Libros, libros, libros

Se lo han dado a mi adorada Alice Munro que recomendé hace poco en éste hilo :)


Parece que esta muy enferma la señora, Munro tiene 82, no? no puede ir a recoger el premio en persona.

ladrona-libros.jpg



Este libro lo tengo hace tiempo pero me lo leí hace muy poco y me encantó.
La pelicula se estrena pronto.
Está muy bien escrito, no es una historia nazi vs judío cualquiera, aquí hay magia y amor. Curioso porque el narrador no es otro que La Muerte.
 
No te reñiria nunca jajaja. He puesto el precio pero me he comido un numero, 6,56 euros en ingles, estaba rebajado, la verdad que leer en kindle es muy barato. Gracias
Es que me resisto a la lectura "no tradicional" jajaja soy acumuladora de papel, no sé , me gusta...Si por algo me atrae es por el precio!!
 
Parece que esta muy enferma la señora, Munro tiene 82, no? no puede ir a recoger el premio en persona.

ladrona-libros.jpg



Este libro lo tengo hace tiempo pero me lo leí hace muy poco y me encantó.
La pelicula se estrena pronto.
Está muy bien escrito, no es una historia nazi vs judío cualquiera, aquí hay magia y amor. Curioso porque el narrador no es otro que La Muerte.
No sé que edad tiene, pero si, es mayor y no va a recogerlo.
 
Mis dos últimas lecturas han sido: Las hijas de Hanna de Marianne Fredriksson. Es una autora sueca que nunca había leído. Y el segundo es: Casa de verano con piscina de Herman Koch que es un escritor holandés. Os lo recomiendo.
 
Para quienes estén interesados en la teoría de la narrativa y no los conozcan, dejo aquí estos dos libros:

Aspectos de la novela, Edward M. Forster
El arte de la ficción, David Lodge

Se leen fácilmente, sobre todo el último, y ayudan a conocer mejor las técnicas y diversos mecanismos de la novela.
 
Oye no me riñas si no te gusta, mira antoñete que no le tiene nada de aprecio a mi Alice!! jajaja
Por cierto si no es indiscreción, cuánto te ha costado para el kindle??
Me esta gustando mucho Gabriela, tiene un enfoque muy original y se lee muy bien en ingles, retorcidilla pero el lenguaje es sencillo. Me gusta, muchas gracias
 
De mom no consigo avanzar con el de los años de peregrinación del chico sin color... Es muy lento :)
 
Les dejo una página interesante donde se puede descargar de manera legal libros, poemas, música y podcast.
LA página pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
http://www.descargacultura.unam.mx/app1?lang=es
hay la UNAM,la UNAM, no conforme con brindar la mayoría de sus servicios de forma gratuita también pone nuestra disposición descargas digitales gratuitas, por eso y muchas cosas más te amo UNAM
 
Back