Libros, libros, libros

Gracias por la direccion, si te interesa lasiguiente corresponde a la bibliotheka.org:

http://188.121.54.103/

Al igual que la direccion que mencionas, en esta pagina si utilizas la busqueda por autores alucinaras, en varios formatos de archivo, solo tienes que transformarlos en PDF para tu ebook

Muxu

He hecho un descubrimiento para las que tenemos lector electrónico. No se si vale para iPad o tabletas, el formato de los libros es Epub y PDF. Hay muchos libros modernos y antiguos, de autores españoles e hispanoamericanos y muchas traducciones. Por ejemplo de Ken Follett tiene un montón.

Acababa de comprar en Book Depository en UK, el libro de Chuff Llorens, Te daré la tierra cuando ví este portal que lo tenía. No hay más que dar el correo electrónico, en unas horas escriben una carta y envian el libro para descargar. Gratis et amore.Impresionadica estoy.

Es probable que ya lo conozcais. Artes Universales.

http://www.ebooks.epub.artesuniversales.com/

Gracias a amb@s.

Al loro: en la página que nos has puesto ¿hay que suscribirse antes de descargar para e-book?


Gracias de nuevo.
 
Gracias a amb@s.

Al loro: en la página que nos has puesto ¿hay que suscribirse antes de descargar para e-book?


Gracias de nuevo.

Cuando quieres descargar un libro verás que debajo de la sinopsis hay comentarios, al final de ellos hay una ventana para poner nombre y correo electrónico, a mí me envió un email en pocas horas con la descarga que hayas elegido. Es muy fácil. Se puede solicitar un máximo de 30 libros al mes.

Yo me registré después.
 
Muchas gracias Al Loro por tu respuesta. Pensé que nunca me acostumbraría a los e-book, pero me lo regalaron por mi cumple y ahora pasa como el anuncio del "scotch brite" y aquello de "no puedo estar sin él". Me lo llevo a todos los lados en mi bolso y puedo leer en cualquier lado.

Me queda algún libro sin leer de páginas de papel, que dicho sea de paso tiene su encanto y no renuncio a ellos, pero el e-bokk pesa poco y lo puedes llevar siempre encima.
 
¿Alguien ha leído a Mo Yan? Me entusiasma la literatura oriental, así es que me gustaría leer algo de él.
Tengo previsto leer dos obras a las que "tengo ganas": "El tiempo entre costuras" (de la cual veo que habláis muy bien) y "El enredo de la bolsa y la vida", del magnífico Eduardo Mendoza.
Ya os contaré.
No, ese no, tomaré nota, gracias.
En cambio he leido 3 libros de Murakami, son muy especiales es como encontrarte en otro mundo, slow motion de alguna manera pero fascinantes.


Betsy, leí Petirrojo y otro más cuyo título no recuerdo; uno de un francotirador.
En la revista Elle lo ponían como el nuevo Stieg Larsson así que mis expectativas eran super altas, y claro, no es comparable. La película de Headhunters, magnífica.

Acabo de terminar " La mujer que arañaba las paredes" del danés Juri Adler-Olsen, primero de una serie que tiene a un policía como protagonista dedicado a resolver casos complicados no resueltos ( los crímenes del departamento Q).
Te gustó Jussi Adler??? es muy popular aqui y bestseller en Alemania también. ahora UK y estan saliendo en varios paises. Acaba de salir uno nuevo que aún no he leido.
Justo este autor es cuestion de buena traduccion porque contiene mucho humor y eso lo veo difícil de traducir. el complot siempre es bueno pero el humor??
Antes de la serie del departamento Q habia escrito 3 otras novelas también muy buenas.
Recomiendo si se animan leer desde el principio la serie del departamento Q para anbientarse y saber quien es quien y como surgieron.
http://www.lecturalia.com/libro/51913/departamento-q-la-mujer-que-aranaba-las-paredes


ROSA MARIA
Si no has leido La Caida de los Gigantes, puedes leer perfectamente El Invierno del Mundo, es lo bueno que tiene Follet, que normalmente puedes leer un libro sin haber leido el anterior, los protagonistas en el Invierno son los hijos de los protagonistas de La Caida, eso si, si puedes leetelos a los dos a mi encantaron.
Bueno, yo no estoy de acuerdo en eso porque te pierdes muchos detalles y no sabes el porqué de muchas cosas.
Aparte de los dos libros Los pilares de la tierra y El mundo sin fin (no se como se laman en español exactamente)
Y

la trilogia de la que hablamos ahora La caida de los gigantes y El invierno del Mundo (el tercer libro viene en el 2013)
pues los otros son independientes.

Tampoco veo la idea de "saltarse" un libro, si no lees para impresionar o estar al dia pero porque realmente disfrutas leyendo porqué no leerlo?:a12:
 
No, ese no, tomaré nota, gracias.
En cambio he leido 3 libros de Murakami, son muy especiales es como encontrarte en otro mundo, slow motion de alguna manera pero fascinantes.



Te gustó Jussi Adler??? es muy popular aqui y bestseller en Alemania también. ahora UK y estan saliendo en varios paises. Acaba de salir uno nuevo que aún no he leido.
Justo este autor es cuestion de buena traduccion porque contiene mucho humor y eso lo veo difícil de traducir. el complot siempre es bueno pero el humor??
Antes de la serie del departamento Q habia escrito 3 otras novelas también muy buenas.
Recomiendo si se animan leer desde el principio la serie del departamento Q para anbientarse y saber quien es quien y como surgieron.
http://www.lecturalia.com/libro/51913/departamento-q-la-mujer-que-aranaba-las-paredes



Bueno, yo no estoy de acuerdo en eso porque te pierdes muchos detalles y no sabes el porqué de muchas cosas.
Aparte de los dos libros Los pilares de la tierra y El mundo sin fin (no se como se laman en español exactamente)
Y

la trilogia de la que hablamos ahora La caida de los gigantes y El invierno del Mundo (el tercer libro viene en el 2013)
pues los otros son independientes.

Tampoco veo la idea de "saltarse" un libro, si no lees para impresionar o estar al dia pero porque realmente disfrutas leyendo porqué no leerlo?:a12:

Yo también estoy de acuerdo contigo Daisy, por algo se estructuraron como continuaciones, Ken Follet es muy conciso y preciso de dejar el cabo suelto que después otro personaje/lugar tomará. El lector se enriquece justamente con ello.
Sí, así le pusieron en la traducción, "Un mundo sin fin" a la continuación de Los pilares de la tierra, justamente la serie de TV deja el camino para la continuación también.
 
No, ese no, tomaré nota, gracias.
En cambio he leido 3 libros de Murakami, son muy especiales es como encontrarte en otro mundo, slow motion de alguna manera pero fascinantes.




Yo de Murakami me los he leído todos.
Lo encuentro fascinante. Empecé con "Kafka en la orilla", ahí es nada.
Y luego... no he podido parar.

- - - Updated - - -

Soy nueva en el foro y me ha encantando encontrar este hilo.
En mi casa dicen que no leo, que lo mio es devorar libros. Me encanta leer y sobretodo releer los libros que me han gustado, la primera vez te centras en la historia, en seguir el hilo del argumento, la segunda vez y siguientes que lees un libro te centras en los detalles y descubres infinitas cosas que te habian pasado por alto.

Mi lectura actual "El invierno del mundo", Follet en estado puro, me gusta que tengan un trasfondo historico real.
Mi ultima gran decepcion, las tan traidas 50 sombras y sus siguientes... en fin, novela rosa aburrida y sin nada especial.
Mi proximo libro, "Dime quien soy" o "Mision Olvido" todavia no lo tengo decidido.
Un libro que me encantó "Memorias de una Gehisa".
El libro que leo cuando necesito animarme "El alquimista".
Ese libro que lei y que nunca olvidaré "La Historia interminable"
Un libro leido por obligacion y que luego me gustó "El mecanoscrit del segon origen" supongo que tambien existe en castellano.
Esos son mis libros, y asi soy yo.

Saludos

Caracola, ¡qué bien encontrar a alguien que lee también en catalán!
El mecanoscrit del segon origen lo suelo poner como lectura a mis alumnos, y lo cierto es que les encanta. También les gusta mucho La pell freda.
Un saludo y bienvenida.
 
Yo también estoy de acuerdo contigo Daisy, por algo se estructuraron como continuaciones, Ken Follet es muy conciso y preciso de dejar el cabo suelto que después otro personaje/lugar tomará. El lector se enriquece justamente con ello.
Sí, así le pusieron en la traducción, "Un mundo sin fin" a la continuación de Los pilares de la tierra, justamente la serie de TV deja el camino para la continuación también.
Efectivamente. Lo malo es cuando encuentras un libro buenísimo y luego tienes que esperar hasta el 2014 para el último :a22:

Yo de Murakami me los he leído todos.
Lo encuentro fascinante. Empecé con "Kafka en la orilla", ahí es nada.
Y luego... no he podido parar.

- - - Updated - - -



Caracola, ¡qué bien encontrar a alguien que lee también en catalán!
El mecanoscrit del segon origen lo suelo poner como lectura a mis alumnos, y lo cierto es que les encanta. También les gusta mucho La pell freda.
Un saludo y bienvenida.
Kafka en la orilla es uno de lo que he leido, es muy bueno. Y luego los libros de IQ84 me los lei de un tirón.
bueno, entonces he leido 4 jeje
Catalán no sé, pero lei a Ildefonso Falcones con su libro La catedral (no se el titulo en español, me parecio buenísima! él es catalán, no?
Luego su siguiente libro también lo lei, es muy bueno pero largo, no lo digo por el numero de páginas pero es demasiado detallado. quitandole 200 paginas no pasaba nada. Y conste que si un libro es interesante pienso que mientras mas paginas mejor.
 
Daisy, supongo que te refieres a La Catedral del Mar; no lo he leído pero mi hermana dice que es buenísimo.

El primero de la serie del Departamento Q de Jussi Adler me encantó. Lo recomiendo totalmente. Espero leer más. Me encanta Dinamarca !!.
 
Daisy, supongo que te refieres a La Catedral del Mar; no lo he leído pero mi hermana dice que es buenísimo.

El primero de la serie del Departamento Q de Jussi Adler me encantó. Lo recomiendo totalmente. Espero leer más. Me encanta Dinamarca !!.
Sii, es esa :a21:, es que la lei en danés, no conocia a este autor y lo vi en el super, te lo recomiendo, es buenísimo.
El segundo lo presté en español de la biblioteca.
Acabo de leer a Wallace Stegner "The Spectator Bird" sobre una familia noble danesa, siniestro pero desgraciadamenente basado en hechos reales. Un conde nazista y además de pedofelia. ufff
y estoy en lista de espera al último de Jussi en la biblioteca, me encanta este autor. Mi marido dice que cada vez que compre un libro tengo que tirar a otro no hay sitio ya, tengo libros en 3 habitaciones y pues............... el año pasado compré más de 15 y ya es demasiado.
Además lei muchisimos de la biblio y hay que aprovechar pues.
Han empezado (desde tiempo ya) a vender libros en los super y salen más economicos, es fácil coger un libro "en marcha" y meterlo en la cesta.

Tenemos una muy buena biblioteca aqui y antes de que salgan los libros me pongo en lista de espera en una lista "no oficial"
antes de que reciban los libros.
:a01:
 
Muchas gracias Al Loro por tu respuesta. Pensé que nunca me acostumbraría a los e-book, pero me lo regalaron por mi cumple y ahora pasa como el anuncio del "scotch brite" y aquello de "no puedo estar sin él". Me lo llevo a todos los lados en mi bolso y puedo leer en cualquier lado.

Me queda algún libro sin leer de páginas de papel, que dicho sea de paso tiene su encanto y no renuncio a ellos, pero el e-bokk pesa poco y lo puedes llevar siempre encima.

Bienvenida al club, ídolo.

Creo que el lector electrónico es una bomba. Eso de poder llevar docenas de libros bajo el brazo no tiene precio. Tambien me gusta la idea de poder borrar libros sin remordimiento si no me gustan.


Yo tambien sigo leyendo libros en papel sobre todo cuando quiero leer alguno que no encuentro en e-book.

Saludos ÍDOLO.
 
- - Updated - - -



Caracola, ¡qué bien encontrar a alguien que lee también en catalán!
El mecanoscrit del segon origen lo suelo poner como lectura a mis alumnos, y lo cierto es que les encanta. También les gusta mucho La pell freda.
Un saludo y bienvenida.[/QUOTE]

Hola Carolino.
Pues si, jo tambien leo en catalan, El mecanoscrit, la primera vez lo lei en el cole en BUP (ha llovido mucho de eso...) basta decir que el mi hijo acaba de leerselo para el cole y tambien le ha encantado.
En catalan tengo en reserva los de Elsa Punset "Una bruixola per navegants emocionals" y "Una motxila per l'univers".

Para las que dicen que los de Ken Follet no pueden leerse por separado, pues a ver, claro que es mejor leerlos uno tras otro, pero tampoco les veo tanto problema en leerlos sueltos. Yo acabo de terminar el Invierno del Mundo, me ha gustado mucho, pero a diferencia del primero, yo ya habia leido y me habia documentado sobre la 2 guerra mundial, y quizás por eso, por conocer más esa parte de la historia no me ha sorpendido tanto como el primero, reconozco que apenas habia leido sobre la 1 guerra y supongo que fue por eso. Eso si, estoy pendiente de que salga el tercero para leerlo, nos deja en una parte muy interesante de nuestra historia actual.

Y como no, ya he empezado un nuevo libro MISION OLVIDO, solo llevo unas 20 páginas, ya vermos que tal.

Por cierto Daisy, vives en Dinamarca? Mi hijo fue de intercambio con el cole y le encantó.
 
Totalmente de acuerdo con Al loro me pasa que leyendo a Carolino y Cupcake busqué en físico el abanico de seda y las chicas de Shangai, estando agotados recurrí al lector electrónico.
Les comento, mi vecina es una señora venezolana que vivió toda su vida en Panamá, tiene un sólo hijo que por trabajo llegó a Perú y la trajo consigo. Pero ella vive sola, había comprado la catedral del mar, lo vió y cómo mostró interés se lo ofrecí para que lo lea, ahora que leo los posts recuerdo que no lo devolvió!!! tengo que repostarlo!!
Estoy avanzando El Invierno del Mundo me conmueve la parte en la que Jörg pareja sentimental de Robert Von Ulrich es torturado por los perros por orden del jefe de policía que quería vengarse y comprar el restaurant que tenían en sociedad.
Me sorprende que Lev Pashlov le fuera tan bien con el contrabando de alcohol y la hija, Daisy, su hija que tuvo von Olga Vaylov, que quiere conquistar a un chico a cómo de lugar porqu es de una familia de abolengo de Buffalo....Me gusta mucho Ken Follett....
no descuiden, para quien gusta leer sobre vampiros el Abraham Lincoln cazador de vampiros no es digamos sanguinaria en lo absoluto, lo necesario para describir lo que eran ataques de vampiros interesante por algunas fotos que incluye que dejan lugar a la imaginación planteándose y planteándonos la pregunta será por eso que dió la libertad a los esclavos?..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
235
Back