Lo que ha cambiado en la familia real dos años después del rifirrafe de Palma

Llita es verdad que tú y yo desde posiciones distintas hemos "conversado" tranquilamente y respetándonos, cosa que yo aprecio sobremanera en este hilo, y agradezco ademas, no quiero "convertir" a nadie a mi causa, solo pido que igual que se exponen otras posiciones, con total libertad y respeto, faltaría mas, se respeten las que son distintas y expongo yo, contigo siempre fué así Llita. Y ademas agradezco también y sobretodo que expones tus pensamientos, razonamientos, ideas con educación, y creéme eso aquí no abunda. Llita yo leo a muy poca gente dentro del hilo español, a muy poca, a ti te busco para leer lo que subes, me interesa, y me disculpo de nuevo por integrarte entre una gente que no te correspondía en justicia. Y sobre todo no me interesa contemporizar, me interesa seguir argumentos, argumentos...esos que no abundan, siempre dije que los insultos califican al que los emite a nadie mas. En las chorradas ni entro. Ya ves me equivoqué contigo y lo reconozco yo también. Cuídate¡¡

Argumentar, razonar, objetar, con las mentes bien abiertas, es todo un lujo de la conversación, del diálogo.

Gracias por tu contribución a ello y continuemos.
 
Que explique Casa Real por qué utilizan el erario público (los impuestos de los ciudadanos) como un pozo sin fondo. ¿Por qué están pagando los ciudadanos la seguridad y choferes de la abu Menchu, de la abu Paloma y de la tia Telma? No me extraña que falte dinero para los propios ciudadanos. Aparte de los tantisimos guardaespaldas y chofer para el Urdanga, más los empleados para la Cris e hijos, la Elena, La Sofia, el Juan Carlos, el Sexto, la Consorte y las nenas. ¿De dónde salen de repente los pisos, etc. de ésta familia adosada que llegó con una mano delante y la otra detrás? ¿Quien paga el colegio de la prima, la hija de Telma? ¿Como es posible que los ciudadanos paguen a Telma un sueldo muchisimo más alto que a los que han accedido por oposición y con años y años de experiencia y no reciben ese sueldazo ni en sueños?
 
Claro que defenderé a Letizia, si es armada por mi o no tu eso no lo sabes, así no recurras tu a extensiones inadecuadas. Luego lo que beneficia o no a mi forma de comportarme no creo que seas la más indicada para dar lecciones a nadie, sobre todo cuando no se te han pedido, que no estás un escalón por encima de nadie. Creo que he sido muy paciente y educada contigo y el resultado es verme insultada. Bueno las decepciones están a la orden del día.
Quebyo sepa Lilita NO ha llamado ignorante a nasie. Tu si. Eso es ser paciente y educada?
 
ni llevar mas cuernos que un ciervo ni no hablar bien el castellano ni vivir del cuento en Londres, ni mantener a la piara de los royales-mierdas griegos
Por muy mierda que te parezca la dientes verdes como tu dices tiene derecho a ver a sus nietas , como que no hay abuelas y abuelos cutres por el mundo y ven y se relacionan con sus nietos y nietas .Lo que no es justo para nada que la abuela materna este todo el dia con sus nietas y a la abuela paterna la traten como apestada , no se trata de tener o no tener sangre azul , hay que tener un poco de humanidad , y más con personas mayores.
Se entiende que quieran mantener las distancias con el emérito ,pero con Sofía es fea y cornuda según tu , pero ¿qué delito cometió? ¿Ayudar a los suyos cuando estaba en el cargo? Lo mismo que hace Letizia son su familia .
 
Última edición:
La Familia Real y los españoles no se merecen la llegada de este hermoso ángel a sus vidas! Es verla y quedar extasiados ante su belleza y bondad

14105442440229.jpg


Debemos rendirnos ante su mirada tierna y angelical...es una gracia celestial caída del cielo para salvar a la humanidad

letizia-alas.jpg
 
Por muy mierda que te parezca la dientes verdes como tu dices tiene derecho a ver a sus nietas , como que no hay abuelas y abuelos cutres por el mundo y ven y se relacionan con sus nietos y nietas .Lo que no es justo para nada que la abuela materna este todo el dia con sus nietas y a la abuela paterna la traten como apestada , no se trata de tener o no tener sangre azul , hay que tener un poco de humanidad , y más con personas mayores.
Se entiende que quieran mantener las distancias con el emérito ,pero con Sofía es fea y cornuda según tu , pero ¿qué delito cometió? ¿Ayudar a los suyos cuando estaba en el cargo? Lo mismo que hace Letizia son su familia .
Y su amado nene Floripondio, tan exquisitamente educao por su mami, como es que no dice ni pio y que consiente esta situacion ? porque Felipin es el tesoro de Sofia, no ? como es que no responde a ese amor ? Porqué ? Solo porque la harpia Leti lo exige ? Qué pasa, que tiene miedo que su mujercita le pegue ? Pues vaya Rey crio la Chofi, con un par...
 
Desde siempre la familia Real española no fue la más glamorosa, pero sabían hacer su trabajo y con la llegada de Letizia fue el debacle el inicio de la peste, la filtración, ciertos periolistos empezaron a enseñar la patita y el internet y las redes hicieron el resto. Después del encontronazo nada cambio, Felipe humilló más al padre, Letizia humilló mas a Felipe, Cristina los desafió al asistir a todos los entierros habidos y por haber. Y Felipe y la Lizta humillaron más a Sofía y enseñaron menos a las infantas. Es decir de mal en peor.
 
Back