Lo que escondian sus ojos ( Marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer)

¿es que la madre no era buena con ella? o_Oo_O tampoco conozco la historia a fondo :unsure::unsure: lo que no sé es como el cornudo de su padrastro se llevaría con ella, si era cariñoso o era un cardo borriquero (claro que de cara a la galería y a ella misma era su padre, ejem ejem)
por lo que entiendo su padrastro, que para ella era su verdadero padre, fue muy cariñoso con ella, y ella le adoraba
 
Lo venden como una historia de amor .... veo más pasión sexual que amor. El retrato de la marquesa más allá de su elegancia en el vestir es el de una mujer profundamente egoísta e hipócrita.
Me sorprende que siendo un vox populi que la hija fuera ilegítima, tuviera una infancia tan normalizada y con contacto frecuente con los hijos de Serrano Suñer y que nadie les dijera nada hasta que se quisieron casar ...



Tampoco no me queda muy claro la vida de Carmen Díez de Rivera, por una parte la muestran como una mujer traumatizada y por otro lado como alguien muy inteligente,vital y apasionada. Decir que pertenecía al círculo de amistades de JuanCar y que no tuviera nada con ella con lo guapa y atractiva que era , me chirría como tantas mentiras que hay sobre la etapa de la transición.
 
Que llenaria esta noticia la mierda del helipolla vete a fu pais? jajaja si claro, seguramente
Alli solo se atreven con pakirrin y similares.

Sobre carmen, la hija, creo k se le fue un poco la cabeza con la historia.
Yo creo k magnifico su relacion y que su reaccion fue ademas del logico impacto de la noticia, producto de un malestar kiza producido x la infelicidad k vivio en su casa.

A mi me alucina lo increiblemente cutre k es sonsoles. nunca me deja de sorprender
Creo k a nadie sorprende k esa basura de mierdaset emita lo k emite.
Mucho peor, aun, sus informativos y demas
 
Nieves herrero, escritora, esta de moda investigar un equis tema y hacer una historia, con eso se queda super intelectual.
Y a dia de hoy creo que lo mas sensato que podemos hacer los ciudadanos es destruir los aparatos de tv que son unavdesgracia ya en nuestras vidas con tanta porqueria que nos venden, porque encima, nada de eso es gratis.
 
Gracias por todas las fotos que habéis traído. Muy interesantes.
La verdad es que Serrano Suñer era muy guapo. Entiendo que las mujeres perdieran las bragas por él :LOL:
Pero como marido no se lo recomendaría ni a mi peor enemiga.
Espero que Carmen Diez de Rivera consiguiese ser feliz de adulta tras el gran desengaño que tuvo.
Lamentablemente creo que no lo fue . Creo que fue muy desgraciada . Esto marca el resto de tu vida . :(:(
 
A mi es q una historia de estos no les veo mucho misterio ni na como miles solo que eran del poder, la historia interesante es la hija por q enamorarse del hermano pues es una buena historia que contar.
 
Mientras España entera pasaba hambre y necesidades , unos cuantos privilegiados bien comidos y bien vestidos y dándose golpes de pecho en la misa diaria, y dando lecciones de moral al pueblo llano, hacían de su capa un sayo ,hipocresía de esta gente que aún siguen igual, las leyes De Dios para otros, que ellos ya pagaran a la iglesia para que les perdonen sus pecadillos veniales
 
Este tipo de personas son las que se escudaban en el socialcatolicismo, estaban tranquilos y de acuerdo con que la mayor parte de la población fuera muy pobre y que no tuvieran nada, apenas un trozo de pan y una cama. Detestan que los hijos de los pobres hayan escalado hasta trabajos estables y mejor pagados. Detestan que los hijos de los pobres vivan en barrios limpios y sin delicuencia, que los nietos asistan a la escuela y aprendan, que tengan pensiones y sanidad gratuita y universal.

El sacerdote mete en cintura a los siervos y da un par de misas para los crápulas de la clase alta. Sonsoles madre vivía en su burbuja social de clase muy alta, opinaba que cada clase social tenía su lugar y su techo, sobre todo, los pobres. Que vivan, pero que vivan lejos de la vida que tengo yo. No son personas, como lo soy yo.

Si esa familia conserva y tiene esos apartamentos en un bloque de edificios, en una zona muy buena de Madrid, es gracias al "trabajo" de Sonsoles madre, trabajo que el marido y padre sabía y consentía, porque le convenía. Sonsoles madre era la Sc*rt de lujo, a largo plazo, del cuñado de Franco, que sabía diferenciar a la esposa y su familia, motivo por el cual ignoró socialmente a su hija Carmen. Te cedo a mi esposa para un rato de s*x* y a mí me haces favores.

Imagináos, se le caerían las bragas de gusto, por haberse encamado con el segundo hombre más poderoso de la España autárquica de 1940. Ella, cuya familia quedó empobrecida y que se casó, siendo una casi niña, con un héroe de la Batalla del Ebro (QDEP. por todos los muertos).

En cuanto a Carmen hija, que lleva el mismo nombre que la tía novelista, debió de vivir una infancia algo triste, con unos padres ausentes y fríos, y enterarse así, su madre no fue capaz de dar la cara, debió de dejarla desestabilizada. Sin embargo, muchos años después, es echarle un poco de cuento, para alegar que eres una persona solidaria. Sus puestos políticos fueron de relumbrón. Desde luego, estaba más metida en la vida real que su madre y su hermana, pero ser una desgraciada no implica ser una persona solidaria. "Soy Carmen Díaz de Rivera (no Carmen, a secas), por favor, láveme bien para que pueda vivir más tiempo".

Indiscutíblemente, Carmen Díaz de Rivera ha sido una mujer muy guapa, de cuerpo y de cara, menudos ojos de gata, es una de las mujeres más bellas que he visto o conocido personalmente.
 
Este tipo de personas son las que se escudaban en el socialcatolicismo, estaban tranquilos y de acuerdo con que la mayor parte de la población fuera muy pobre y que no tuvieran nada, apenas un trozo de pan y una cama. Detestan que los hijos de los pobres hayan escalado hasta trabajos estables y mejor pagados. Detestan que los hijos de los pobres vivan en barrios limpios y sin delicuencia, que los nietos asistan a la escuela y aprendan, que tengan pensiones y sanidad gratuita y universal.

El sacerdote mete en cintura a los siervos y da un par de misas para los crápulas de la clase alta. Sonsoles madre vivía en su burbuja social de clase muy alta, opinaba que cada clase social tenía su lugar y su techo, sobre todo, los pobres. Que vivan, pero que vivan lejos de la vida que tengo yo. No son personas, como lo soy yo.

Si esa familia conserva y tiene esos apartamentos en un bloque de edificios, en una zona muy buena de Madrid, es gracias al "trabajo" de Sonsoles madre, trabajo que el marido y padre sabía y consentía, porque le convenía. Sonsoles madre era la Sc*rt de lujo, a largo plazo, del cuñado de Franco, que sabía diferenciar a la esposa y su familia, motivo por el cual ignoró socialmente a su hija Carmen. Te cedo a mi esposa para un rato de s*x* y a mí me haces favores.

Imagináos, se le caerían las bragas de gusto, por haberse encamado con el segundo hombre más poderoso de la España autárquica de 1940. Ella, cuya familia quedó empobrecida y que se casó, siendo una casi niña, con un héroe de la Batalla del Ebro (QDEP. por todos los muertos).

En cuanto a Carmen hija, que lleva el mismo nombre que la tía novelista, debió de vivir una infancia algo triste, con unos padres ausentes y fríos, y enterarse así, su madre no fue capaz de dar la cara, debió de dejarla desestabilizada. Sin embargo, muchos años después, es echarle un poco de cuento, para alegar que eres una persona solidaria. Sus puestos políticos fueron de relumbrón. Desde luego, estaba más metida en la vida real que su madre y su hermana, pero ser una desgraciada no implica ser una persona solidaria. "Soy Carmen Díaz de Rivera (no Carmen, a secas), por favor, láveme bien para que pueda vivir más tiempo".

Indiscutíblemente, Carmen Díaz de Rivera ha sido una mujer muy guapa, de cuerpo y de cara, menudos ojos de gata, es una de las mujeres más bellas que he visto o conocido personalmente.
Bueno.., demasiado bien salió la hija con el vagaje de padre "putativo"y madre mundana, ella se creyó muy desgraciada seguramente por el espejo que tenía en los suyos. No obstante a mi parecer era mucho mejor que su madre al menos no fue jarrón decorativo de ningún impresentable como su biológico papá
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
264
Back