Letizia tiene instagram

No, no puede ser, ya te digo q sería Emperatriz o Super Emperatriz, lo de princesa le queda muy lejos. Se llamará cualquier cosa, a lo mejor se llama "La Puigde Mona", vete tú a saber. (No te los estarás mirando todos, no?) Llama a palacio y pregunta directamente.

Leti, eres tú??????????????????????
Pero qué alegría! Siempre he querido conocerte, ya me habrás leído por aquí cuánto te admiro...
:unsure:
 
No sólo tiene Instagram, también es miembro cotilla de éste foro y cada vez que la ponemos a parir, es de las pocas que nos ponen crucesitas en nuestros comentarios, junto a su amiga la Tiburcio... :whistle: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si lee todo Cotilleando hay que darle un premio a la voluntad de hierro.
Porque se la critica. Y aún así lo lee, y sigue cometiendo los mismos errores que le criticamos.
Ejemplo, los modales. Los empujones a las niñas, el irse delante o detrás de Felipe como si ni lo conociera, etc.
 
Leti, eres tú??????????????????????
Pero qué alegría! Siempre he querido conocerte, ya me habrás leído por aquí cuánto te admiro...
:unsure:
@queenie te perdono por ser vos quien sois. Please, tú regia mente sabe q hay comparaciones q son peor q peor. En fin, yo era por dar un nombre q se haya podido poner. Quizás, si elucubramos, ¿podría ser "caballodeatila"? Le va mejor, no? Un saludo, majestad
 
Ahora que JC está jubilado , tengo la ilusión de que va a terminar poniéndose un nick y acercarnos material de primera mano para el KKkotilleo :woot: . :smuggrin::sneaky::)
Y la Griega??:)
Seria antiletizia total y defensora de su hijo.
Pero la descubriríamos pronto ,me da que domina poco poco el español.
Froilan no creo.;)
El es de poco leer y menos escribir
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back