¿Llegarán los reyes a recoger las notas de Leonor y Sofía?

bueno y aprobaron todo o van justita..

por cierto en que lares paran las muchachas...zarzuleando,haciendo yoga,de vacaciones en moustique preagosto con palometa&prima,de campamento en Canadá,repasando segundo de mandarín y tercero de Chelo,paseando el perrito invisible..
(n)(n)o_O(n)
 
Por cierto, a estas niñas, también les regalan los aprobados, como le regalaron a su padre?
(Así de inteligente ha salido el rey!)
no nos olvidemos de la pobre Cristina con la carrera de sociología y dos trabajos de ejecutiva.. y resulta que es doña" no se no entiendo no lo conozco y esto lo lleva mi marido.."
y después a la pobre elenita se la llamo de todito..

que tragedia de familia tres niños y con estas carencias....afortunadamente tienen cash:pompous:...

de donde salió el mismo:jimlad: sería otro tema
 
no nos olvidemos de la pobre Cristina con la carrera de sociología y dos trabajos de ejecutiva.. y resulta que es doña" no se no entiendo no lo conozco y esto lo lleva mi marido.."
y después a la pobre elenita se la llamo de todito..

que tragedia de familia tres niños y con estas carencias....afortunadamente tienen cash:pompous:...

de donde salió el mismo:jimlad: sería otro tema


Mira, ya se que es fuera de tema. Pero, sólo este comentario. Respecto a la referencia sobre Cristina, me vino a través de una compañera suya en La Caixa, que se ve que es bastante justita en el trabajo. Ya se ve, claramente, de qué sirve que les regalen notas. Ah! claro! Y, como luego confían que les van a regalar los trabajos y todo lo que venga, a costa de pagar el populacho... Que esperen a que el populacho se harte de ellos y los mande bien lejos del país!
 
Mira, ya se que es fuera de tema. Pero, sólo este comentario. Respecto a la referencia sobre Cristina, me vino a través de una compañera suya en La Caixa, que se ve que es bastante justita en el trabajo. Ya se ve, claramente, de qué sirve que les regalen notas. Ah! claro! Y, como luego confían que les van a regalar los trabajos y todo lo que venga, a costa de pagar el populacho... Que esperen a que el populacho se harte de ellos y los mande bien lejos del país!




Yo creo que quedo claro en el juicio de lo cortita que es sobre todo de memoria: No la constaba nada, no se acordaba de nada y vuala salio limpia de polvo y Paj* .
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back