Libros, libros, libros

Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Ya voy por lo del hotel luego de la celebración en la discoteca y la compra de ropa...
En honor a la verdad, me parece hasta esa página, una novela de Corin Tellado.

Si, más o menos...Lo que pasa es que luego se pone verde el rico y con experiencias sadomaso, previa depilación, por lo que yo deje de leer en ese momento.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Si, más o menos...Lo que pasa es que luego se pone verde el rico y con experiencias sadomaso, previa depilación, por lo que yo deje de leer en ese momento.

jejeje, pero también él le dice: "me gusta, podemos dejarlo", y lo que se depila es lo demás.

Si a esas alturas no lo hubieras dejado, en el tercero en la luna de miel en Londres sí, jejeje. :a21:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Si, más o menos...Lo que pasa es que luego se pone verde el rico y con experiencias sadomaso, previa depilación, por lo que yo deje de leer en ese momento.

si seguías te dabas cuenta que Grey no está rasurado e incluso la roza con la barba :a01:
bueno, es casi, casi un Corin Tellado, el hombre guapo, millonario, sólo con un ingrediente "moderno" es sado...........y la chica es la debutante, la simpática..........estoy en la página ciento ochenta y esto del contrato AMO Y SUMISA me recuerda a MI BELLA GENIO :a11:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

si seguías te dabas cuenta que Grey no está rasurado e incluso la roza con la barba :a01:
bueno, es casi, casi un Corin Tellado, el hombre guapo, millonario, sólo con un ingrediente "moderno" es sado...........y la chica es la debutante, la simpática..........estoy en la página ciento ochenta y esto del contrato AMO Y SUMISA me recuerda a MI BELLA GENIO :a11:


A mi el Grey, si se rasura o no, me la trae floja, lo importante es que la tontina no estaba depilá hasta que llega la amiga barbie y la deja como una gallina desplumá y tan contenta que se quedó. A partir de ahí, cop esos estereotipos tan lamentables, el libro acabó para mí.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

jaja, Osgarvi, lo tuyo es cero tolerancia a la depilación.

Rous, sigue leyendo, después nos cuentas que tal.:a21: es entretenido.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Que va, si yo soy muy tolerante. Simplemente, no me interesa.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Que va, si yo soy muy tolerante. Simplemente, no me interesa.

Si me parece interesante, estas en minoría, eso si.
Me imagino hay muchos mas hombres que les gusta la no-depilación pero no se atreven a decirlo.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Si me parece interesante, estas en minoría, eso si.
Me imagino hay muchos mas hombres que les gusta la no-depilación pero no se atreven a decirlo.


Más de los que crees y más de los que imaginas. Lo que pasa es que, precisamente, el mundo se ha vuelto intolerante...Gracias, bambina, eres un cielo.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Aunque debiste terminar los 3 libros, te rendiste muy pronto!:a21:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

un tema, novedoso por lo del contrato, esto, aceptas, esto, no, colores para advertir si hay dolor o no............vaya con el chico. pero conlleva una historia, imagino en eso de la señora Robinson quien es la que lo "inicia" a los quince años, amiga de la madre adoptiva, etc. etc.
y las huellas en la piel de al parecer quemaduras de cigarro del amigo de la madre biológica.
lo cierto es que en toda relación, asumo, todo tiene que ser conversado, si a una pareja le gusta un "cuarto del dolor" es su decisión, sólo que aqui, en esta novela hay un contrato por escrito que según Grey no será ejecutado judicialmente, etc. etc. etc.
es un libro ERÓTICO indudablemente, bueno hasta el planeador que voy, terminando el primer libro, las prácticas sólo han sido de latigazos, pero lo más resaltante, digo desde mi perspectiva que esa práctica no me gusta, es que la chica al parecer, Anastacia, tiene una pugna de valores en su interior, cedo o no cedo, no entiende cómo la pueden querer si le causan daño............
pero sigue siendo, al menos para mí, un Corin Tellado mejorado.
He pasado del planeador al amanecer en la ciudad de la madre, hasta el segundo libro.
quizá para mantenerme en la lectura, me gustaría saber cuáesl han sido los traumas de Grey.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Aunque debiste terminar los 3 libros, te rendiste muy pronto!:a21:

exacto, se rindió muy pronto, todavía le faltó ver la transformación del verdadero Christian, la boda y sobre todo el happyend con ninios.
:a44:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Aunque leyendo a Betsyblue lo del final feliz con niños, ya puedo ver por dónde va la trama, entré al segundo libro y sobre todo quiero saber porqué se vuelve adicto a prácticas sados.
 

Adjuntos

  • SEGUNDA PARTE.jpg
    SEGUNDA PARTE.jpg
    46,2 KB · Visitas: 4

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
216
Back