Letizia y los mantones de Manila

No sufras, los habrá guardado para hacerse una minifalda :cautious:

Los habran vendido para la actriz esa de vestido blanco que aparece en los premios de Screen Actors Guild ( por ahi hay un hilo con los premios de no se que y las mujeres tan mal vestidas ! y ahi vi unos flecos sospechosos)
 
Yo cuando lo leí hoy no daba crédito y me encantan los mantones y los diseños con reminiscencias de mantones, la falda de Caprilé me encanto, el vestido de la infanta Elena y el mantón también de Caprile me encantaron PERO ESTO!. Es de señorona de boda, feo, sin estilo eso si ceñido para que se vea chechi.
@ Sissi, reina de Hungría que te conste que te escribo para decirte que celebro y respeto que tengas una opinión diferente. Ojalá expresarnos en el foro de forma contraria a otros fuese algo educado y enriquecedor y no fuente de intransigencia y fanatismos.
 
infanta1elena1-z-jpg.635092


Sencillamente FABULOSA!!!!
Me gusta mucho ese peinado para ella y el manton es una maravilla, que colorido!
 
Tanto problema por dos mantones? Que además, si no son mi estilo por muy regalo que sean quedarán guardados por los siglos de los siglos, se regalan a otra persona o bien los convierto en otra cosa. Aparte, cuando y como usas un mantón?
Aca el problema no son los mantones de manila, sino que lo hizo Letizia. Porque lo llega a hacer Máxima/Rania/Meghan la llenan de elogios sobre cómo "reciclar ese accesorio y lo adaptó a una nueva prenda"...
Digamos las cosas como son.
 
Ya que hizo bricolaje con ese precioso mantón ,que se lo ponga otras veces .Ezta mujer es una una depredadora zerial, falta enterarnos que desguazó un Steinway & Sons para hacerse con las el marfil de las teclas las carillas de los dientezzz :nailbiting: .
 
Back