Letizia tiene instagram

Cosas que Letizia podría publicar en Instagram y sus otras redes sociales....

- El pasado sucio y oscuro que tiene oculto en una caja fuerte, bajo 7 llaves.
- La vidorra que se pega su familisima desde que dio el braguetazo del siglo.
- Los viajes secretos a paraísos ignotos, con que fin o con quien los disfruta.
- El brutal maltrato psicológico que da a todo el personal de servicio.
- Las operaciones de cirugía estética, inflitraciónes de botox, ect... que se hace constantemente.
 
Última edición:
Pues también tienes razón, yo no tengo instagram no sé por qué, pensé que no seguía a tantas cuentas y que sería fácil

giphy-downsized-large.gif


Y por otro lado, lo decía también en tono de broma ;);)
Claro, pq cuando miré ayer los seguidores, pensaba yo para mí miisma, si Carla se llama "reinadelentejuelas", la cuenta de la gueina será... "emperatriz de las galaxias" como poco, y no digamos, la de sus hijas las sencilllitas, ah si, me imagino q "manotazoreal.com" y la otra "miroalcieloparanoveralachusma". Voy a buscarlas.
 
Claro, pq cuando miré ayer los seguidores, pensaba yo para mí miisma, si Carla se llama "reinadelentejuelas", la cuenta de la gueina será... "emperatriz de las galaxias" como poco, y no digamos, la de sus hijas las sencilllitas, ah si, me imagino q "manotazoreal.com" y la otra "miroalcieloparanoveralachusma". Voy a buscarlas.

Tiene una seguidora que se llama Lety_princesa, per no, no es ella!
 
Tiene una seguidora que se llama Lety_princesa, per no, no es ella!
No, no puede ser, ya te digo q sería Emperatriz o Super Emperatriz, lo de princesa le queda muy lejos. Se llamará cualquier cosa, a lo mejor se llama "La Puigde Mona", vete tú a saber. (No te los estarás mirando todos, no?) Llama a palacio y pregunta directamente.
 
No, no puede ser, ya te digo q sería Emperatriz o Super Emperatriz, lo de princesa le queda muy lejos. Se llamará cualquier cosa, a lo mejor se llama "La Puigde Mona", vete tú a saber. (No te los estarás mirando todos, no?) Llama a palacio y pregunta directamente.

A ver si vas a ser tu la Lety... :LOL::LOL::LOL:
No, había una que se llamaba pa_chula_yo, creo que era esta...!
 
Back