Ni Que Fuéramos Sálvame

imposible ver el programa.

Hablan todos a la vez, cuando kiko va a contar algo interesante le cortan. Patiño haciendo el gilipoyas todo el rato y olvidandose que tiene que presentar. Chelo dando por culo, la potorra hablando por encima de todos.

Que Kiko se haga el streamer el solo, y que los otros se van a pastar. Horrible hoy y eso que no estaba Victor.
Me acabas de hacer soltar una 🤣 😂
Tal cual😉
Siempre he dicho que muchas veces es mejor enterarse de las cosas por aquí. Más sano y divertido
Gracias😘
 
imposible ver el programa.

Hablan todos a la vez, cuando kiko va a contar algo interesante le cortan. Patiño haciendo el gilipoyas todo el rato y olvidandose que tiene que presentar. Chelo dando por culo, la potorra hablando por encima de todos.

Que Kiko se haga el streamer el solo, y que los otros se van a pastar. Horrible hoy y eso que no estaba Victor.
Es que si antes era caótico... ahora ni te cuento. Yo a la que menos aguanto es a Potorra "déjame hablar". Con la tontería siempre termina hablando ella aunque vaya a decir una chorrada.

Aún así lo veré, porque el programa de Sonsoles y el de AR me parecen soporíferos...
 
Los de la Fábrica de la Trola , siguen erre que erre...
Si no nos quieren, nos vamos al Streaming, a seguir dando la turra nuestro producto, que obviamente tienen forofos muy cafeteros de Sálvame...
Ahora, por lo visto, les han contratado pa una cadena de la tele, Ten "algo"...
Y van a volver a la tele, aunque sea de cuarta...
 
Creo fielmente que de todos los colaboradores el que tiene más info y conoce de la mierd* que hay entre esas paredes de la cadena de enfrente es el Yayox, lo más oscuro, sucio y tenebroso jaja ahí es donde él reina.
Y aunque me fastidie reconocerlo los demás son personajes secundarios pero necesarios.

Tres horas diarias de lunes a viernes sólo el Yayo...vamos ni de broma, porque tonto no es, no va a soltar todo lo que sabe de golpe, sería absurdo, así que el resto del tiempo estaría regodeándose de todas sus ultra, maxi, impresionantes habilidades y conocimientos que tiene. :cautious:

El sapo con su mini mundo básico me saca de quicio, pero es su papel, ella es así...es un ente necesario porque es cargante, molesta, basiquisima, predecible, peregrina...

Zari y su yoismo, obsesionada con darle un valor casi ancestral a su profesión, su léxico accidentado y esa intensidad..... ayyyy esos lukkkkk de choni venida a mas...

Lili, que no se entera de nada, venga a llorar por todo, con su ya mítico "a muerto manzanares" y que la última exclusiva que dio aún surcaban los cielos los pterodáctilos...

Victor...tóxico, fin.

Chelo...como no habla no sé qué decir. Bueno sí, que la veo ahora mucho más por la labor...
 
Buenas tardes, primas. ¡Pillo sitio!...por cierto...¿dónde ha aprendido a remar la Putiño?
Looney Tunes Loop GIF

(Foto real de Víctor hinchando la barca)
 
Back