Letizia y los escalones

Gracias por las fotos... Mira o y remito y me "repregunto" qué ha hecho España para merecer tal representación, ahora que estamos en SS, Señor, ¿qué hemos hecho mal? ¿La época zapato plano debió de coincidir con alguna supuesta "septooperación" de pies (juanetes o similar) por motivos de salud? Preguntoo_O:sneaky::whistle:.


He visto en este Foro una foto donde esa persona esta sentada como en un yate, y se le ven unos dedos gordos con enormes bultos como cayos pero enormisimos, ( ademas de versele hasta el apellido)
Me dio algo de asco ver esos nudos sobre esos dedos gordos. Tal vez alguna Forera recuerda esa foto.
 
He visto en este Foro una foto donde esa persona esta sentada como en un yate, y se le ven unos dedos gordos con enormes bultos como cayos pero enormisimos, ( ademas de versele hasta el apellido)
Me dio algo de asco ver esos nudos sobre esos dedos gordos. Tal vez alguna Forera recuerda esa foto.
Sí, además llevaba una especie de blusa blanca de Alcampo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
queen-letizia-of-spain-visits-the-traditional-residencia-de-on-june-picture-id538945846

aunque aqui no hay escalon, no le hayo explicacion a su manera tan ordinara d levantar la pierna, auqnue parece una señora de 90 años caminando con artritis o reumatismo, sin animo de ofender a esas pobres señoras
 
Back