Letizia tiene instagram (1 Viewer)

Calificaciones
64.004
Si lee todo Cotilleando hay que darle un premio a la voluntad de hierro.
Porque se la critica. Y aún así lo lee, y sigue cometiendo los mismos errores que le criticamos.
Ejemplo, los modales. Los empujones a las niñas, el irse delante o detrás de Felipe como si ni lo conociera, etc.

Calificaciones
20.777
Leti, eres tú??????????????????????
Pero qué alegría! Siempre he querido conocerte, ya me habrás leído por aquí cuánto te admiro...
:unsure:
@queenie te perdono por ser vos quien sois. Please, tú regia mente sabe q hay comparaciones q son peor q peor. En fin, yo era por dar un nombre q se haya podido poner. Quizás, si elucubramos, ¿podría ser "caballodeatila"? Le va mejor, no? Un saludo, majestad

Calificaciones
215.709
Ahora que JC está jubilado , tengo la ilusión de que va a terminar poniéndose un nick y acercarnos material de primera mano para el KKkotilleo :woot: . :smuggrin::sneaky::)
Y la Griega??:)
Seria antiletizia total y defensora de su hijo.
Pero la descubriríamos pronto ,me da que domina poco poco el español.
Froilan no creo.;)
El es de poco leer y menos escribir

Calificaciones
32.180
Y la Griega??:)
Seria antiletizia total y defensora de su hijo.
Pero la descubriríamos pronto ,me da que domina poco poco el español.
Froilan no creo.;)
El es de poco leer y menos escribir
:p:p . Menos Cristina ,que siempre estaba muy ocupada haciendo números ,todos ellos son sospechosos de haber entrado al Cotilleando . La zuper KK:wacky: la primera :finger: y según el primo ze ponía furiosa :woot: ...(ke liiindo :happy:) . En el banco de zegunda: Palometa, Telma & Cocoliso , Menchu, Princesa Henar , Karlita y el Anátide y su mujer más de una vez habrán tenido unas sobremesas de antología a raíz de lo leído en el Coti :joyful: . Y Zeguramente habrán contestado algunas veces. También Iñaki era propenso al cotilleo de la KK y compartía sus :ROFLMAO::ROFLMAO: con su pandilla. Sofía , como decís , no se arriesgaría jamas a delatarse(y)(y)(y) a lo sumo una espiadita rápida y muy dosificada . Los griegos seguro :woot: . :rolleyes: Ez todo taaaan herrrmozo :woot:. Aprovecho la okazión para enviarlez un zaludo a todos los pazajeroz del Karromato :kiss:.

Calificaciones
4.787
Sólo son conjeturas! ;)
Recordemos que Lety es periodista de profesión, de que está informada sobre ella y lo que se dice, no me queda duda!
Pues para estar informada y saber lo que de ella se dice no es capaz de ponerse en su lugar,detrás del preparado y llevar ropa adecuada y estar a la altura de su cargo,pero ella se piensa que no se esta perjudicando,en el futuro se hablará de la Reina con más operaciones y con todo falso(nalgas,t*tas,pestañas etc)

Calificaciones
9.933
Bueno yo quiero saber el IG de la gran Lizta. Para ver y el de Alexia de Grecia, cual es?

Calificaciones
20.777
He buscado y aparecen 2 cuentas:
Carlusss2000 (@reinadelaslentejuelas)
Carlavigoortiz-

La primera, la tiene abierta al público y aparecen 5 mil y pico de seguidores. Se pueden ver.

La segunda, sólo 18 seguidores y la tiene cerrada al público.

Voy a fisgonear la primera!:LOL:
Tiene otra más, jajajajaja, pero esa es Carla, ¡hola! dice la cuenta de la Sra Ortiz Rocasolano, ya sabes la madre de los tezoros. Eza zi q no zabemos como ze llama.

Seguimos elucubrando, ¿puede ser:
@yosoylareinaytuno
@eleljemploimpagabledelareina
@soylamasguapadelreino
@dondevasdondevastudelante ?

Calificaciones
22.984
Tiene otra más, jajajajaja, pero esa es Carla, ¡hola! dice la cuenta de la Sra Ortiz Rocasolano, ya sabes la madre de los tezoros. Eza zi q no zabemos como ze llama.

Seguimos elucubrando, ¿puede ser:
@yosoylareinaytuno
@eleljemploimpagabledelareina
@soylamasguapadelreino
@dondevasdondevastudelante ?
@dejameterminar...?
@hijohoyestassordo...?
@nopregunteisnoosvanacontestar...?(n)

A lo mejor, es la de la foto de perfil donde la nena da manotazo a la abueli...o, la que mira de reojo como se cae el suegri... no se... habría que mirar... pero, como está en private... :oops:

Calificaciones
22.984
Letyyyy...!!! Si entras a Cotilleando, manifiéstateeee...!! :arghh::arghh::arghh:
Y, de paso, danos tu Insta! Que vamos a ser amigas tuyas y fieles seguidoraaasss...! :smug::smug::smug:

Calificaciones
9.780
@Anti-Letizia

El brutal maltrato psicológico que da a todo el personal de servicio.

Esto de donde lo has sacado???
Me parece muy grave
Se me esta ocurriendo una idea, esa firma tuya con la L y la ratita arriba, mas la L de Lorena, ¿serás tu Leticia? jajaja.
Maltrato psicológico no se si dará al servicio, pero al Rey y a sus hijas, ya hemos visto bastante y no digamos a su suegra Sofia, mas los desprecios a muchos ciudadanos.

Calificaciones
22.984
Se me esta ocurriendo una idea, esa firma tuya con la L y la ratita arriba, mas la L de Lorena, ¿serás tu Leticia? jajaja.
Maltrato psicológico no se si dará al servicio, pero al Rey y a sus hijas, ya hemos visto bastante y no digamos a su suegra Sofia, mas los desprecios a muchos ciudadanos.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)