Lo que ha cambiado en la familia real dos años después del rifirrafe de Palma

felipuchocalzonazos echó a su padre por orden de su republicana. Oiga! Quién lo iba a decir. Bueno, Juan Carlos ya lo dijo. Viene a cargarse la Monarquía. Y hete aquí!

Lo único que la herencia de Juan Carlos no la va a disfrutar la republicana. Sólo espero que el Emérito sepa hacerlo bien y no deje nada a la estirpe rocasolana, ni al más prepa.
Pues al gracioso del yayo ya le gustaría que fuera letizia quien se cargara la monarquía..... de momento en ese trabajo le lleva él bastante ventaja.....
 
Diferencias de opinón, Heleades.
El "sigais enfocando" no lo considero ajustado a lo que digo. Cito a Leticia lo mínimo, y si lo hago es, como en esta ocasión, porque la ocasión lo pide, lo está pidiendo a gritos, no porque mis enfoques antimonárquicos la tengan a ella por principal protagonista, ni de lejos. Estos no son los tiempos de los luises franceses ni de los Carlos IV ni los Fernando VII españoles. Pero tampoco se la puede obviar. Es una consorte que ahí está, y actúa lo que puede y más de lo estrictamente necesario, desde luego. Pero eso es ya cuestión marital y de consentidores.

Por otra parte lo que adviertes de que no será ella el centro que suponga el cambio de forma de Estado, espero sea así, no es que tenga mucha confianza en el buen juicio y cordura de esta ciudadanía. Está comprobado que la clase monárquica, hablo en general, tiene una capacidad de ideario sumamente limitada y poco centrada ni histórica ni culturalmente en lo que la Institución contradice,, pero cierto tambien que cada vez llama más la atención una Institución que rigiéndose por la herencia supedita a ello la llamada Democracia que queda totalmente desfigurada.

Que intereses espurios están en juego es de sobra conocido, y que centrar todo el bajón de la Institución en la imagen de la consorte es un error tendría que serlo tambien.

Pero demuestra una vez más que la experiencia y el conocimiento españoles acerca de la monarquía y lo que significa en sí misma, están aun muy lejos de presentarse como una realidad a desechar.

Es decir, que creo en el bajón monárquico, pero no en una única causa, por suerte.



Saludos Heleades
Sabes quien va a contribuir decisivamente a elevar el bajón monárquico como tu lo llamas, las consecuencias del mal desempeño de su función lo llamo yo, pues Letizia va a ser la que va a ayudar a que la institución vuelva a estar entre las mas valoradas. Y Juan Carlos que tanto y tanto y tanto alabasteis aquí, hasta el cansancio, desde que al pobre lo habían obligado a abdicar (la mano negra de Letizia detrás), que le daban de lado, que que desagradecidos eran, que Letizia NO PERMITÍA QUE FELIPE Y SUS HIJAS TUVIERAN CONTACTO CON EL EMÉRITO, todo esto que se dijo hasta la nausea, ahora se vuelven flores a favor de Felipe y Letizia, y sabéis gracias a quien? a vuestra odiada, que mira tu por donde va a ser la mas fortalecida de todo lo que paso. Y yo me alegro, mucho.
 
Sabes quien va a contribuir decisivamente a elevar el bajón monárquico como tu lo llamas, las consecuencias del mal desempeño de su función lo llamo yo, pues Letizia va a ser la que va a ayudar a que la institución vuelva a estar entre las mas valoradas. Y Juan Carlos que tanto y tanto y tanto alabasteis aquí, hasta el cansancio, desde que al pobre lo habían obligado a abdicar (la mano negra de Letizia detrás), que le daban de lado, que que desagradecidos eran, que Letizia NO PERMITÍA QUE FELIPE Y SUS HIJAS TUVIERAN CONTACTO CON EL EMÉRITO, todo esto que se dijo hasta la nausea, ahora se vuelven flores a favor de Felipe y Letizia, y sabéis gracias a quien? a vuestra odiada, que mira tu por donde va a ser la mas fortalecida de todo lo que paso. Y yo me alegro, mucho.

Lo siento Heleades, no me gusta nada tu tono, tus generalizaciones, de las que abundan, lo sé, pero tenía creido que sabías diferenciar, en el sentido que fuese pero diferenciar, no medir todo por el mismo rasero. El llegar a las aseveraciones falsas es algo con lo que no puedo y lamento entres tu en ello. No lo hubiera creido aunque en el post anterior ya hiciste gala de una señal en ese sentido.

" Y Juan Carlos que tanto y tanto alabasteis y tanto alabasteis aquí "... ¿Como puedes dirigirte a mi en esos términos? ¿Cuando has leido tal cosa? Mira que he intervenido en su contra, pero jamás en tal sentido laudatorio y tu, sumergida totalmente por tu apasionamiento personal, mezclas lo dicho sin respetar lo más mínimo las opiniones personales y más vistas que el tebeo, como han sido las mias.

"¿Vuestra odiada" Pero ¿qué dices? ¿Es que has universalizado la náusea, tu náusea, de tal modo que no sabes ni discernir de quien proviene?

Que malos son los apasionamientos puramente personales, que malos y como pueden destrozar opiniones.
 
Última edición:
Lo siento Heleades, no me gusta nada tu tono, tus generalizaciones, de las que abundan, lo sé, pero tenía creido que sabías diferenciar, en el sentido que fuese pero diferenciar, no medir todo por el mismo rasero. El llegar a las aseveraciones falsas es algo con lo que no puedo y lamento entres tu en ello. No lo hubiera creido aunque en el post anterior ya hiciste gala de una señal en ese sentido.

" Y Juan Carlos que tanto y tanto alabasteis y tanto alabasteis aquí "... ¿Como puedes dirigirte a mi en esos términos? ¿Cuando has leido tal cosa? Mira que he intervenido en su contra, pero jamás en tal sentido laudatorio y tu, sumergida totalmente por tu apasionamiento, mezclas lo dicho sin respetar lo más mínimo las opiniones personales y más vistas que el tebeo, como han sido las mias.

"¿Vuestra odiada" Pero ¿qué dices? ¿Es que has universalizado la náusea, tu náusea, de tal modo que no sabes ni discernir de quien proviene?

Que malos son los apasionamientos puramente personales, que malos y como pueden destrozar opiniones.
Estaba generalizando Llita, no era mi intención ofenderte, pero me reafirmo en lo dicho, te excluyo, pero que lo que digo es cierto lo sabes, con excepciones por supuesto pero las cosas aquí siempre fueron así, Letizia odiada, insultada y vilipendiada, y no me dirás ahora que es mentira.
 
Estaba generalizando Llita, no era mi intención ofenderte, pero me reafirmo en lo dicho, te excluyo, pero que lo que digo es cierto lo sabes, con excepciones por supuesto pero las cosas aquí siempre fueron así, Letizia odiada, insultada y vilipendiada, y no me dirás ahora que es mentira.

Por favor, no me metas en tergiversaciones, no te he dicho en ningun momento que lo que afirmas es mentira, pero es que yo, como tantos otros, soy una sola persona, una persona que no tiene inconveniente en exponer lo que piensa y así lo hace y lo hizo hasta la exhaustividad, sin nadar entre dos aguas ni dar lugar a falsedades y mentiras.

Defiende a tu amada Leticia cuanto te plazca, los gustos de cada cual tienen todos ellos su por qué, pero no recurras a extensiones inadecuadas que te aseguro para nada benefician tu forma de comportarte.
 
Y creo que Cristina por estar retirada de la circulación en materia familiar, no ha dado que hablar en cuanto a encontronazos con su cuñada Letizia. De no estar aislada familiarmente en Suiza ya tendríamos material de sobra
 
Por favor, no me metas en tergiversaciones, no te he dicho en ningun momento que lo que afirmas es mentira, pero es que yo, como tantos otros, soy una sola persona, una persona que no tiene inconveniente en exponer lo que piensa y así lo hace y lo hizo hasta la exhaustividad, sin nadar entre dos aguas ni dar lugar a falsedades y mentiras.

Defiende a tu amada Leticia cuanto te plazca, los gustos de cada cual tienen todos ellos su por qué, pero no recurras a extensiones inadecuadas que te aseguro para nada benefician tu forma de comportarte.
Claro que defenderé a Letizia, si es armada por mi o no tu eso no lo sabes, así no recurras tu a extensiones inadecuadas. Luego lo que beneficia o no a mi forma de comportarme no creo que seas la más indicada para dar lecciones a nadie, sobre todo cuando no se te han pedido, que no estás un escalón por encima de nadie. Creo que he sido muy paciente y educada contigo y el resultado es verme insultada. Bueno las decepciones están a la orden del día.
 
Claro que defenderé a Letizia, si es armada por mi o no tu eso no lo sabes, así no recurras tu a extensiones inadecuadas. Luego lo que beneficia o no a mi forma de comportarme no creo que seas la más indicada para dar lecciones a nadie, sobre todo cuando no se te han pedido, que no estás un escalón por encima de nadie. Creo que he sido muy paciente y educada contigo y el resultado es verme insultada. Bueno las decepciones están a la orden del día.

Heleades, razona.

Si te he dicho que "defiendas a tu amada Leticia" es porque en la mayoría de tus posts dejas bien claro tus fuertes predilecciones, tanto hacia Leticia como hacia su hija mayor, si lo haces así ¿por qué te sorprende mi apreciación que en nada se aparta de lo que demuestras?

Ni contigo ni con nadie he pretendido dar lecciones, comento, critico, según mi mejor saber y entender y quizá porque tengo una saludable humildad mezclada con interés en aceptar encantada las que los demás me den tanto en cuanto se refiere a sus conocimientos como a su forma de comentarlos, que puede o no coincidir con la mia. Y si me equivoco lo acepto sin reservas. Y si no estoy de acuerdo tambien lo expongo.

Y ahí está demostrado, precisamente contigo. Tu Heleades, monárquica, y yo, justamente al revés, hemos hablado serenamente sin torcer los hilos de nuestra conversación o debate, como quieras llamarlo, hasta que me integras repetidamente en grupos todo lo respetables que sean pero que para nada representan a aquellos con los que hago causa común, y lo haces porque el apasionamiento te impide ver más allá, al menos momentáneamente. La condescendencia, la tuya aquí no encaja. Deja la paciencia a un lado que aquí no tiene cabida.

Fíjate que ahora quiero que creer si me tildas de insultadora es llevada por tu vehemencia. ¿Te das cuenta de donde me sitúas? ¿Es que por no contemporizar con lo que se me endilga ya estoy insultando?

Dime en donde, por favor.
 
Heleades, razona.

Si te he dicho que "defiendas a tu amada Leticia" es porque en la mayoría de tus posts dejas bien claro tus fuertes predilecciones, tanto hacia Leticia como hacia su hija mayor, si lo haces así ¿por qué te sorprende mi apreciación que en nada se aparta de lo que demuestras?

Ni contigo ni con nadie he pretendido dar lecciones, comento, critico, según mi mejor saber y entender y quizá porque tengo una saludable humildad mezclada con interés en aceptar encantada las que los demás me den tanto en cuanto se refiere a sus conocimientos como a su forma de comentarlos, que puede o no coincidir con la mia. Y si me equivoco lo acepto sin reservas. Y si no estoy de acuerdo tambien lo expongo.

Y ahí está demostrado, precisamente contigo. Tu Heleades, monárquica, y yo, justamente al revés, hemos hablado serenamente sin torcer los hilos de nuestra conversación o debate, como quieras llamarlo, hasta que me integras repetidamente en grupos todo lo respetables que sean pero que para nada representan a aquellos con los que hago causa común, y lo haces porque el apasionamiento te impide ver más allá, al menos momentáneamente. La condescendencia, la tuya aquí no encaja. Deja la paciencia a un lado que aquí no tiene cabida.

Fíjate que ahora quiero que creer si me tildas de insultadora es llevada por tu vehemencia. ¿Te das cuenta de donde me sitúas? ¿Es que por no contemporizar con lo que se me endilga ya estoy insultando?

Dime en donde, por favor.
Llita es verdad que tú y yo desde posiciones distintas hemos "conversado" tranquilamente y respetándonos, cosa que yo aprecio sobremanera en este hilo, y agradezco ademas, no quiero "convertir" a nadie a mi causa, solo pido que igual que se exponen otras posiciones, con total libertad y respeto, faltaría mas, se respeten las que son distintas y expongo yo, contigo siempre fué así Llita. Y ademas agradezco también y sobretodo que expones tus pensamientos, razonamientos, ideas con educación, y creéme eso aquí no abunda. Llita yo leo a muy poca gente dentro del hilo español, a muy poca, a ti te busco para leer lo que subes, me interesa, y me disculpo de nuevo por integrarte entre una gente que no te correspondía en justicia. Y sobre todo no me interesa contemporizar, me interesa seguir argumentos, argumentos...esos que no abundan, siempre dije que los insultos califican al que los emite a nadie mas. En las chorradas ni entro. Ya ves me equivoqué contigo y lo reconozco yo también. Cuídate¡¡
 
No ha cambiado nada , Letizia sigue destilando la misma soberbia ,vanidad y mala leche y Sofía igual , la siguen tratando como una parias sin derecho a ver a sus nietas , en foto como el resto de la gente .
Para mi Chofi dientes verdes en lo unico que puede educar a las meninas es ser cornudas y callar y no saber ni hablar castellano y a interesarse por magos, ovnis, amuletos y otras sandeces ya esta bien con la Chofi no es una santa ademas rezuma antipatia por los cuatro costados ! que mentalidad de siervos tienen algunos - que si Sangre Azul ( la de los anuncios de compresas) que si saber estar ( con unos cuernos que te mueres) vaya repelùs
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
6K
Back