Lo que ha cambiado en la familia real dos años después del rifirrafe de Palma

Desde siempre la familia Real española no fue la más glamorosa, pero sabían hacer su trabajo y con la llegada de Letizia fue el debacle el inicio de la peste, la filtración, ciertos periolistos empezaron a enseñar la patita y el internet y las redes hicieron el resto. Después del encontronazo nada cambio, Felipe humilló más al padre, Letizia humilló mas a Felipe, Cristina los desafió al asistir a todos los entierros habidos y por haber. Y Felipe y la Lizta humillaron más a Sofía y enseñaron menos a las infantas. Es decir de mal en peor.
Sabian hacer BIEN su ... TRABAJO ? juajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
felipuchocalzonazos echó a su padre por orden de su republicana. Oiga! Quién lo iba a decir. Bueno, Juan Carlos ya lo dijo. Viene a cargarse la Monarquía. Y hete aquí!

Lo único que la herencia de Juan Carlos no la va a disfrutar la republicana. Sólo espero que el Emérito sepa hacerlo bien y no deje nada a la estirpe rocasolana, ni al más prepa.

Es el Juancar quien se la va a cargar por haber seguido siendo un delincuente financiero tras la abdicacion. Letizia trata de salvar el barco dejando al suegro en la chalupa de salvamento. Siempre han sido una familia de gorrones y ladrones al por mayor, la basura de Juancar se remonta a antes incluso de la muerte de Franco y siendo rey se vio libre para el enriquecimiento brutal ilícito bajo la sombra de la propaganda enaltecedora. Decir que Letizia se va a cargar la familiaque el propio Juancar se cargó con su vida de amantes y excesos de emir oriental es absurdo. Ella piensa en soltar lastre ya podrido para salvar el chiringo. Y esta familia de corruptos disfuncionales no le inspiran ningún respeto.
 
En México dicen "la culpa no la tiene el indio sino quién lo hace compadre" (vale, un poco racista el dicho ¡pero bastante explícito en sentido!)

LetiZia es un bicho... comprobado y demostrado, es un bicho de cuidado, bastante nefasta, sin el menor tacto para nada e incapaz de actuar lo que una Sociedad moderna espera de quienes son llamados a ejercer liderazgo en ella (y mientras exista la monarquía, los reyes son líderes guste o no) ...

... pero LetiZia no es la responsable en realidad de ninguno de los desastres que están sucediendo puertas adentro en la Zarzuela, situaciones cada vez menos identificables en el marco de lo que es "España" (y que le dan la razón a aquellos que dicen que la figura de la monarquía sobra)

Los Borbones son una ralea de conflictivos y conflictuados a la vez, eso es histórico y el Campechano es la prueba fehaciente de eso: nos hicieron sentir a todos que su "buen hacer"era sólo por España, ¡mentira!, todo fue para él y su entorno inmediato, para enriquecerse indignamente y llevarse por adelante a quién fuera... más bien LetiZia les fue útil para distraer, mientras él, su mujer (falsa como pocos) y el resto hacían sus tropelías sin límites

¿El Preparao?, ¡la mayor prueba de que que sus padres son unos irresponsables!... un pobre tonto incapaz de conectar con nadie, que trata y trata pero que humanamente no puede ser empático porque siempre vivió en ese mundo de la revista ¡Hola! y de un Gotha cuyos miembros eran Genovia, el reino de la Bella Durmiente y el mundo de los bonitos mancebos desnudos corriendo por verdes pastos al final del arcoiris...

... Y hablando de Genovia, ¿cómo abordarán allá el coronavirus?, ¿estará la Reina Mia haciendo videoconferencias buenas para nada para que crean que trabaja?, ¿o su abuela la reina contando lo de sus cuentas escondidas para que nadie la cuestione?
 
Sabian hacer BIEN su ... TRABAJO ? juajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si saben pararse y ser un súper florero, por lo menos ese es el trabajo de la familia real española. Pq de ahí a tener un trabajo real sabemos q los Borbón jamás y hablar bien otro segundo idioma. Pq la lizta mayor del reino ni saberse parar puede.
 
Hay que ver , unos corruptos , ladrones y otras en su ascensión a la cumbre se libran de hijos no natos , no se que es peor .
Una puede enteder que por motivos económicos , de salud , embarazos adolescentes se interrumpa un embarazo , pero en otros supuestos.......
 
Es el Juancar quien se la va a cargar por haber seguido siendo un delincuente financiero tras la abdicacion. Letizia trata de salvar el barco dejando al suegro en la chalupa de salvamento. Siempre han sido una familia de gorrones y ladrones al por mayor, la basura de Juancar se remonta a antes incluso de la muerte de Franco y siendo rey se vio libre para el enriquecimiento brutal ilícito bajo la sombra de la propaganda enaltecedora. Decir que Letizia se va a cargar la familiaque el propio Juancar se cargó con su vida de amantes y excesos de emir oriental es absurdo. Ella piensa en soltar lastre ya podrido para salvar el chiringo. Y esta familia de corruptos disfuncionales no le inspiran ningún respeto.
Cuando Juan Carlos volvió como sucesor de Franco tenía una mano delante y otra detrás. Hizo y deshizo lo que quiso porque la modelica transición fue un modelo de meter la mierda debajo de la alfombra y mirar para otro lado, todo con la aquiescencia de la prensa y todos los poderes fácticos. Porque había gente que sabía lo que pasaba, las amantes, las comisiones, las “cuentas Soleadas”...pues claro que lo sabían . También sabían que nos habían metido la Monarquia en pack con la Constitución porque si nos hubieran preguntado los españoles habrían votado por una República , como reconoció el mismo Adolfo Suárez , pero todo se calló . Y montaron una familia real de fantasía , con sus royals deportistas, con glamurosos invitados en Marivent, las grandes bodas de las Infantas. Vamos , que yo tengo una edad y me acuerdo! Y llega el Preparado y se casa con quien no debía según sus propios cánones.Y se inventan todo tipo de mentiras desde su árbol genealógico hasta destruir cualquier foto o información sobre su colorido pasado , excusas de los obispos, dudas de cómo y cuando se conocieron, prisas por casarse, la luna de miel a escondidas...Y cuando salió lo del elefante y la gente dijo basta empezó a salir la porqueria, poquito a poquito, todo controlado: primero Corinna, luego Urdangarin, ahora una de la cuentas en Suiza.Y lo sabían TODOS, Felipe incluido.
El Preparado y Letizia tienen la vida asegurada, todo lo que tienen que hacer es seguir aumentando el patrimonio legalmente (aunque nadie sabe lo que tienen) sacar a las niñas y TRABAJAR un poco . No pasarse el día en Palacio recibiendo a gente o haciendo dos discursitos sobre actuados, sino hacer lo que hacían JC y Sofía :dar la ilusión de que sirven para algo , que representan a su país en el exterior, se relacionan con los otros reyes, visitan, hospitales. ONGs...y no lo hacen o cuando lo hacen lo hacen mal. Con mala cara. Con prisas. Con sus secretísima vida privada que pagamos todos. Aislados en su torre de marfil haciéndose los dignos y tratando a la familia (de él) cómo apestados para salvar su pellejo cuando todo lo que tienen es gracias a ellos. Y ni siquiera han aportado transparencia, modernidad, cercanía o utilidad a la institución. Y por mucho que les cubran hoy en día la gente ya no se calla y somos muchos ya hartos de que nos tomen el pelo,
 
Llita es verdad que tú y yo desde posiciones distintas hemos "conversado" tranquilamente y respetándonos, cosa que yo aprecio sobremanera en este hilo, y agradezco ademas, no quiero "convertir" a nadie a mi causa, solo pido que igual que se exponen otras posiciones, con total libertad y respeto, faltaría mas, se respeten las que son distintas y expongo yo, contigo siempre fué así Llita. Y ademas agradezco también y sobretodo que expones tus pensamientos, razonamientos, ideas con educación, y creéme eso aquí no abunda. Llita yo leo a muy poca gente dentro del hilo español, a muy poca, a ti te busco para leer lo que subes, me interesa, y me disculpo de nuevo por integrarte entre una gente que no te correspondía en justicia. Y sobre todo no me interesa contemporizar, me interesa seguir argumentos, argumentos...esos que no abundan, siempre dije que los insultos califican al que los emite a nadie mas. En las chorradas ni entro. Ya ves me equivoqué contigo y lo reconozco yo también. Cuídate¡¡

Puedo preguntar que hace una persona tan preparada, elevada y ecuánime como tu perdiendo el tiempo en un foro donde no abundan los pensamientos, razonamientos ni la educación? No te merecemos Heleades ni tu te mereces estarte codeando con nosotros, esta plebe ignorante. No pierdas más tiempo aquí, estás desaprovechando tus cualidades y seguro que en algún otro foro te están echando de menos. Cúidate.
 
La Familia Real y los españoles no se merecen la llegada de este hermoso ángel a sus vidas! Es verla y quedar extasiados ante su belleza y bondad

14105442440229.jpg


Debemos rendirnos ante su mirada tierna y angelical...es una gracia celestial caída del cielo para salvar a la humanidad

letizia-alas.jpg
O sea.... ella es la vacuna que estamos esperando
9CD75EFB-F7D8-463B-AA02-D84EC1422459.gif

Maravillosooo
44C3E9A8-A9CB-4566-A937-3403CDE8DB42.gif
 
Puedo preguntar que hace una persona tan preparada, elevada y ecuánime como tu perdiendo el tiempo en un foro donde no abundan los pensamientos, razonamientos ni la educación? No te merecemos Heleades ni tu te mereces estarte codeando con nosotros, esta plebe ignorante. No pierdas más tiempo aquí, estás desaprovechando tus cualidades y seguro que en algún otro foro te están echando de menos. Cúidate.
A mi no se me ocurre preguntar a nadie los motivos por los que está aquí, siempre pienso que no me incumben. Pero ya que te has molestado en preguntar te diré que porque me da la gana. Te vale?
Cuídate Pirula.
 
A mi no se me ocurre preguntar a nadie los motivos por los que está aquí, siempre pienso que no me incumben. Pero ya que te has molestado en preguntar te diré que porque me da la gana. Te vale?
Cuídate Pirula.

Eso está claro , pero precisamente me intriga por qué "te dá la gana" estar dialogando con personas de poco nivel, algunas directamente ignorantes, que no razonamos y entre las cuales no abunda el pensamiento ni la educación. Simplemente me parece curioso y, si me permites, incoherente.. Pero yo encantada de leerte Heleades, si todos dijéramos lo mismo quedaría como aburrido y plano. Tu le das el toque de color y pimienta. Gracias y cúidate .
 
Back