Libros decepcionantes

Delirio de Laura Restrepo, premio Alfaguara no recuerdo el año, muy cursi, la terminé porque no me gusta dejar libros inconclusos pero para nada la recomendaría.

Después leí La novia oscura de la misma escritora y tampoco me gustó, así que llegué a la conclusión de que Restrepo no es para mí.
 
Yo no pude acabar el guardián entre el centeno. Qué soporífero.
lo mismo con los de 50 shades of grey, qué mal escritos están.
Yo este me lo tuve que leer porque era la lectura que hacíamos en el insti en su momento, no me acuerdo en absoluto de la trama, fue leerlo para hacer la redacción en su momento y ya está.
 
Yo cualquier libro con mensajes Mr. Wonderful no los soporto, es verdad que hace tiempo estaba bastante enganchada a sagas dramaticas/romanticas escritas para público adolescente pero ahora que las vuelvo a leer me parecen horrendas. Me cuesta mucho leer ultimamente y hace tiempo que tengo empezada Ana Karenina pero se me esta haciendo taaaaaan pesada la novela, pero no la quiero dejar a medias.
 
Yo cualquier libro con mensajes Mr. Wonderful no los soporto, es verdad que hace tiempo estaba bastante enganchada a sagas dramaticas/romanticas escritas para público adolescente pero ahora que las vuelvo a leer me parecen horrendas. Me cuesta mucho leer ultimamente y hace tiempo que tengo empezada Ana Karenina pero se me esta haciendo taaaaaan pesada la novela, pero no la quiero dejar a medias.

Me choca que se te esté haciendo tan pesada Ana Karenina, porque si algo caracteriza a Tolstói es su amenidad y ritmo activo al narrar. No es una simple historia de adulterio, el otro gran protagonista es Levin, que es el alter ego de Tolstói, y te muestra lo que el propio escritor pensaba sobre la injusticia social.

Yo me he leído todo de Tolstoi, a mí me engancha, con sus personajestan humanos en sus cualidades y defectos, se les olvidó darle el Premio Nobel de Literatura.
 
A mi un libro que me ha decepcionado mucho y que he acabado de leer recientemente ha sido el de "Todo lo que sucedió con Miranda Huff" de Javier Castillo. Tenía las expectativas bastante altas porque vi que se le había dado mucha promoción pero, en mi opinión, completamente inmerecida. Adoro la novela negra y el thriller, es muy raro que un libro de ese género me decepcione pero este sin duda lo ha conseguido. Completamente predecible, no tiene giros especialmente sorprendentes y la historia tampoco es nada del otro mundo (todo esto, en mi opinión por supuesto).
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
197
Back