Libros, libros, libros

Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Hanna, Te refieres a Jung, el colega contemporáneo de Freud?
uy.

A mi gusto el 1 es el más 'fuertecin', mi preferido es el 2, y el 3 es el de 'ya sin condón por fin', jejeje.

Yo misma Spoiler no leas esto hasta acabar el 3:

Creo que algo dijo la autora sobre que no iba a ver 4 pues hay happy end en el 3, y 'desde el punto de vista de Grey' es ahí mismo. :a21:

Betsy si que hay algo....lq sea xeo no se descarta. No se sabe si un cuarto o la triología desde el punto de vista de Christian, vamos q la historia no sta cerrada. Serían tontos cn la pasta q sta dando. Yo sacan los trees otra vez xeo desde la perspectiva de Christian y me lo cmpro corriendo, ella es una pava lela .. xeo el es mas interesante.

Mira esta entrevista de la autora, en el minuto 35, se lo preguntan.

http://www.991themix.com/Will-there-be-a-4th--50-Shades--book-/11278219?pid=234838

En sta entrevista igual.
http://www.telegraph.co.uk/culture/...des-of-Grey-author-Im-not-such-a-pervert.html

If a man had written this book from the point of view of Christian Grey, would it have been less controversial?
I’ve no idea. All I know is that rather stupidly I put two of the first chapters in Christian’s POV at the end of Fifty Shades of Freedom. Every other tweet, if it’s not about Matt Bomer or Ian Somerhalder or Ryan Gosling, it’s 'Can we have Christian’s point of view please?'. So maybe I’ll do that.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Hace tiempo los leí y me enamore del personaje.
Pienso re leerlos cualquier día de estos.
La historia es como la buena música que te despierta los sentidos.
 
Al loro: Muchas gracias por el dato, este libro es para "devorarlo" ayer empecé y hoy por la mañana muy temprano, lo terminé.
Bueno, me encantó.
 

Adjuntos

  • HERMANA.jpg
    HERMANA.jpg
    67,7 KB · Visitas: 6
Ahora he empezado a leer "ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS" de Seth Grahame Smith, me gusta, está bien redactado, dicen que el diario del ex presidente de EE.UU. es casi, casi una leyenda pero........
No sé, a mí este presidente, Abraham Lincoln me pareció misterioso, la mirada, sus facciones, alguna vez circuló una aplicación power point por internet de numerología relacionada con la muerte del presidente John F. Kennedy, los mismos días, como que éste fué abatido en un modelo de auto, Lincoln, etc. etc.
En esa escultura que está en el Lincoln Memorial se le vé, rarísimo, con su mirada enigmática, no sé, creo que eso es lo que me ha atraído para leer este libro.
 

Adjuntos

  • lincoln.jpg
    lincoln.jpg
    93,4 KB · Visitas: 3
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Me paso en Librerias Gandhi, si yo los libros ya los tengo pero queria el tercero para regalarle a una buena amiga que quiere leerlo y no lo consigue. En Queretaro para ser mas exacta.

Hanna, ya yo a ví el 3 de Grey en Sambors, ayer justamente ví que tienen los 3, en 299 cada uno, por si te interesa que tu amiga compre ahí el 3 que le faltaba.

Al loro, la revista Vanidades de esta quincena dice que la autora es de madre chilena :a02:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Para aquellas personas que tenga ebook, en internet se pueden bajar los tres en formato epub, válido para todos los libros electrónicos excepto para kindle, pero se transforman casi instantáneamente de epub a mobi mediante el Calibre o directamente en la web : http://ebook.online-convert.com/
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Lo que es Lima, el libro "voló"
estoy a la espera de la reposición.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Hanna, ya yo a ví el 3 de Grey en Sambors, ayer justamente ví que tienen los 3, en 299 cada uno, por si te interesa que tu amiga compre ahí el 3 que le faltaba.

Al loro, la revista Vanidades de esta quincena dice que la autora es de madre chilena :a02:

Gracias Betsyblue, me lanzo por el hoy por la tarde, que no es de Dios dejar a una pobre enganchada sin su dosis de Christian jajajaja
 
Ken Follet "el Invierno del Mundo"

el-invierno-del-mundo-9788401353192.jpg


El día 20 de Septiembre sale a la venta la continuación de "la caida de los gigantes". No sé a vosotr@, pero yo lo estaba esperando con muchísimas ganas.
Me encanta Ken Follet y difruté un montón con "la caida de los gigantes".
Me parece que fue magnifica en cuanto a un repaso de la historia de forma muy entretenida con las historias entrecruzadas de cinco familias de distintos paises de origen.
Parece ser que seguiremos con la guerra civil española y la segunda guerra mundial a través de la vida de los hijos de estas mismas familias.
 
Re: Ken Follet "el Invierno del Mundo"

Aca tendremos que esperar un poco mas para comprarlo...gracias por avisar...
 
Re: Ken Follet "el Invierno del Mundo"

gracias Windsor por el dato!
si puedes une este hilo al de Libros, Libros porque ese hilo también es buenísimo.
esperaré que lo traigan aqui o, este fin de semana estaré fuera de Perú, espero encontrarlo.
gracias otra vez,
 
Re: Ken Follet "el Invierno del Mundo"

Me gustó mucho "La caída de los Gigantes", nos hace vivir y entender las causas de la primera guerra mundial, la propia guerra y la implantación del comunismo en Rusia desde todos los bandos.

En el final ya se veía que los personajes de esta segunda parte son los hijos de los protagonistas de la primera.

No me lo pierdo.
 
Back