Lios amorosos en el trabajo-¿existe anatomia de grey?

Yo personalmente no he tenido lios con colegas, pero he vivido varias historias divertidas. Anatomia de Grey no lo he visto nunca, pero con tu introduccion creo entender por donde va.
 
Historia 1: un matrimonio en la empresa, ella en Marketing, el jefe de ventas.
El tiene serios problemas en el terreno de competencias sociales ( dicho fino, mi teoria es que es un hdp como un castillo, igual que su mujer...). Estamos hablando de un matrimonio con renta altisima siendo jovenes, muy sobrados ambos.

Ella es la encargada de organizar los cursos de Soft Skills para los trabajadores de la empresa.

Para personas con problemas mas alla de timidez, o no andar con la espalda recta...se puede contratar al coach para entrenamiento privado...

El marido acaba recibiendo entrenamiento privado intensivo :D
La mujer se lia con el coach.
Estos se acaban divorciando, con megadrama con toda la empresa de espectadores. La escena era golosa: la mujer se acuesta con el coach que ayuda a su marido.



Fue muy divertido, porque el matrimonio era insoportable, malos colegas, muchas infulas, ...eran muy odiados. Nos lo pasamos todos bomba :D

Al final el marido se lio con una del servicio 24/7 ( novia de otro empleado, que aun sigue y ha ascendido mucho...)
La mujer sigue con el coach, se llevan como 25 anyos (?). Han tenido hijos, parece que bien todo.


Al final la empresa echa al marido, a la mujer, al coach :D

Pero era entrar a trabajar, ver caras de perro, y saber que habia culebron. Genial !
 
Historia 2: esta es bonita.

Chica joven ingeniera.
Un jueves no va a casa a dormir sin avisar antes. Sus padres entran en panico.

Llaman a la empresa. Entre colegas, todos haciendo memoria de a que hora se habia ido, que podia haber pasado...corre como la polvora. Todos buscandola preocupados.

Pues se habia ido a pasar la noche con un colega ingeniero. El dia antes de la cena de Navidad :D
Se destapo el affaire, y en la cena de Navidad, el viernes, salieron del armario oficialmente, pero tragando bromitas de todo tipo, fue muy divertido y romantico a la vez.

Estan casados, son una pareja bonita, tienen dos hijos, seguimos trabajando juntos ❤
 
Una historia: compañera de trabajo liándose con uno de los jefes en un departamento. Otra compañera los pilló infraganti. Él no lo sé, pero ella casada y con niño.
Otra: lío entre dos casados respectivamente y con hijos. Siguen liados y sin separarse de sus parejas o eso se rumorea. Se ven manitas, abracitos, sonrisitas.... Él es jefe y ella va ascendiendo, ¿Casualidad?
 
Historia 3: esta no me ha hecho ninguna gracia.

Uno de mis (dos) trabajos desde hace anyos es la direccion de una empresa dedicada a la gestion de un equipo de deporte profesional.

Se ve que mi antecesora en el cargo (casada, con hijos ) habia tenido relaciones (escandalosamente conocidas y evidentes) con al menos dos jugadores. Imaginad la situacion : la directora con los empleados !!!!????!!!! Edad similar, pero un poquito de por favor :( Ni etico ni estetico.

al coger el relevo escuche como mil veces ...“bueno, para superar el nivel de tu antecesora ...a quien te vas a llevar a la cama ?“

Muy heavy :(
 
.
Otra: lío entre dos casados respectivamente y con hijos. Siguen liados y sin separarse de sus parejas o eso se rumorea. Se ven manitas, abracitos, sonrisitas.... Él es jefe y ella va ascendiendo, ¿Casualidad?

Seguro que es casualidad ;)

No entiendo como creen que estas cosas no se notan!!

Que enamorarnos de otra persona nos puede pasar a todos...Ahi nunca entraria a juzgar. Es la vida.

Pero a veces hay cosas que...mucho cobarde suelto, no ?
 
Esta no es de mi trabajo pero fue sonada en mi pueblo...
Un matrimonio de mediana edad (amigos de mis padres) y con dos hijas adolescentes decide abrir un bar. El bar tiene mucho éxito, les empieza a ir genial y deciden contratar a una camarera joven y guapa (20 años menor que él). El marido es el que más tiempo pasa trabajando en el bar, junto a la camarera, y empiezan a cogerse mucha confianza y a tener mucho roce... Poco tiempo después él deja a su mujer por la camarera. Se arma la de cristo y la familia de él deja de hablarle (incluidos sus propios padres y sus hijas). Años después se casaron y tuvieron una hija. Llevarán ya unos 15 años juntos y las hijas de él han vuelto a hablarle.
 
Me gustaría que en mi oficina hubiese más salsero, pero son todos muy sosos y hay tirando a mal ambiente.

He de decir que siempre he trabajado con arquitectos o ingenieros... Será cosa del gremio?
 
Este hilo podría fusionarse con el hilo de "Historias salseantes de amor/cuernos", no?

Yo es que creo que todas estas historias que están contando deberían ir en ese hilo, yo pensaba que este hilo no era para hablar sobre los demás, sino de nosotros, si nosotros nos hemos liado con alguien del trabajo y que contemos nuestras historietas.
 
Me consta que sí, que en los hospitales están entretenidos.

En hostelería trabajé cuando era jóven y un putiferio: camareros con camareros, camareras con cocineros (? guilty), camareras con encargados, encargadas con encargados y todas las combinaciones

Otra cosa curiosa es que ambientes predominantemente femeninos (oficinas, educación, etc.) los pocos hombres que hay suelen tener éxito. Animalicos, lo que es ser “exótico” en ese contexto, porque en la calle es que ni a la cara les mirarían a la mayoría.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back