Libros, libros, libros

Gracias por la direccion, si te interesa lasiguiente corresponde a la bibliotheka.org:

http://188.121.54.103/

Al igual que la direccion que mencionas, en esta pagina si utilizas la busqueda por autores alucinaras, en varios formatos de archivo, solo tienes que transformarlos en PDF para tu ebook

Muxu

Gracias vetus aurum, lo miraré y comentaré mi impresión.. Espero que tambien tengan formato e-pub porque no me gusta mucho el PDF en el lector.

Tantos libros,tan poco tiempo.

 
Para Kindle hay que buscar archivos mobi.

Kindle creo que limita bastante aunque hay sitios donde especifican que se puede descargar en Kindle. Cuando yo iba a comprar un lector electrónico, una sobrina mia, que entiende mucho de aparaticos electrónicos me dijo que lo más importante era mirar los formatos que admitían, siendo e-pub el más usado.

De todas formas, yo probaría descargando el libro en el ordenador y transferirlo al e-reader a través de Adobe Digital Editions que habría que descargar antes.

 
Pues al final tendre que leer El tiempo entres costuras, lo tengo en mi mesa de noche desde hace ya un tiempo y no he sido capaz de empezarlo. Acabo de terminar Vampire Academy de Richelle Mead. Seis libros en dos dias jajajaja menos mal que no son demasiado largos porque me hubiera quedado ciega. De lectura muy rapida y para pasar el rato, entretenerme y saciar mi fascinacion con los vampiros estuvo bien.

Aunque ya me pico el gusanillo de No te escondo nada y creo que me leere ese primero por eso de seguir la onda Christian jejeje.

Betsyblue, me llama la atencion que pusieras a Dorian Gray dado que Dimitri el prota de Vampire Academy seria perfecto si fuera interpretado por Ben Barnes XDD Muchas chicas en la red lo piden a gritos por cierto jejeje

Muchas gracias por los aportes y las recomendaciones porque a veces una ya no sabe ni que leer XD

No se si ya te habrás decidido a leer EL TIEMPO ENTRE COSTURAS;a mí me costaba decidirme porque tanto ponderarlo no me daba buena espina.Te lo recomiendo porque está muy bien.Te va a gustar.Ya nos contarás...

- - - Updated - - -

Me encanta la novela negra ,la nueva novela escandinava.Por supuesto me gustó mucho la trilogía de Stieg Larsson.Me encanta Camilla LÄckberg,Mary Jurgenss,Asa Larson,Lars Kepler,Jussi Alder-Olsen...
 
Indudablemente este hilo es una gran fuente de consulta 
Gracias a todas las foreras por los títulos
 
Pues al final tendre que leer El tiempo entres costuras, lo tengo en mi mesa de noche desde hace ya un tiempo y no he sido capaz de empezarlo. Acabo de terminar Vampire Academy de Richelle Mead. Seis libros en dos dias jajajaja menos mal que no son demasiado largos porque me hubiera quedado ciega. De lectura muy rapida y para pasar el rato, entretenerme y saciar mi fascinacion con los vampiros estuvo bien.

Aunque ya me pico el gusanillo de No te escondo nada y creo que me leere ese primero por eso de seguir la onda Christian jejeje.

Betsyblue, me llama la atencion que pusieras a Dorian Gray dado que Dimitri el prota de Vampire Academy seria perfecto si fuera interpretado por Ben Barnes XDD Muchas chicas en la red lo piden a gritos por cierto jejeje

Muchas gracias por los aportes y las recomendaciones porque a veces una ya no sabe ni que leer XD

Ben BArnes es muy guapo y en la pelicula de Dorian Grey se luce mucho, a mí lo que me pareció fue una pelicula 'oscura' o sin mucha iluminación literalmente, y leeeenta. Pero la adaptación es buena.
Sí, Hanna el que sigue de "no te escondo nada" ya salió en España el 2 de noviembre en castellano para que continúes con otra trilogía 'de alto voltaje', jojo.

Betsy, no había visto el vídeo promocional.A la autora sólo la conocía de nombre.

No he leído a Mo Yan.

He leído la crítica del último de Lisa See, ( autora de " El abanico de seda" ), " Dreams of joy" y lo ponen como recomendable. Es la continuación de " Dos chicas de Shangai".


http://www.salamandra.info/pics/cubiertas/phpRHLnoJ.jpg

http://www.salamandra.info/pics/cubiertas/305-8-Dos chicas de Shanghai.jpg

http://www.troa.es/foto/muestraPortada.php?id=9788402421296&size=big

Reseña bibliográfica:

http://www.troa.es/forocultural/suenos-de-felicidad-de-lisa-see_6270/

Gracias, Cupcake, yo por lo regular si hay videos o declaraciones de los autores sobre sus libros suelo verlos para ver cómo se expresan de sus nuevas novelas, claro, se echan flores, pero la emoción de presentarlos me suele enganchar muchas veces. Cuestión de ventas y marketing supongo.

Y hoy que es el Super Martes de elecciones en Estados Unidos siempre recuerdo a mi Jeffrey Archer en su novela: "La hija pródiga" narrando desde los caucus, pasando por las primarias y el recuento de votos. Este libro es el segundo de aquella saga de Kane y Abel-La hija pródiga-¿Se lo decimos a la presidenta?

prodigal.jpg
 


.Aaahhh cupcake, qué delicia de libro. Me encantó de principio a fin.

Es muy del estilo de un libro Appointment with Venus de Jerrald Tickel (1951) que se desarrolla en la isla ficticia del Canal de la Mancha, Armorel. Otra delicia. Hicieron una película con David Niven y no recuerdo la actriz.

Si te ha gustado The Guernsey literary and potato- peel pie society te la recomiendo.

 
Perdonar si repito información que ya habéis comentado en post anteriores en este hilo que no he leido entero.

Muchos ebooks no leen bien el formato pdf, y algunos de ellos leen un formato en concreto, como bien decís Kindel lee .mobi y Sony (el que yo tengo) e-puf.

Hay un programa que se llama CALIBRE, que podréis descargar gratis, que es de MUY FACIL MANEJO y que permite cambiar formatos para convertir el libro en el adecuado para tu lector. Yo lo tengo, te descargas el libro, lo pasas al calibre, lo transformas y lo pasas al libro, es una maravilla.

Eso era.

Saludo.s
 
Gracias Al Loro, voy a investigar un poco más sobre formatos y conversiones. La verdad es que Amazon se está pasando con los precios de los libros (que no lo ponen ellos, en realidad, sino los editores) pero a veces no me queda otra más que invertir, para pasar un buen fin de semana... el Kindle se me ha covertido en algo imprescindible, me encanta. Vivo en una ciudad chica, en la que hay 3 modestas librerías nada más, y encontrar semejante variedad de libros en Amazon es casi un milagro para mí, jaja. Me paso horas buceando en Amazon.
Y me gusta mucho la opción de poder bajar una muestra del libro, antes de comprarlo. Y también me interesan los comentarios de otros lectores.

Encontré un sitio llamado Goodreads.com en el que puedes crear tu perfil cargando los libros que has leído y a partir de ahí te sugiere títulos, muy bueno.
 
Ayer me tocó reunirme con unas amigas que no veía algunos meses.
Y saben?
Me encantó leer las cincuenta tonalidades de gris en sus tres libros, a pesar que el contenido me sigue pareciendo un contenido a lo corin tellado por lo rosa con ingredientes de s*x*, etc. etc. y que anduve "regañando", confieso que estuve equivocada cuando sostuve que fué un tiempo perdido. No lo fué, porque conversando con mis amigas me di cuenta de lo importante que es MANTENERSE ACTUALIZADA en todo tema de cultura general lo que otorga una especie de "autoridad" a la hora de comentarlo.
De hecho no pensaba que mis amigas que tienen todos los medios para estar actualizadas, no lo hagan a lo mejor por falta de motivación que no de tiempo, de hecho tienen más o disponen de más tiempo que yo.
Y me encantó saben? esa chispa de vanidad que tenemos se me encendió, me encantó que me digan que qué buento que esté en todas las últimas sobre todo porque les describí via resumen los tres libros e igual se animaron a leerlos para seguir comentándolos.
Y quiero REITERAR ese post que puse aqui, apenas unos días GRACIAS A ESTE HILO QUE ES UNA GRAN FUENTE DE INFORMACIÓN Y OBTENCIÓN DE TÍTULOS Y QUIÉN ESCRIBE ESTE HILO? PUES LAS FORERAS.
Un beso chicas, SON LO MÁXIMO!!!!!!!!
Y a BAMBINA claro que fué la que alcanzó el título!!
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS CARIÑOS!!!!!
Mantengámoslo.
 
Gracias Al Loro, voy a investigar un poco más sobre formatos y conversiones. La verdad es que Amazon se está pasando con los precios de los libros (que no lo ponen ellos, en realidad, sino los editores) pero a veces no me queda otra más que invertir, para pasar un buen fin de semana... el Kindle se me ha covertido en algo imprescindible, me encanta. Vivo en una ciudad chica, en la que hay 3 modestas librerías nada más, y encontrar semejante variedad de libros en Amazon es casi un milagro para mí, jaja. Me paso horas buceando en Amazon.
Y me gusta mucho la opción de poder bajar una muestra del libro, antes de comprarlo. Y también me interesan los comentarios de otros lectores.

Encontré un sitio llamado Goodreads.com en el que puedes crear tu perfil cargando los libros que has leído y a partir de ahí te sugiere títulos, muy bueno.

Hola Ali, AMSTEL ha dado la información sobre Calibre. Lo he descargado, he pasado algunos libros para probar, los he desargado en mi e-reader, lo que he visto hasta ahora es francamente bueno. Se puede usar con kindle y con muchos otros lectores. Es fácil, pero te toma un poco de tiempo cogerle el tranquillo. Pruebalo cuando tengas un poco de tiempo, porque merece la pena.

Yo creo que voy a ir pasando todos los que tengo archivados. Yo descargo libros gratis siempre, creo que de momento los libros electrónicos son caros.

Mira en Artes Universales, he dejado el enlace unos posts más arriba. Yo acabo de descargar gratis Te daré la tierra de Chufo Llorens. La dueña del portal es un encanto.
 
Back