Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

Qe birria de atuendo, ese traje rojo cateto presuntamente sexy y esos espantosos zapatos rojos, por favor, a quien se le ocurre, nada más que a una cateta integral, ponerse un traje rojo rabioso con unos zapatos rojos :censored: es que duele la vista mirarla. En un acto como ese, de la FAO, con el Papa delante, es que no tiene ni idea de nada, es una petarda que parece recién salida del p. club
Sí tiene idea, equivocada pero sí tiene idea, ella sabe que es poquita cosa, insignificante pero no se conforma siempre va de "porque yo lo valgo" "porque yo soy lo mas" "porque yo muevo un dedo y todos los periodistas se quedan a dos velas" etc.
Asi es ella y aun no se porque pero le dejan serlo.
Siempre provocando mal ambiente, ni siquiera cuando hace el paripe de coger un niño en brazos o estrechar la mano trasmite confianza, amabilidad, etc .Aunque despues entre bastidores todas se bajen de los tacones y esten refunfuñando son amables, sonrientes, etc
 
letizia-jpg.596585

La diferencia es visible entre los que van a currar con sus identificaciones y vestidos para el trabajo que ocupan .... y la que va a hacerse la foto...que postureo!!
Este vestido rojo pasion es completamente inadecuado para ir a la OMS y por supuesto para ir a una audiencia con el Papa de Roma por muy atea que seas.
 
Back