Lo que escondian sus ojos ( Marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer)

Mucho se habla de Carmen, ¿pero de su hermanastro, con el que se iba a casar, qué fue? Cármen era guapísima.

Pues se casó con una sobrina carnal de Porcelanita (por parte de su primer marido). Otro sobrino político de Ramón Serrano-Súñer Polo se casó con Xandra Falcó (hermana mayor de Tamara). En un par de hilos de cotilleando podéis ver casi todo el árbol genealógico jajajajajaja
 
Yo vuelvo a repetir que el título ese de Llanzol es o apocrifo, o carlista, o del Vaticano. Legal no es. No hay ni una entrada sobre ese linaje a no ser corta y pegas del marques "cornudo".
Habia un hilo sobre las Sonsoles y Carmen.
Mi prima segunda o tercera conocio a Carmen porque trabajo con A.Suarez.
 
Sonsoles Icaza era la Sc*rt estable, durante 15-20 años, del segundo hombre más poderoso de España, durante su recién iniciado régimen autárquico. Franco no le fusiló, como a su primo el traidor, pero le apartó de sus cargos ministeriales, no sólo por la humillación matrimonial, también por su filo-nazismo-duce y filofascismo. Era un hombre valiente, que no dudó en vestirse de mujer, para sobrevivir a la guerra civil y exiliarse a tierras más tranquilas, hasta que pudiera regresar.

Tiene mucho más interés, la descripción de los personajes, caray, ni las amistades peligrosas de del francés Pierre Choderlos de Laclos. Bien escrito, podría ser una novela de alto interés, pero se ha limitado al tema morboso. Mientras España se pudría de hambre y miseria, dejaba perder el tren del progreso, se polarizaban las clases económicas, la masa del pueblo eran siervos y reprimidos, mediante la ley de Dios y la ley de Franco, ...

... la clase altísima vivía a todo lujo, una minoría vivía mejor a pesar del coste sociopolítico y económico contra la masa del pueblo, todos se encamaban con todas y hacían muchos hijos, socialcatolicismo de doble rasero, siempre había una dama casada a cambio del favor para el marido y que se le caían las bragas por trepar entre hombres poderosos.

Serrano era guapo e interesante, diecinueve años mayor y su marido, veinte o veintipico. Si hubiera sido "algo" más, a pesar del braguetazo con la cuñada del dictador, se habría interesado más por Carmen hija. Esa frase, al final de su vida, de que amó mucho a su madre, es un gesto de humanidad de un padre biológico de merdé. Fíjate, que pudo haber tema apotema entre los dos medio hermanos, mientras preparaban la boda. Sonsoles era tan cobarde, que tuvo que delegar tal charla desagradable en su hermana y un monje dominico, aunque también creo que Carmen hija exageraba, en una parte, no puedes aprovecharte a costa de la gran desgracia vital.
 
Yo vuelvo a repetir que el título ese de Llanzol es o apócrifo, o carlista, o del Vaticano. Legal no es.
No hay ni una entrada sobre ese linaje a no ser corta y pegas del marqués "cornudo".
Había un hilo sobre las Sonsoles y Carmen.
Mi prima segunda o tercera conoció a Carmen porque trabajó con A.Suárez.
Cuéntanos más, por favor.
 
Serrano era RUBIO natural, un rubio como su hija, muy alemán, muy ario. Tan rubio como nazi.

Está más que probado que ESpaña no entró en la guerra por los millones de libras que gastaron los ingleses en los generales franquistas. Millones de libras, al cambio de la peseta de aquella supone una fortuna enorme.
Adem´`as, los italianos so0n tan desastrosos, que >España, destruida por la guerra y sin material bélico, hubiese hecho un desastre mayor que Italia.

Una de las razones por las que Hitler NO ganó, estuvo a punto, tan a punto que ASUSTA, es por el papel de Italia: en Grecia y Libia. Los nazis iban a ayudarles en cuanto los italianos tenían problemas, siempre, muchos, y de ahi el retraso de un mes, solo un mes, en la invasion a la URSS.

El actor cubano es tan malo como atractivo. Pero mejor que no lo hayan teñido como a los falsos rubios de Juego de Tronos.

¿El libro de Nieves alguine lo ha leido?
 
Lo siento, no se nada más sobre la prima, que no he visto en años, era la secretaria personal de A.Suarez. Me dice mi madre que el marido de la prima es familia de los Suarez, de Avila, de ahi lo de mi prima lejana.
 
Serrano era RUBIO natural, un rubio como su hija, muy alemán, muy ario. Tan rubio como nazi.

Está más que probado que ESpaña no entró en la guerra por los millones de libras que gastaron los ingleses en los generales franquistas. Millones de libras, al cambio de la peseta de aquella supone una fortuna enorme.
Adem´`as, los italianos so0n tan desastrosos, que >España, destruida por la guerra y sin material bélico, hubiese hecho un desastre mayor que Italia.

Una de las razones por las que Hitler NO ganó, estuvo a punto, tan a punto que ASUSTA, es por el papel de Italia: en Grecia y Libia. Los nazis iban a ayudarles en cuanto los italianos tenían problemas, siempre, muchos, y de ahi el retraso de un mes, solo un mes, en la invasion a la URSS.

El actor cubano es tan malo como atractivo. Pero mejor que no lo hayan teñido como a los falsos rubios de Juego de Tronos.

¿El libro de Nieves alguine lo ha leido?
yo lo he leido, es muy edulcorante, entretenido eso si, pero muy novelado...no por eso menos cierto, claro esta....
 
Yo os voy a explicar como conocí la historia de Carmen Diez de Rivera y de Icaza , y fue viendo una serie que emitío Antena 3 sobre Adolfo Suárez y comence a buscar a esa mujer rubia , Jefa de Gabinete de Suárez . Entonces descubrí , todo por internet , la vida de esta mujer . Que como he leido anteriormente es muy triste . Esta mujer fue muy desdichada , todo por un amor equivocado .
Carmen es una mujer muy inteligente , de alta cuna . y además muy buena mujer . Solidaria .
Creo que hay que reinvindicar su figura y no olvidarla .
 
llanzol.su%C3%B1er.jpg


13873970663011.jpg


26806534.jpg
 
Back