Leyenda del hilo rojo ¿creéis en ella?

Para mi es una leyenda, sin más. Pensaba que estaba vinculada a la temática de las almas gemelas, pero por lo que se ve se refiere más al concepto de soulmates, que son las almas compañeras, en cuyo caso no habría un solo hilo rojo, sino muchos.

En este sentido sería una referencia al mundo espiritual. Yo en las almas gemelas no creo, me niego a pensar que las personas estamos divididas en dos y encima con consciencias diferentes...o aun peor, eres la mitad de otro, directamente. Y tú estás aquí y tu otra parte a saber dónde...soy demasiado individualista como para asumir eso. Otra cosa son las almas compañeras, es decir, otras almas con las que supuestamente te relacionas o convives "en la otra vida" y que suelen reencarnar juntas, adoptando cada una de ellas diferentes "papeles" como si de una obra de teatro se tratara...bueno, esto tiene otro pase.
 
No creo en la media naranja para nada.
Somos completos, pero no hay auténtico amor sin "contaminación" al nivel más profundo.

Con el paso de los años, sí te puedes convertir en medio platanomelón 😉, como fruta "compuesta".

Creo que nos reconforta pensar que hay destino en vez de casualidad, para todo tipo de encuentros. A mi me encantaría.
 
Interesante en danes la expresión del hilo rojo no esta ligada con el amor, es mas bien como lo de seguir el hilo, algo asi como poniendo todos las partes juntas compones un todo. Lo puedes usar en entrevistas de trabajo, en un CV, etc
 
Yo la conocía por una peli (peli bodrio la verdad). No creo en el destino, así que no creo en ella. Creo en la casualidad, por eso me parece tan bello el que en un mundo lleno de gente, conozcas a alguien, os enamores ambos y junteis vuestras vidas.
¿Qué peli? Amo los bodrios jejeje
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back