Letizia se marca un "Quita co---ño"

Ay primas que risa me ha dado la expresión "se marca un quita coxx" 😂😂😂😂😂😂 Lamentable no obstante su comportamiento. Si trata así a los demás en público, consciente como es de que cada uno de sus movimientos quedan siempre registrados por alguna cámara, cómo tratará a sus empleados en la intimidad cuando nadie pueda verla?
 
Aún no ha aprendido, que tocar a las personas es una falta de educacion, que tampoco se señala con el dedo, que en España no se hacen aspavientos con las manos,...pero que le iba a enseñar su madre, si ella misma va por ahí sacando la lengua...
 
No sé si ha dicho lo de "Quita c-ño", pero el mal gesto se ve claramente.
Ha dado un buen empujón al escolta para que se apartase.
Es una maleducada, bruta, vulgar y no sabe estar.

Felipe te luciste y muy mal, eligiendo a semejante espantapájaros.
Es lo que pasa por tu meterla con calzador y ella por apresurarse, no esperar y no pulirse.
Ella ha tenido mucho tiempo y muchos maestros para pulirse. Pero ya, ni se va a pulir ni se espera...
 
Perdón. En lugar de insertar las imágenes sólo puse los links

Acá tienen a LetriniCiO en su máximo esplendor

Córrete co..ño, que acá la importante soy yo, la Reina:

Ver el archivo adjunto 2758888

Córrete, co ...ño , que me estás tapando mis piernas:

Ver el archivo adjunto 2758895


Correte, co...ño ! que tú sólo eres el repuesto, la importante es tu hermana:

Ver el archivo adjunto 2758912
Que fuerte A Sofía la pega tal empujón que la hace tropezar y todo a la niña.
Que cosa más zafia de mujer. Grosera y mal educada.
 

Bueno, pues ya sabemos la motivación de tanta dedicación de Letizia al entrenamiento físico.
Dos horas diarias de gimnasio es propio de profesionales. De ahí esa espalda, esos abdominales, esos brazos-grúa....
Ahora bien, yo de Felipe no estaría tranquilo. Dos horas diarias sudando juntos, a solas, en el pabellón zarzueril, y conociendo el curriculum de la consuerte, no me creo que no le haya tirado los tejos al imponente Leo.
Una cosa es que no se entere y otra que le interese tenerla aparcada en esos menesteres, para poder él hacer su vida.
¡Por ahí teníamos que haber empezado!¡Ahora se entiende tanta “afisión” al deporte!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back