Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

2013

20130411%20oms%2001.jpg


20130411%20oms%2002.jpg
 
¿ Reunion de trabajo en la OMS ? ¿ Desde cuando trabaja en la OMS ? ¿ Cuanto le paga la OMS por su trabajo ? ¿ En que lugar ejerce su trabajo en la OMS ? ¿ Desde palacio de la sarsuela II ?.
Jajajajajaja, que el gobierno del PP le hayan concertado una visita social a sede la OMS en Ginebra , los periolistos ya dicen que tiene una " reunión de trabajo ".
La cosa irreal a cualquier visita social lo llaman trabajo, se nota que desconocen lo que es realmente trabajar .
 
Lo peor no es tanto que vaya vestida de administrativa estirada o de cupletista embutida en rojo pasión. Lo peor es siempre la bochornosa cara de intensa que pone cuando no entiende nada de lo que se le está diciendo. Tiene que ser una tortura para ella el que la manden –porque la mandan– a este tipo de reuniones donde cualquiera la supera en cualquier sentido; su expresión así lo muestra a menudo.
No debería de preocuparnos el que se pueda pensar que representa a las mujeres de este país; quienquiera que tenga dos dedos de frente y algo de mundo (y no hay por qué pensar que sus interlocutores no posean ambas cosas) sabrá de inmediato identificar lo que tiene delante en cuanto le eche la vista encima y la oiga balbucear un lugar común. Además, por esos mundos circulan hace años mujeres españolas con responsabilidades empresariales, académicas, culturales o investigadoras, que dominan varios idiomas y se visten de modo que no ha lugar a confundirlas con lo que no son. Y no hace falta ser Ana Patricia Botín ni es ella la única, gracias a Dios.
Me gustaría creerte, @Altamira, de verdad que sí, porque yo me muero de la vergüenza cada vez que veo a esta individua "representando"/ "dejando en ridículo" a esta pobre pais. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Realmente me lo pregunto. Debemos ser un pueblo muuuuuy malo es ingrato para que nos torturen así. Con la de jóvenes sobradamente preparados que hay, tener que aguantar esto..... Y todavía hay quien se asombra cuando le dices que hablas no sé cuántos idiomas y que tienes un doctorado y no sé cuántos másteres..... Pena de país, que no aprovecha a los más preparados, sino a los que mejor trepan.....
 
Me da vergüenza ver los morritos de idiota que pone en la foto y cómo mira a la cámara esta petarda que supuestamente nos representa. Me parece incomprensible cómo la pasean por ahí.
Creo que quien lleva la agenda sabe lo que hace.... mejor que esté distraída en el extranjero paseandola y haciendole creer que es alguien que no que se quede en palacio molestando, el país está en llamas y no conviene tener más fuegos encendidos.
 
Letuza a la FAO con su modelo condón brilloso, pendientes y toda pintada, como olvidar...
Ver el archivo adjunto 596584 Ver el archivo adjunto 596585 Ver el archivo adjunto 596586

Qe birria de atuendo, ese traje rojo cateto presuntamente sexy y esos espantosos zapatos rojos, por favor, a quien se le ocurre, nada más que a una cateta integral, ponerse un traje rojo rabioso con unos zapatos rojos :censored: es que duele la vista mirarla. En un acto como ese, de la FAO, con el Papa delante, es que no tiene ni idea de nada, es una petarda que parece recién salida del p. club
 
Back