Letizia tiene instagram (1 Viewer)

Calificaciones
20.777
Pues también tienes razón, yo no tengo instagram no sé por qué, pensé que no seguía a tantas cuentas y que sería fácil

Y por otro lado, lo decía también en tono de broma ;);)
Claro, pq cuando miré ayer los seguidores, pensaba yo para mí miisma, si Carla se llama "reinadelentejuelas", la cuenta de la gueina será... "emperatriz de las galaxias" como poco, y no digamos, la de sus hijas las sencilllitas, ah si, me imagino q "manotazoreal.com" y la otra "miroalcieloparanoveralachusma". Voy a buscarlas.

Calificaciones
22.984
Claro, pq cuando miré ayer los seguidores, pensaba yo para mí miisma, si Carla se llama "reinadelentejuelas", la cuenta de la gueina será... "emperatriz de las galaxias" como poco, y no digamos, la de sus hijas las sencilllitas, ah si, me imagino q "manotazoreal.com" y la otra "miroalcieloparanoveralachusma". Voy a buscarlas.
Tiene una seguidora que se llama Lety_princesa, per no, no es ella!

Calificaciones
20.777
Tiene una seguidora que se llama Lety_princesa, per no, no es ella!
No, no puede ser, ya te digo q sería Emperatriz o Super Emperatriz, lo de princesa le queda muy lejos. Se llamará cualquier cosa, a lo mejor se llama "La Puigde Mona", vete tú a saber. (No te los estarás mirando todos, no?) Llama a palacio y pregunta directamente.

Calificaciones
22.984
No, no puede ser, ya te digo q sería Emperatriz o Super Emperatriz, lo de princesa le queda muy lejos. Se llamará cualquier cosa, a lo mejor se llama "La Puigde Mona", vete tú a saber. (No te los estarás mirando todos, no?) Llama a palacio y pregunta directamente.
A ver si vas a ser tu la Lety... :LOL::LOL::LOL:
No, había una que se llamaba pa_chula_yo, creo que era esta...!

Calificaciones
64.003
Leti, eres tú??????????????????????
Pero qué alegría! Siempre he querido conocerte, ya me habrás leído por aquí cuánto te admiro...
:unsure:

Calificaciones
43.332
No sólo tiene Instagram, también es miembro cotilla de éste foro y cada vez que la ponemos a parir, es de las pocas que nos ponen crucesitas en nuestros comentarios, junto a su amiga la Tiburcio... :whistle: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)