Libros decepcionantes

Acabé hace tres días La tienda de Stephen King. Me esperaba mucho más por las reseñas que había leído, pero nada, me pareció completamente decepcionante y que empeora según avanza la historia
 
Yo nunca me dejo libros a medias, pero el de el año de los delfines de sarah lark me parece tan malo que no llegue ni a las 150 paginas. Es mi autora favorita, sus sagas historico romanticas me enganchan y me absorven, todos sus libros me parecen buenisimos, y con este del año de los delfines estaba tan segura de que me iba a pasar lo mismo que me lleve una decepcion enorme, es uno de los pocos libros que no me acabo. Lo mismo me pasò con la estrella mas brillante de marian keyes, todos sus anteriores libros los habia devorado, pero este es que no pude seguir mas alla de las cincuenta paginas...
 
Por favor, la Nena de Carmen Mola, me pareció horrible, personajes más básicos que el mecanismo de un chupete, y una historia macabra que no se justifica con nada. Todo el mundo lo pone por las nubes y mira, no.
 
Pillo sitio por aquí!! Yo no he sido capaz de terminar La Caida de los Gigantes de Follett
 
La Gata, de Collette. Infumable, no sé si una mala traducción, pero daba vueltas y vueltas y vueltas y no decía ni pasaba nada. Y con palabras muy enrevesadas. Si me pones un diccionario complejo, cuéntame algo. Al final lo dejé. No he leído más de ella, es una autora muy deseada y pensaba que me gustaría mucho pero bufff... Me pudo.
 
Cuando tengo que viajar siempre me compro un libro para las "entretenidas" :cautious: esperas en los aeropuertos, en el avión, etc., así llegué a dos bodrios, el primero al ser un viaje a un país cercano tenía que ser lectura ligera y recuerdo que estaba de moda en mi país "El Alquimista" del autor brasileño Paulo Coelho, es una obra muy aclamada, pero a mi no me gustó nada de nada :sleep:, no me enganchó la trama, me aburrió, en fin, no le encontré la gracia. Luego para otro viaje adquirí "La Torre Oscura" de Stephen King, tampoco me gustó :bored:, tenía sus momentos, pero no es suficiente, se que tiene continuación o precuela (ya ni me acuerdo), pero después de esto no estoy para nada interesada :wtf:.

Y bueno, no recuerdo otro libro que me haya decepcionado, sino al contrario, recuerdo que hubo dos que estaba reticente a leer, el primero lo compré porque me gustaba la portada jeje (algo que no se debe hacer, pero fue el único que me llamó la atención :shame:), no había leído nada del autor ni de la obra, así que no tenía expectativas, fue "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, cuando lo empecé a leer me dije ¿Qué he hecho? :banghead:, volví a tirar mi dinero , pero me aguanté y continúe porque me es muy difícil dejar un libro a medias, pero he de decir que al final la trama me atrapó y que si no me hubiera quedado desempleada :cry: ya hubiera comprado las continuaciones jeje, y por lo mismo que estoy corta de fondos, he ido a desempolvar varios libros que me ponían a leer en el colegio, así me topé con una de las consideradas joyas de la literatura estadounidense que a mí no me tocó leerlo en su momento, pero a mi prima si y por eso estaba en mi casa, pero a mí nunca me había llamado la atención, que flojera que me daba la trama, lo dejaba ahí, y escogía otras, pero llegó el momento cuando se me acabaron los libros que leer, y dije, pues ni modo y me encantó la verdad, era nada mas y nada menos que "La cabaña del tio Tom" de H.B Stowe jejeje :LOL:. En fin.
 
Más que decepción me aburrió de una manera impresionante los pilares de la tierra. No se si fue su ritmo lento, que describe las cosas con demasiado detalle o que, pero se me hizo espeso espeso. La segunda parte me la regalaron al año de empezar el primero y ahí sigue pillando polvo en la estantería.
 
Más que decepción me aburrió de una manera impresionante los pilares de la tierra. No se si fue su ritmo lento, que describe las cosas con demasiado detalle o que, pero se me hizo espeso espeso. La segunda parte me la regalaron al año de empezar el primero y ahí sigue pillando polvo en la estantería.
Creo que no conozco libro más famoso que Los pilares de la tierra donde todo el mundo ha dicho que es lo peor para leer que existe. Todavía no he conocido a nadie que le haya gustado.
 
Creo que no conozco libro más famoso que Los pilares de la tierra donde todo el mundo ha dicho que es lo peor para leer que existe. Todavía no he conocido a nadie que le haya gustado.
Me pasa igual, o lo a abandonaron antes de la mitad o tardaron en leerlo muchísimo. Me quedo con la serie de televisión que al menos es un poco más amena.
 
Me pasa igual, o lo a abandonaron antes de la mitad o tardaron en leerlo muchísimo. Me quedo con la serie de televisión que al menos es un poco más amena.
Creo que no conozco libro más famoso que Los pilares de la tierra donde todo el mundo ha dicho que es lo peor para leer que existe. Todavía no he conocido a nadie que le haya gustado.
Yo me regalé los pilares después de leer las tinieblas y el Alba que salió a finales del año pasado. Tengo que decir que a mí me gustó mucho más este último que los pilares pero ambos libros me gustaron.
Son libros largos que estan indicados para gente que tiene un hábito lector creado. No es un libro que yo le regalaría a alguien que lee de vez en cuando o 1 libro cada 2/3 meses porque no lo vas a acabar.
Es un libro largo y diferente a la mayoría de libros escritos de forma ágil.
A mi la parte de la descripción se me hizo pesada por momentos porque es un mundo que no conocía pero en si el libro me gustó.
Yo le daría una oportunidad pero sabiendo que no hay prisa y que hay que leer de forma calmada.
Yo me lo leí en 3 semanas al mismo tiempo que lo compaginaba con otras lecturas así las se me hizo mucho más ameno leerlo.
Las tinieblas y el Alba esta muy bien. Cada libro es distinto.
 
Yo me regalé los pilares después de leer las tinieblas y el Alba que salió a finales del año pasado. Tengo que decir que a mí me gustó mucho más este último que los pilares pero ambos libros me gustaron.
Son libros largos que estan indicados para gente que tiene un hábito lector creado. No es un libro que yo le regalaría a alguien que lee de vez en cuando o 1 libro cada 2/3 meses porque no lo vas a acabar.
Es un libro largo y diferente a la mayoría de libros escritos de forma ágil.
A mi la parte de la descripción se me hizo pesada por momentos porque es un mundo que no conocía pero en si el libro me gustó.
Yo le daría una oportunidad pero sabiendo que no hay prisa y que hay que leer de forma calmada.
Yo me lo leí en 3 semanas al mismo tiempo que lo compaginaba con otras lecturas así las se me hizo mucho más ameno leerlo.
Las tinieblas y el Alba esta muy bien. Cada libro es distinto.
Pues precisamente por lo que dices puede que no me gustase. Me encanta leer, pero siempre recurro a otros tipos de lectura (me encanta la fantasía, ciencia ficción, policiales, intrigas.....)y precisamente libros tipo pilares o basados en esa época histórica admito que leí poquísimos al menos que recuerde ahora. Sin embargo la catedral del mar me gustó mucho y lo acabé en nada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
273
Back