Letizia y los mantones de Manila

La foto del preparao es de traca, siempre siempre sale con los brazos cruzados.

Por favor , que disimule un poco que haga como que hace, que para poses de modelis ya tenemos la pasarela Cibeles.
 
Hay una pequeña diferencia, el tiene el brazo derecho sobre el izquierdo y ella el izquierdo sobre el derecho, esta claro que ella es mas de izquierdas y de modelis Carrefour, aunque es posible que terminen los dos igualicos.

La pose no se quien la ha inventado, pero dice muy poco sobre el trabajo que desempeñan, si es que desempeñan , claro.
No creo, es cuestion de la botonadura, él como hombre, ella como muje.
Ponerlos asi dicen que fue cosa de Napoleon.
1366_2000.jpg
 
Diría que las tiene en la parte de atras debajo del brazo. no he podido encontrar mejores fotos...Ver el archivo adjunto 642168 Ver el archivo adjunto 642169
Le he estado enseñando las fotos a mi madre, que es profesora de corte y confección, y está convencida de que podría ser ese pañuelo de hombros lo que usaron para hacer el vestido. Que por cierto, le ha parecido un sacrilegio deshacer el mantón para ésto... :(teniendo la posibilidad de que le borden una tela a su gusto para hacer un vestido. Lleva mucho tiempo y esfuerzo hacer las magnificas cerras (flecos) de los mantones. Vamos todo un despropósito. :banghead:
 
Le he estado enseñando las fotos a mi madre, que es profesora de corte y confección, y está convencida de que podría ser ese pañuelo de hombros lo que usaron para hacer el vestido. Que por cierto, le ha parecido un sacrilegio deshacer el mantón para ésto... :(teniendo la posibilidad de que le borden una tela a su gusto para hacer un vestido. Lleva mucho tiempo y esfuerzo hacer las magnificas cerras (flecos) de los mantones. Vamos todo un despropósito. :banghead:
No sufras, los habrá guardado para hacerse una minifalda :cautious:
 
Siendo objetiva el vestido es bonito y le queda bien, pero no me gusta que se haya hecho ese estropicio con una pieza antigua. Siempre podemos confiar en Lety para destrozar lindas piezas sea de ropa o de joyas. La infanta Elena Ole! que gracia para lucir el manton! estaba espectacular! Lety a ver si aprendes aunque no creo que tengas la sensatez de hacerlo
EL mantón de las fotos no es antiguo, de hecho se vende el mismo en varios tamaños, es un mantón bordado de seda, con flecos anudados a mano y también de seda, una obra maestra de artesania, pero no es antiguo.
Por otro lado no creo que el vestido esté hecho de ese mantón, los bordados son diferentes.
 
EL mantón de las fotos no es antiguo, de hecho se vende el mismo en varios tamaños, es un mantón bordado de seda, con flecos anudados a mano y también de seda, una obra maestra de artesania, pero no es antiguo.
Por otro lado no creo que el vestido esté hecho de ese mantón, los bordados son diferentes.
Gracias por aclararlo querida (y), pensé que era una pieza antigua, pero igual es un estropicio que haya tomado un mantón tan lindo para hacerse un vestido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back