Libros, libros, libros

Habeis leido este?? lo acabo le leer y bueno es HOT HOT HOT.

no va a ganar el premio Nobel pero chicas sudar si sudas :a37::a37::a37::a37::a37:cincuenta-sombras-de-grey.jpg
 
Yo me he leido los 3, y me ha parecido un bodrío de primera categoria, el hecho de que tenga demasiadas escenas de s*x* a mi me aburre...joer, parece que ha descubierto la pólvora....

Prosa facilona y muy repetitiva, argumento 0, y final más que predecible. Se lee fácil, es entretenido. En mi opinión el éxito está en el marketing.

Pero para gustos los colores
 
Yo me he leido los 3, y me ha parecido un bodrío de primera categoria, el hecho de que tenga demasiadas escenas de s*x* a mi me aburre...joer, parece que ha descubierto la pólvora....

Prosa facilona y muy repetitiva, argumento 0, y final más que predecible. Se lee fácil, es entretenido. En mi opinión el éxito está en el marketing.

Pero para gustos los colores


No lo podria haber dicho mejor.
Novela pastelosa donde las haya y las escenas de s*x* llega un momento en que te las saltas por puro aburrimiento.
Un exito de marketing sin nigun valor literario.
 
Amstel los 3!!??? yo solo he leido el primero y como escribi arriba no gana el Nobel de Literatura!!!!!!!

Los 3 creo que sea demasiado porque como tu lo escribes tambien creo que va ha aburrir - 1 llega.
Pero el 1:ero me gusto - me saco de ideas erradas que yo tenia sobre SM ( lo he leido en varios foros que la comunidad SM les ha gustado el libro por dar un aire mas normal a sus gustos).

Es muy entretenido y a lo mejor te da ideas :p
 
Amstel los 3!!??? yo solo he leido el primero y como escribi arriba no gana el Nobel de Literatura!!!!!!!
Sí, he leido los 3, para opinar con conocimiento de causa



Es muy entretenido y a lo mejor te da ideas :p Por eso aburre.....porque no descubre nada nuevo, me da la sensación que divierte más a adolescentes inexpertos....:a39:

Son leibles, pero no para tanto bombo....
 
Amstel los 3!!??? yo solo he leido el primero y como escribi arriba no gana el Nobel de Literatura!!!!!!!

Los 3 creo que sea demasiado porque como tu lo escribes tambien creo que va ha aburrir - 1 llega.
Pero el 1:ero me gusto - me saco de ideas erradas que yo tenia sobre SM ( lo he leido en varios foros que la comunidad SM les ha gustado el libro por dar un aire mas normal a sus gustos).

Es muy entretenido y a lo mejor te da ideas :p

Sí, desdesuecia, entretenidos. Yo los leía en el lunch.

Apúralos que ya están los que siguen para el nivel adultos, los de la trilogía "Crossfire" :a39:
 
Habeis leido este?? lo acabo le leer y bueno es HOT HOT HOT.

no va a ganar el premio Nobel pero chicas sudar si sudas :a37::a37::a37::a37::a37:Ver el archivo adjunto 123884
Me auno, también lei los tres, creo que para mayor imaginación el hilo de herederos del pilar !!!!!
en todo caso las cincuenta tonalidades de gris las cincuenta más oscuras y las liberadas, sirven para pensar si acaso el marketing nos puede convertir en millonarias sin tanto esfuerzo!!
 
Aqui os dejo 4 libros mas que a mi personalmente me han encantado.....

palmeras-en-la-nieve-9788499980232.jpg


Este libro lo anuncian ahora en TV (en España), me lo regalaron para mi cumpleaños me encanto desde el primer momento

en-el-pais-de-la-nube-blanca-9788466646710.jpg


Otro libro que recomiendo, muy ameno y facil de leer

47084.jpg


Uffffffffff......este libro me engancho por completo, no se me fundio el e-book de milagro...... super adictivo.

Por ultimo este otro libro

el-sueno-de-la-ciudad-9788408098782.jpg


A mi me apasiona todo lo que me relate historias de mi ciudad en epocas pasadas.

Ahora estoy leyendo Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Llorens, me encanta como escribe este hombre, ya os contare, de momento muy bien

Muxu
 
MUXU, excelente, pero chicas, qué les parece si dejan un pequeño resumen, como hace Al loro? sería excelente!!!!!!!!!!!!!
 
Primer divorcio por el libro erótico femenino 'Cincuenta sombras de Grey'
El "aburrido" marido se negó a atender las nuevas demandas de su esposa tras leer el libro, según argumenta la abogada

Barcelona. (Redacción).- Las fantasías eróticas femeninas que refleja el bestseller y fenómeno mundial Cincuenta Sombras de Grey han provocado el primer divorcio en Reino Unido.

O, al menos, el primer divorcio en el cual la ficción de E. L. James figura entre los argumentos presentados ante el juez para que dé validez legal a la separación, según recoge el diario Daily Mail.

Amanda McAlister, la abogada de la mujer que solicita el divorcio, ha explicado que su cliente quedó maravillada con las experiencias sadomasoquistas que relata el libro y trató de llevarlas a la práctica con su marido. Éste se negó en redondo y culpó "al maldito libro" de los nuevos ímpetus sexuales de su esposa, según ha explicado la abogada al rotativo.

McAlister afirma que si bien antes "eran los hombres quienes se quejaban de que no teníen suficiente marcha en la cama", ahora "son las mujeres las que llaman aburridos a sus hombres después de leer libros como Cincuenta sombras de Grey."

Según plantea la letrada en su argumentación ante el juez, el marido es un "soso". Al parecer, el hombre aceptará que el suyo "no es un comportamiento razonable" para evitar que se discutan en juicio los detalles de su vida sexua

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20...-cincuenta-sombras-de-grey.html#ixzz2CEpupCle
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 

Palmeras en la nieve – Luz Gabás
Sinopsis:


“Palmeras en la nieve”, publicada en 2012, es una novela de la escritora, filóloga e investigadora española Luz Gabás, que recupera las raíces coloniales de su país, mientras narra una extraordinaria y conmovedora historia de amor prohibido, con reminiscencias de “Memorias de África”.

Corre 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano Jacobo, el viaje hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de esa isla exuberante y seductora, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y nativos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una mujer.

Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los nativos de la isla, transformará la relación de los hermanos, cambiará el curso de sus vidas y será el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán al presente.

En el año 2003,
Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad de quien desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado

(Gracias a Artes Universales)
 
Back