Libros, libros, libros

a mi tb me cuesta dejar un libro, pero me gusta mucho leer, y si veo que alguno me aburre mucho, hasta el punto de que empieza a apetecerme dedicarle menos rato a la lectura del que tengo libre, los suelo dejar... y cuando me empeño en seguir, como con Harry, la conclusión suele ser la misma, debía haberlo dejado antes.

Tienes toda la razon. Pero, aun asi, yo los termino, aunque sepa desde el primer momento que es una perdida de tiempo... Asi tengo mas argumentos para criticarlo!

En cuanto a este Harry Quebert, lo unico bueno es que lo compre para el iPad, asi que no tendre que sufrirlo en una estanteria (soy incapaz de tirar un libro, por malo que sea... si acaso me repele del todo, lo llevo a Oxfam).
 
Para mi no terminar de leer un libro es casi pecaminoso, así que estoy con la penitencia de acabar el Harry Quebert. No se sí será la campaña de marketing o que yo soy rara rara rara, pero me parece malo a más no poder, forzado y carente de emoción. Aunque a veces la traducción no ayuda, y creo que podría ser este el caso.

Por ejemplo, si habéis leído algo de Camilla Lackberg, hay que ver como cambia la cosa al leer la traducción al Inglés o la traducción al Español. Y una vez leí una traducción de Bárbara Vine que era como para denunciar al traductor.

En fin, voy a seguir con Harry Quebert, que me tiene decepcionada y desesperada.


Claudina, parece que me has leído el pensamiento, hija.
He leído el primero de Camilla Läckberg en inglés, y nunca más, por la traducción.
Me alegra saber que no es una idea extravagante mía.
Yo leí el de Harry Quebert este verano y me gustó.
 
Claudina, parece que me has leído el pensamiento, hija.
He leído el primero de Camilla Läckberg en inglés, y nunca más, por la traducción.
Me alegra saber que no es una idea extravagante mía.
Yo leí el de Harry Quebert este verano y me gustó.

Jajaja, si, la traduccion al Español de los libros de Camilla Lackberg hace que parezcan escritos por una colegiala pava. En Ingles la prosa suena sencilla, de andar por casa, pero no de colegiala pava. Me encantaria poder leerlos en Sueco, pero hasta ahi no llego.

Si te digo la verdad, me baje el Harry Quebert un dia que volaba por trabajo, ya que acababa de leer opiniones favorables en este foro. Al final no lo empece hasta este pasado lunes, que pase el dia en Italia (para los vuelos echo mano de libros en el iPad), y entre aeropuertos y prosa cansina, me tiene mas que desesperada. Ay, no puedo evitarlo, todos los personajes me caen fatal, les he cogido una mania...
 
Para el que le interese que libros se está leyendo el presidente Obama, aqui la lista......no me lo creo mucho que lea tanto, esta gente todo es publimarketing, pero bueno, tambien puede ser que se aproveche de libros con temas muy de actualidad.

READ-articleLarge.jpg


entre ellos:
“A Constellation of Vital Phenomena,”-Anthony Marra
“Red Sparrow,”-Jason Matthew
“The Kite Runner”-Khaled Hosseini
“All That Is,”-James Salter


Compró 24 libros, algunos para regalar, entre ellos libros infantiles.

http://www.nytimes.com/2013/12/05/u...pses-of-his-journey.html?smid=tw-nytimes&_r=0
 
la-justicia-desahuciada-9788408121480-jpg.185461
 

Adjuntos

  • la-justicia-desahuciada-9788408121480.jpg
    la-justicia-desahuciada-9788408121480.jpg
    102,1 KB · Visitas: 80
Ese título promete, acabé de leer Muuuu! De David Safier me pareció divertida....
 
Para el que le interese que libros se está leyendo el presidente Obama, aqui la lista......no me lo creo mucho que lea tanto, esta gente todo es publimarketing, pero bueno, tambien puede ser que se aproveche de libros con temas muy de actualidad.

READ-articleLarge.jpg


entre ellos:
“A Constellation of Vital Phenomena,”-Anthony Marra
“Red Sparrow,”-Jason Matthew
“The Kite Runner”-Khaled Hosseini
“All That Is,”-James Salter


Compró 24 libros, algunos para regalar, entre ellos libros infantiles.

http://www.nytimes.com/2013/12/05/u...pses-of-his-journey.html?smid=tw-nytimes&_r=0
Pues James Salter me gusta mucho, lo recomiendo.
 
Me regalaron El Beso de Elizabeth Hickey, basado en la pintura del mismo nombre del pintor Gustav Klimt.....algo de romance para un fin de semana playero, parece un buen plan.....
 
Obama me ha recordado a Salter, así que recomiendo "last night"· y "años luz" editadas ambas por Salamandra.
 
Hola buenos dias, alguien ha leido "La cocinera de Himmler"de Franz-Olivier ???? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Back