¿Ligar con famosos?

Esto pasó a finales del 2006, ahora no sé cómo será. Cuando lo conocí era super normal con conversaciones normales, y la voz es tal cual. Yo pensaba q hablaba así para irse de guay jajajaj
A mí me ha gustado siempre, pero es que los años le han sentado de maravilla 👌🏻

Y a qué olía Dani? A perfume? A nada? Fresquito? Dulzón? Picantón? :ROFLMAO:
 
A mí me ha gustado siempre, pero es que los años le han sentado de maravilla 👌🏻

Y a qué olía Dani? A perfume? A nada? Fresquito? Dulzón? Picantón? :ROFLMAO:
Prima que esto fue hace mil años ya estamos en 2022, nos veíamos de fiesta. Tú imagínate mi situación, un mes en esa maravillosa ciudad, casi veranito, hormonas a flor de piel, soltera...eso era el paraíso jajajaja. Seguro que esto llega ocurrir ahora y no sería tan accesible.
Cuando lo conocí era cuando tenía la raya en la ceja ☺️
Lo que tengo claro x lo que me dijo y x todas las parejas que tuvo es que no le gustan las típicas artificiales tipo mhyv
 
Última edición:
Prima que esto fue hace mil años ya estamos en 2022, nos veíamos de fiesta. Tú imagínate mi situación, un mes en esa maravillosa ciudad, casi veranito, hormonas a flor de piel, soltera...eso era el paraíso jajajaja. Seguro que esto llega ocurrir ahora y no sería tan accesible.
Cuando lo conocí era cuando tenía la raya en la ceja ☺️
Lo que tengo claro x lo que me dijo y x todas las parejas que tuvo es que no le gustan las típicas artificiales tipo mhyv
Madre mia porque no iría yo a Argentina a finales de 2006 porqueeeee!
Yo soy muy natural, nada artificial, todo son señales pero aún no hemos coincidido en el espacio-tiempo
Eres una afortunada... Animo prima y échale fueguitos en Instagram a MAS, estoy segura de que tu puedes!
 
Madre mia porque no iría yo a Argentina a finales de 2006 porqueeeee!
Yo soy muy natural, nada artificial, todo son señales pero aún no hemos coincidido en el espacio-tiempo
Eres una afortunada... Animo prima y échale fueguitos en Instagram a MAS, estoy segura de que tu puedes!
Voy a fuegote por MAS y estoy tan generosa que le puse fueguitos a cabeza pequeña
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back