Lios amorosos en el trabajo-¿existe anatomia de grey?

Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
2.626
Calificaciones
14.741
Ubicación
salamanca
No son horas, peero que me gusta a mi un cotilleo. El hilo de Tinder me ha abierto la vena maruja del amor.

Soy muy fan de anatomia de grey, y desde que me la vi por primera vez no puedo parar de imaginar los lios que habrá en el hospital cada vez que piso uno. Primas sanitarias, ¿eso pasa?

Y ya si hay primas abogadas, albañiles, camareras, periodistas, camioneras, profesoras... que hayan tenido amoríos en horario y con personal de trabajo, que dejen aquí su drama. Yo de momento no puedo aportar nada, pero es un tema que me parece tan de pelicula/libro de beta coqueta, que no creo que se dé.
 
No son horas, peero que me gusta a mi un cotilleo. El hilo de Tinder me ha abierto la vena maruja del amor.

Soy muy fan de anatomia de grey, y desde que me la vi por primera vez no puedo parar de imaginar los lios que habrá en el hospital cada vez que piso uno. Primas sanitarias, ¿eso pasa?

Y ya si hay primas abogadas, albañiles, camareras, periodistas, camioneras, profesoras... que hayan tenido amoríos en horario y con personal de trabajo, que dejen aquí su drama. Yo de momento no puedo aportar nada, pero es un tema que me parece tan de pelicula/libro de beta coqueta, que no creo que se dé.
Pues no es mi caso, ni soy sanitaria, ni me he líado con nadie de mis trabajos, pero me parece lo más normal (no moral) del mundo. SOn muchas horas, más de las que pasas en casa con tu pareja (las 8 horas de dormir no cuentan), o sola., y del mismo modo que terminas conociendo a tu pareja en el colegio, en la universidad, en la disco habitual, entre el grupo de amigos, pues en el trabajo lo mismo... son relaciones tambien sociales, salir a tomar una copa, compartir un proyecto, ...lo normal.

Lo que ssi que no creo que pase es la pseudoendogamia que se ve en ciertas series (sobre todo las de larga duración, como la de tu ejemplo, Anatomia de Grey) que al final todos triscan con todos...y son tan amigos!!!

Edito para añadir, las que ya tenemos cierta edad, lo de Melrose Place no era normal!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el mundo laboral hay líos como en cualquier ámbito de la vida. Hay personas que pasan más tiempo trabajando que en su casa.
Tan sólo decirte que quizás el buenorro de la oficina ni sabe que existes y que te parece un horror el que pretende algo contigo o el mal ambiente que se respira cuando alguien ha tenido un rollo y ha acabado en algo nefasto.
No todo es tan idílico como Anatomía de Grey , donde creo recordar que los protagonistas se llevaban fatal en la vida real.
 
Yo sí he tenido líos en el curro.

Con dos compañeros, uno se convirtió en un gran amigo y el otro fue una historia con muchas idas y venidas, tardamos demasiado en decirnos lo que sentiamos y nunca llegamos a salir juntos. A día de hoy no nos "hablamos" solo si es algo del curro.

Y hay otro que está detrás mía desde hace mucho tiempo, pero siempre ha tenido pareja y aunque le aprecio muchísimo jamás tendría nada con el por el tema presicamente de su pareja, yo a día de hoy tb tengo pareja pero sigue intentando picarme aunque sabe perfectamente cual es mi postura en este tema
 
No son horas, peero que me gusta a mi un cotilleo. El hilo de Tinder me ha abierto la vena maruja del amor.

Soy muy fan de anatomia de grey, y desde que me la vi por primera vez no puedo parar de imaginar los lios que habrá en el hospital cada vez que piso uno. Primas sanitarias, ¿eso pasa?

Y ya si hay primas abogadas, albañiles, camareras, periodistas, camioneras, profesoras... que hayan tenido amoríos en horario y con personal de trabajo, que dejen aquí su drama. Yo de momento no puedo aportar nada, pero es un tema que me parece tan de pelicula/libro de beta coqueta, que no creo que se dé.
Aquí otra fan de Anatomía de Grey :ROFLMAO:
En mi trabajo actual se formaron dos matrimonios entre compañeros de trabajo muchos años antes de que yo empezara a trabajar. Imagino que el roce hace el cariño.
Por lo que tengo entendido uno de los hombres de uno de esos matrimonios, tiempo después de casado se encaprichó de una compañera que estaba de sustituta. No logró nada pero insistió bastante. A día de hoy sigue con su mujer y en alguna ocasión ha dejado caer que no le importaría ser infiel. Estamos hablando de una persona de casi 60 años... un perla vamos.
Hasta ahí mi corta experiencia hahaha ni siquiera viví el comienzo de la relación.
 
No son horas, peero que me gusta a mi un cotilleo. El hilo de Tinder me ha abierto la vena maruja del amor.

Soy muy fan de anatomia de grey, y desde que me la vi por primera vez no puedo parar de imaginar los lios que habrá en el hospital cada vez que piso uno. Primas sanitarias, ¿eso pasa?

Y ya si hay primas abogadas, albañiles, camareras, periodistas, camioneras, profesoras... que hayan tenido amoríos en horario y con personal de trabajo, que dejen aquí su drama. Yo de momento no puedo aportar nada, pero es un tema que me parece tan de pelicula/libro de beta coqueta, que no creo que se dé.
Ya te digo que sí pasa.

En el putiferio sanitario la realidad supera a la ficción ?
 
? Uy yo sí, ya conozco el dicho de "no metas la p**** donde metes la olla" pero soy muy pasional yo, también conozco el dicho de "si no sabes, no toques" y acabo rompiéndolo todo. A mis 19 añitos me lié con un chico de mi trabajo, yo era camarera y él era cocinero, un hijo de put* de cuidao, pero me llamaron de otro trabajo no relacionado con la hostelería donde me pagaban mas por menos horas y escapé de ahí y del drama amoroso que había entre nosotros y su gañanerío. Y luego he tenido dos novios formales conocidos en trabajos también. Es que da rollito sabes el cruzarse y el ji ji ja ja. Pero aquí ya tenía mas edad y ya sabía manejar mejor el asunto, en plan, si cortamos me da igual, no voy a estar mal en mi trabajo ? Ahora mismo estoy en un trabajo donde me relaciono con mucha gente, sobretodo chicos, de edades entre 25-45, y es muy fácil ligar allí. Eso sí, tengo pareja (no, no lo conocí en el trabajo a él) así que para mí queda descartado ligar en el trabajo por ahora, pero compañer@s mias sí que han tenido algo.
 
Conozco bastante gente que ha tenido líos en el trabajo. En mi primer empleo, mi jefa de 38 años se lió con su empleado de 25 estando ella casada y con dos hijos. El marido de ella nunca se enteró. Al final el de 25 tenía una novia de su edad en secreto y de forma paralela mientras estaba con esa jefa mía. La novia del de 25 se quedó embarazada, y él pasó de mi jefa y se fue con la novia a vivir. No quería formar nada serio con mi jefa porque tenía cargas, hijos, pero a él con la novia no le fue bien y a día de hoy es papá y tiene ¨cargas¨ igual que ella.

En otro empleo, dos compañeros estaban liados, ella casada y con 3 hijos, él con novia. Llevan muchos años liados. La que maneja el cotarro es ella, más mala que un dolor de muelas.

En otro empleo, dos compañeros se liaron: ella con novio y 18 años, el libre y 27 años. Duro poco ese lío.

Hay infidelidades por doquier en todas partes.
 
Voy a ir añadiendo historias de infieles según me vaya acordando. En mi antiguo gimnasio había uno que se llenaba la boca hablando de los 25 años que lleva con su mujer. Pues bien, en el trabajo desayunaba con otras mujeres y hubo una que le gusto mucho. Dejo a la mujer con la que llevaba 25 años y un hijo en común por irse con la otra. Lo más llamativo del tema es que era de estos que juzgaba a las mujeres emparejadas que veía que charlaban con otros hombres, en plan: fíjate que bruja que tontea con otros. Resulta que el infiel es él y él si que podía hablar con otras.

Perdón que acabo de caer que es infieles en el trabajo, off topic.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back