Libros, libros, libros

Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Gracias Betsyblue, me lanzo por el hoy por la tarde, que no es de Dios dejar a una pobre enganchada sin su dosis de Christian jajajaja

¿Ya lo conseguiste, Hanna?

sólo lo había visto en un Sambors pero ya están en todos la trilogía.

Bambinaaaa, también hace semanas encontré una página oficial...con muchas españolas por cierto...
http://www.cincuentasombras.com/
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Bueno chicas, confieso estoy casi aburriéndome más de lo mismo, debo confesar que tengo listo el ENTRE COSTURAS E ISABEL I pero eso lo paso al tema LIBROS, LIBROS, LIBROS.
Vamos a ver si saliendo de Perú, como haré este fin de semana, me vuelvo a "reenganchar" a nuestro Christian Grey..........
Bonito fin de semana para todas!!!!!!!
Me edito: EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, suena interesante.........
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

lo empecé con ilusión.
más o menos a la mitad me cansé. me pareció aburrido, repetitivo, con diálogos de relleno, en fin, el clásico libro best seller sobrevalorado.

para lectoras poco exigentes.

cualquiera que se llame a sí mismo lector no puede decir que este libro es bueno.

es soso, monótono, tanto s*x* aburre soberanamente, y todos tan guapos y majos.

pocos personajes, y el libro sólo se centra en dos personas. repetitivo hasta la náusea, acabas con dolor de cabeza de tanto orgasmo.

jamás pensé que me saltase las páginas de s*x*, pero así fue, tuve que saltármelas de lo aburrido que fue.

la primera, bien, el resto, una exageración.

el libro es una mierda.

si queréis leer "folletines" buenos de verdad, leed la saga FLORES EN EL ATICO. éso sí es lectura. grande VC Andrews. tiene de todo: trama importante, amor, personajes dibujados a la perfección, escenas descritas perfectas, en fin, una delicia.

LEED FLORES EN EL ATICO . es una pasada. eso sí es un best seller.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

No debemos hablar del mismo libro, yo no describiría Flores en el ático como una delicia de libro. Esos niños escondidos en el ático... no se.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Es como comento un corin tellado con toques modernos iPad, Audis, helicopteros, el piloto que tiene el mismo apellido del dueño de Virgin Airlines, el charlie tango...esto me hace recordar al avión presidencial argentino y un detalle que llama mi atención, el millonario siempre paga con tarjeta de crédito....una comida que no pase los 200 dólares con crédito un millonario? no sé,
Estoy en la playa y veré si me reengancho a una historia de amor que se debate entre aceptar un acuerdo de sometimiento o no, el juego de siempre quiero y no quiero, la mujer que Grey saca de doncella y etc etc etc
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

ay Rose, que estas en la playa, relájate y olvídate de todo. Y no tiene porque gustarte 50 Shades, chica, ni te esfuerces a que te guste. Si a este punto no lo has disfrutado ni te gusta, pues mejor déjalo.
Yo cuando pueda y quiera , los volveré a leer, why not?:a12:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Bambina tengo curiosidad por saber qué o quién lo lleva a esas prácticas sado, también me intriga la Sra. Robinson y qué pasará con Leila la ex sumisa.
Digamos que esos elementos me enganchan pero no como otros libros que "devoro"
Los correazos con los que acaba la primera parte, me hicieron pensar habrán chicas que soporten tanto?
Y creo que sí, el ser humanó es realmente muy complejo, por ello quiero saber qué pasa con Leila la ex sumisa.
Yo ni me imagino soportando esos correazos, lo considero denigrante, Anastacia se revela, pero vuelve al ruedo...
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Ah bambina, Pasate por el hilo de North and South donde he dejado un enlace de la serie. Romanticismo en estado puro. :a44:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Gracias, Al Loro, lo ví por un ratito, creo que me va a gustar . Más tarde podré escucharla full volume también; ya te contaré. Thanks!:a12:
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

terminando el segundo libro, puedo decir que éste en cuanto al tema hot, es más de lo mismo, ella termina aceptando la propuesta del dolor, luego que temen la muerte de Christian en el Charlie Tango, le acepta la propuesta de matrimonio, pasando por un regalito bastante romántico para mi gusto, más sencillo y maduro es un SI QUIERO, pero nada, ya está el llavero con la imagen tridimensional del yes i do o un yes, a secas...............
la escena del disparo de Leyla es por demás PATÉTICA, Leyla sumisa como un cachorro y Ana saliendo del recinto más preocupada en lo que pueda pasar entre la ex y el amore que en la situación de peligro en sí.
Ana vive para su amore y ni de la madre se acuerda, sólo en las hojas finales..............
bueno el libro ya no termina con séis correazos a puro "cuero" si no que asumo yo es el ex editor que se quiso sobrepasar con Ana quien no sólo ha saboteado el Charlie Tango si no que al parecer pretende matarlo en medio de más s*x*, imagino el tercer libro y con final feliz.
Veamos el desenlace de un libro que es absolutamente marketing puro y duro.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
215
Back