Libros decepcionantes

Cruces a mí, pero gustándome a muerte los clásicos, hay algunos que no aguanto. No aguanto Cien años de soledad, me parecen imágenes poéticas encadenadas sobre nada en absoluto, no acabé la página 20. El gran Gatsby me lo leí en inglés y mi sensación fue meh porque me lo pusieron de gran novela americana y yo sentí que era bueno, pero ya. Absalón, Absalón, me parece directamente imposible de leer por tanto giro de guión y voz narrativa...y etc.
 
Sobre los modernos, pues los escritores LGTB modernos españoles son para echarse a temblar directamente. El chico de las estrellas parece sacado de Wattpad y los libros de Mike Lightwood es que dan urticaria porque toca temas serios sin desarrollar más allá de que todo lo cura el amor (¿te acosan en el insti? busca novio ¿tienes depresión? busca novio), ni hablar ya de Jorge Javieres contando su vida y obra. Me da rabia, porque parece que si eres escritor LGTB tienes que elegir entre el drama o la erótica. Con la excepción de Mendicutti, que es un maestro
 
Cruces a mí, pero gustándome a muerte los clásicos, hay algunos que no aguanto. No aguanto Cien años de soledad, me parecen imágenes poéticas encadenadas sobre nada en absoluto, no acabé la página 20. El gran Gatsby me lo leí en inglés y mi sensación fue meh porque me lo pusieron de gran novela americana y yo sentí que era bueno, pero ya. Absalón, Absalón, me parece directamente imposible de leer por tanto giro de guión y voz narrativa...y etc.

Uff, Absalon, Absalon o cualquiera de William Faulkner son durillas. Yo las leí en su dia, se notaba que era un gran escritor, pero ese mundo fantasmagórico de esas decadentes familias sureñas que habían perdido su "grandeza" con la derrota del Sur en la Guerra de Secesión... Vamos, te tiene que gustar mucho ese mundo para acabarlas ( abstenerse fans de "Lo que el viento se llevó").
 
Ya somos dos. No he podido nunca con Cien años de soledad. No-pue-do-con-e-llo. Creo que quedará en mi lista de pendientes hasta la eternidad.


Cruces a mí, pero gustándome a muerte los clásicos, hay algunos que no aguanto. No aguanto Cien años de soledad, me parecen imágenes poéticas encadenadas sobre nada en absoluto, no acabé la página 20. El gran Gatsby me lo leí en inglés y mi sensación fue meh porque me lo pusieron de gran novela americana y yo sentí que era bueno, pero ya. Absalón, Absalón, me parece directamente imposible de leer por tanto giro de guión y voz narrativa...y etc.
 
Cruces a mí, pero gustándome a muerte los clásicos, hay algunos que no aguanto. No aguanto Cien años de soledad, me parecen imágenes poéticas encadenadas sobre nada en absoluto, no acabé la página 20. El gran Gatsby me lo leí en inglés y mi sensación fue meh porque me lo pusieron de gran novela americana y yo sentí que era bueno, pero ya. Absalón, Absalón, me parece directamente imposible de leer por tanto giro de guión y voz narrativa...y etc.

Totalmente de acuerdo. A mi el Gran Gatsby me pareció bastante mediocre y del montón...un libro que lees y pasa sin pena ni gloria.
 
Los pilares de la Tierra, que tostón, con esa estructura argumental de culebrón barato y personajes arquetípicos. Estilo best seller total.

También "Bella en las tinieblas", de Manuel de Lope, una especie de Madame Bovary particular, premiada y reeditada, que tostonazo ridículo e inverosímil.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
221
Back