Libros, libros, libros

Re: Ken Follet "el Invierno del Mundo"

Uy, Windsor Ken Follet es de mis autores favoritos, aquí todavía no llega el libro, pero seguro me lo hago antes de navidad.

Me encantó la pareja de Maud con el Ulrich, :a21:, aquello de mencionar lo del Ipiranga fue un guiño total a México.

Ya han vendido los derechos para hacerlo pelicula? Ví un DVD de "los pilares de la tierra" llevado a las pantallas...con mi Clive Owen, jeje :a44:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Gracias Betsyblue, me lanzo por el hoy por la tarde, que no es de Dios dejar a una pobre enganchada sin su dosis de Christian jajajaja
Cierto, Hanna, a la amiga que le regalé el 1, a finales de este mes le regalo el 2, y de una vez el 3 jeje.
Sí lo están vendiendo como te digo, en Sambors, ví bastantes (en Metropolis Patriotismo). :a21:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Si a algunas los personajes les recuerdan a los de Crepúsculo es porque el libro es en realidad un fanfiction de esta saga que la autora publicaba por capítulos en fanfiction.net bajo el pseudónimo de snowqueens icedragon. La historia en principio se llamaba The Master of the Universe, y se convirtió en libro debido a la gran cantidad de premios y fans que cosechó. Evidente al publicarlo tuvieron que cambiarle el título y los nombres a los personajes , pero por lo que dicen el libro y el fanfic son idénticos. Si alguien quiere leer la historia pero no quiere comprarse el libro, que busque el fanfic que ronda por ahí en pdf. Con el tema de los fanfic las editoriales han encontrado un nuevo filón de lectura ligera y entretenida, porque no es el primero que acaba siendo publicado.
 
Re: Ken Follet "el Invierno del Mundo"

Yo creo, que mejor que una novela sería una serie de televisión. Pero que la haga la BBC;porque aquí en ESpaña vi el otro día la serie sobre Isabel la Católica, y nunca más. Peor imposible ¿de donde han sacado a la actriz? ¿ha leído alguna biografía de Isabel? DIOS!!!!!!!

Ken Follet tiene otros dos libros ambientados en la segunda guerra mundial que son preciosos, y serían magníficos para dos buenas películas.

A mí los que menos me han gustado de él han sido los PIlares de la TIerra y su continuación, pero tengo que confesar que la Edad Media no es de mis épocas favoritas.

Otra cosa, en cuanto en contremos el link del libro en internet podríamos ponerlo aquí para compartirlo ¿os parece?
 
Re: Ken Follet "el Invierno del Mundo"

No tenía ni idea de este nuevo libro, gracias.
He leído todos los libros de Ken Follet y, el que menos me ha gustado, El escandalo Modigliani, el mejor, para mí, Los pilares de la tierra.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

por fin lo consegui, vamos a ver si es tan bueno como lo pintan.
me compré las dos primeras series, pero reservé la tercera.
 

Adjuntos

  • libro.JPG
    libro.JPG
    53 KB · Visitas: 4
bueno el libro de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, en LIM se ha agotado, qué bueno que lo compré apenas salió.
y veamos éste, si es tan bueno como lo pintan, se agotó también, lo adquirí en segunda entrega, ahora a leerlo!!
 

Adjuntos

  • libro.JPG
    libro.JPG
    53 KB · Visitas: 2
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Empecé a leer el primer libro. En el momento que la protagonista se depiló (y tan contenta que se quedó..) deje de leerlo y perdió todo el interés. Nada nuevo bajo el sol.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Empecé a leer el primer libro. En el momento que la protagonista se depiló (y tan contenta que se quedó..) deje de leerlo y perdió todo el interés. Nada nuevo bajo el sol.

Hiciste bien, no es para todos los gustos, je je :a21:
Para las que nos enganchó ya nos has leído.


Bambinaaaa, que la pelicula se estrena hasta 2013!
buaaa!
 
Re: Ken Follet "el Invierno del Mundo"

Yo creo, que mejor que una novela sería una serie de televisión. Pero que la haga la BBC;porque aquí en ESpaña vi el otro día la serie sobre Isabel la Católica, y nunca más. Peor imposible ¿de donde han sacado a la actriz? ¿ha leído alguna biografía de Isabel? DIOS!!!!!!!

Ken Follet tiene otros dos libros ambientados en la segunda guerra mundial que son preciosos, y serían magníficos para dos buenas películas.

A mí los que menos me han gustado de él han sido los PIlares de la TIerra y su continuación, pero tengo que confesar que la Edad Media no es de mis épocas favoritas.

Otra cosa, en cuanto en contremos el link del libro en internet podríamos ponerlo aquí para compartirlo ¿os parece?

Podría ser una serie, sí, porque hay mucha tela de donde cortar, algo así como la que hicieron con "Kane y Abel" de Jeffrey Archer.

El primer libro que le leí fue "Una fortuna peligrosa", de ahí me enganchó Follet.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Ya voy por lo del hotel luego de la celebración en la discoteca y la compra de ropa...
En honor a la verdad, me parece hasta esa página, una novela de Corin Tellado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
157
Back