Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

Que pinta esta mujer allí?
No se. ¿Principalmente a si misma?:confused::X3:
tumblr_mmmocjgwkt1s2yegdo1_400.gif
 
Muy caro este posado.
Muy caro.
Total para enviar una señora sin clase y sin educación.
Para que vaya metiendo la pata internacionalmente.
Que calamidad.

Van a pensar que todas las españolas somos así de cutres, qué mortificación. Esa mujer recauchutada, ridicula, sin clase y sin elegancia interior ni exterior, impertinente y antipática..... qué vergüenza ajena me da.
 
Van a pensar que todas las españolas somos así de cutres, qué mortificación. Esa mujer recauchutada, ridicula, sin clase y sin elegancia interior ni exterior, impertinente y antipática..... qué vergüenza ajena me da.

Si.
Esto es lo peor.
Pensarán: "si la reina de España, es esto ¿como serán las demás?.


Alli posando. Toda maquillada, con pestañas postizas, pendiente solo de los fotografos. Sin hablar ni media palabra en francés. Sin entender a quien le hable en inglés o alemán.
Una verguenza.
 
Última edición:
Reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Ginebra (Suiza), 24.10.2017

Su Majestad la Reina asistirá a una reunión de trabajo en la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde se reunirá con el nuevo director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
D
oña Letizia viajará a Ginebra para mantener una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud, en la que mantendrá un encuentro con el nuevo director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que asumió su cargo el pasado 1 de julio de 2017, que informará a Su Majestad la Reina de la labor que desarrolla la Organización y de los principales proyectos tanto presentes como futuros. Posteriormente, Su Majestad la Reina mantendrá un encuentro con los funcionarios españoles que trabajan en la OMS.

La Organización Mundial de la Salud es la autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria en el sistema de las Naciones Unidas. Es responsable de desempeñar una función de liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configurar la agenda de las investigaciones en salud, establecer normas, articular opciones de política basadas en la evidencia, prestar apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales.

Esta organización, perteneciente al sistema de Naciones Unidas, cumple sus objetivos mediante las siguientes funciones básicas: ofrecer liderazgo en temas cruciales para la salud y participar en alianzas cuando se requieran actuaciones conjuntas; determinar las líneas de investigación y estimular la producción, difusión y aplicación de conocimientos valiosos; establecer normas y promover y seguir de cerca su aplicación en la práctica; formular opciones de política que aúnen principios éticos y de fundamento científico; prestar apoyo técnico, catalizar el cambio y crear capacidad institucional duradera; seguir de cerca la situación en materia de salud y determinar las tendencias sanitarias.

Está integrada por 192 Estados Miembros y dos Miembros Asociados, que se reúnen cada año en Ginebra en el marco de la Asamblea Mundial de la Salud con el fin de establecer la política general de la Organización, aprobar su presupuesto y, cada cinco años, nombrar al Director General. Su labor está respaldada por los 34 miembros del Consejo Ejecutivo, elegido por la Asamblea de la Salud. Seis comités regionales se centran en las cuestiones sanitarias de carácter regional.



Suena a otra mamandurria de las Naciones Unidas.
 
Pues sí compi @NUEVA SIERRA . Comprendo que los primerísimos planos, no son fáciles de superar con nota, y a veces son un tanto crueles al evidenciar la más mínima imperfección. El tema en sí, los poros en este caso, no tendría mayor importancia de no ser porque, desafortunadamente, esta mujer desde su cambio de trabajo, no aparenta tener otro objetivo vital que no sea el culto exaltado a su imagen física de una forma obsesiva y muy incongruente con la imagen de mujer profesional, inteligente, austera y madura, que pretenden vender al Pueblo que financia sus presuntos y costosos tratamientos estéticos por problemas respiratorios (léase cirujías, botox, hialurónicos, hilos de oro y caviar para cara-pelo, las famosas sales japonesas, etc, etc, etc).
A ese afán absurdo por perseguir la perfecta belleza, le añadimos la necesidad de exhibir los resultados de sus desvelos, enmarcándolos en su colección de ropa inadecuada presuntamente sensual y ya está todo dicho, no hay más: tenemos a una consorte que no se sabe ya si su mayor mérito para la Historia radica en ser una mujer con cinturita de avispa (letix dixit) o una avispa con cinturita. :meh::)
 
Última edición:
Lo peor no es tanto que vaya vestida de administrativa estirada o de cupletista embutida en rojo pasión. Lo peor es siempre la bochornosa cara de intensa que pone cuando no entiende nada de lo que se le está diciendo. Tiene que ser una tortura para ella el que la manden –porque la mandan– a este tipo de reuniones donde cualquiera la supera en cualquier sentido; su expresión así lo muestra a menudo.
No debería de preocuparnos el que se pueda pensar que representa a las mujeres de este país; quienquiera que tenga dos dedos de frente y algo de mundo (y no hay por qué pensar que sus interlocutores no posean ambas cosas) sabrá de inmediato identificar lo que tiene delante en cuanto le eche la vista encima y la oiga balbucear un lugar común. Además, por esos mundos circulan hace años mujeres españolas con responsabilidades empresariales, académicas, culturales o investigadoras, que dominan varios idiomas y se visten de modo que no ha lugar a confundirlas con lo que no son. Y no hace falta ser Ana Patricia Botín ni es ella la única, gracias a Dios.
 
Última edición:
Back