misma, están aun muy lejos de presentarse como una realidad a desechar.

Es decir, que creo en el bajón monárquico, pero no en una única causa, por suerte.



Saludos Heleades
 
Back