Libros, libros, libros

Estoy avanzando El Invierno del Mundo me conmueve la parte en la que Jörg pareja sentimental de Robert Von Ulrich es torturado por los perros por orden del jefe de policía que quería vengarse y comprar el restaurant que tenían en sociedad.
Me sorprende que Lev Pashlov le fuera tan bien con el contrabando de alcohol y la hija, Daisy, su hija que tuvo von Olga Vaylov, que quiere conquistar a un chico a cómo de lugar porqu es de una familia de abolengo de Buffalo....Me gusta mucho Ken Follett....
no descuiden, para quien gusta leer sobre vampiros el Abraham Lincoln cazador de vampiros no es digamos sanguinaria en lo absoluto, lo necesario para describir lo que eran ataques de vampiros interesante por algunas fotos que incluye que dejan lugar a la imaginación planteándose y planteándonos la pregunta será por eso que dió la libertad a los esclavos?..


Hola Rosa Maria,
Tienes razón, hay que ver lo bien que le fue a Lev, y lo triste y repulsivo que es el momento de en que torutran a Jörg. La niña Daisy te dará muy buenas sorpresas, no te cuento más.
Los vampiros como que no son mi mundo, nunca me han interesado este tipo de historias, seguro que algo bueno me pierdo, pero....
Yo también era de la que creia que le iba a costar leer en el libro electronico, y aunque reconozco que el placer de un libro de papel en las manos no se puede sustituir, tengo que reconocer que el libro electronico es muy practico y muy comodo, el primero que me lei fue la biografia de Seve Jobs, que son unas 750 paginas, y crei que seria pesado leerlo de esta manera, pues no, en absoluto, y a partir de aqui, por comodidad todo lo leo en el libro electronico.

Por cierto a los/las aficicionados a Ken Follet, habeis visto la serie de UN MUNDO SIN FIN? No os parece que se han comido por arte de magia personajes importantes para la trama de la historia? Y que algun personaje lo han creado mas siniestro de lo que realmente era...?

Buen finde para todos
 
Se dejan comprender muy bien Follett y enlaza los personajes unos con otros de tal forma que mantienen una armonía de historias que encandilan... Daisy Pavlov me gusta eso que me depara sorpresas!!! en la caída de los gigantes debo decir que la forma cómo termina con ese gesto digno y orgulloso de Ethel Williams, su hijo Lloyd, frente al conde Fitz y su hijo Boy, con el detalle de Lloyd que es el hijo de ambos.... fue un final de primer libro, que me gustó por la dignidad que demuestra Ethel... otra parte que me conmueve es la defensa que de sí mismo hace Billy de Jesús o Billy Williams en la corte marcial a la que se le somete por rabia y venganza del conde Fitz en ese absurdo deseo de enfrentar a los bolcheviques y ese afán por recuperar títulos y tierras rusas para su hijo.....el amor que florece entre Rosa y Gus Dewar....muy buena novela, las dos y encontré los títulos en este hilo. Ahora mi madre está leyendo el tiempo entre costuras.
 
Jeje, lo de la gente que no devuelve los libros prestados daría para abrir otro hilo!!.
Pendiente tengo reclamar, ejem, dos.
Buen fin de semana y a leer mucho !!.
 
Feliz de haber bajado Calibre!!!! mil, mil gracias por el dato. Ahora tengo en mi Kindle "El amor en los tiempos del cólera", que me acompaña en papel hace décadas.

Alguien conoce sitios (aparte de AvaxHome) para bajar libros en inglés?
 
Feliz de haber bajado Calibre!!!! mil, mil gracias por el dato. Ahora tengo en mi Kindle "El amor en los tiempos del cólera", que me acompaña en papel hace décadas.

Alguien conoce sitios (aparte de AvaxHome) para bajar libros en inglés?

Cuanto me alegro Ali.

Yo he descargado muchos libros de estos dos enlaces
.

Tambien Kobo tiene libros gratis
.

www.gutemberg.org

http://archive.org/details/texts
 
Efectivamente. Lo malo es cuando encuentras un libro buenísimo y luego tienes que esperar hasta el 2014 para el último :a22:


Kafka en la orilla es uno de lo que he leido, es muy bueno. Y luego los libros de IQ84 me los lei de un tirón.
bueno, entonces he leido 4 jeje
Catalán no sé, pero lei a Ildefonso Falcones con su libro La catedral (no se el titulo en español, me parecio buenísima! él es catalán, no?
Luego su siguiente libro también lo lei, es muy bueno pero largo, no lo digo por el numero de páginas pero es demasiado detallado. quitandole 200 paginas no pasaba nada. Y conste que si un libro es interesante pienso que mientras mas paginas mejor.

Dímelo a mí, Daisy que para que Follet sacara el primero de "The Century" esperé varios años desde 'Un mundo sin fin' mientras me fui escabechando las que me faltaban de él, incluso las novelas que hizo con otros autores.
Cuando ví la película que hizo Andy García sobre Modigliani encaja muy bien la protagonista con el libro de Follet 'el escándalo Modigliani', a que sí.

Cupcake tiene razón, es esa "la catedral del mar", el segundo que leíste es "la mano de Fátima", no? para agarrarle la continuación, coincido, un poco largo, sí, pero Ken ya nos había encarrerado con leer tabiques. :a15:
 
Confieso que antes de leer la caida de los gigantes leí los posts entre Daisy y Betsyblue, sobre los nombres de los personajes y pensé que podía usar, como betsyblue papel para apuntar, pero leyendo, se me hicieron facilísimos de seguir, e igual en el invierno del mundo.
Por cierto Ken Follett sólo se está tomando dos años entre libro y libro de The Century, un escritor bastante fructífero.
Este hilo me encanta, no sé si les comenté que ya tengo PASIÓN INDIA en espera, la historia de la española que formó parte de la realeza hindu, qué interesante!!!! fué MUXU quien la puso (disculpa, Vetus te recuerdo más por tu firma MUXU)
 
th_la-nieta-de-la-maharani-9788492429974.jpg


Para ROSAMARIA .........

"La nieta de la maharani"

Pues cuando acabes con "Pasion India· sigue con esta..... es de su nieta ....

Muxu

- - - Updated - - -




la-rosa-de-cristal-ebook-9788467181708.jpg


Si te gustan estas historias sobre la supremacia inglesa en la India....... "La rosa de cristal"

Muxu

- - - Updated - - -

A mi me encanta Matilde Asensi, esta "trilogia" es espectacular

la-conjura-de-cortes-9788408008033.jpg


Buscad las tres.....


Muxu
 
Otra tambien interesante.......algo "dura" al principio.... de todas maneras os dire, yo lectora compulsiva el e-book ha sido mi salvacion financiera ....

la-biblia-de-barro-9788497938891.jpg


Muxu

PD: hasta aqui por hoy... otro dia mas... voy a una media de libro cada 3 o 4 dias.....jjajjajajajjajajasj.....y mas desde que tengo el-boock y los libros me salen gratis..... Dios que "pirata" soy.... si me pillan la IP me "enchironan" rapido

Muxu
 
Gracias a todas por vuestras aportaciones.

Yo ahora me ha dado por los libros de Camila Läckberg.

Son de intriga y la verdad que al menos a mi me han enganchado.

Titulos: Las hijas del frio, La princesa del hielo, Crimen perfecto, etc.
 
Buenos dias
Terminado Mision Olvido. Me ha durado del viernes al lunes.... que os puedo contar del libro, quien espere un libro como El tiempo entre costuras, no le va a gustar, Mision Olvido no es un libro de aventuras, es una historia más de sentimientos y la forma de contarlo tambien es muy distinta, para mi, despues de leer un libro denso en personajes como el Invierno del Mundo, este con media docena (si llegan) de personajes principales ha sido muy facil de leer. En algunos aspectos, es un poco "subrealista" quien lo lea ya me dira que opina de lo que ocurre en la base americana, no digo mas para no estropear la sorpresa, y en otros aspectos ha sido prececible, ha sido entretenido, fácil de leer pero no me ha impresionado.
Hoy ya he empezado Dime quien soy, mi primera sorpresa, no me pidais porque pero siempre habia creido que el periodista que investiga a su bisabuela era una mujer, y en las primeras lineas del libro descubro que es un hombre...
 
Back