Letizia se marca un "Quita co---ño"

Jajajajajajajaja me meo 😂😂😂😂 con el artículo ...
Como se nota el cariño que le tiene el pueblo en España a la reina ....el que se ha ganado a pulso ni más ni menos .

"Era su gran momento, para salir sin mangas marcando espalda y brazos cachas. Y está tan fuerte que puede más que el escolta, Quita coxx, y el hombre cuadrado sale catapultado. España tiene una reina más fuerte y grosera que un camionero.
 
Te creo. Y no sé si le habrá dicho éso porque las palabras se las lleva el viento. Pero el empujón está a la vista que se lo dió!
Según mi impresión, ella le toca levemente y el, se da cuenta que Leti, está "pidiendo paso" y reacciona con sorpresa, dando un salto y girándose. No veo que le empujara. Pero es simplemente mi percepción . De todos modos el propio medio escribe algo así como "seguro que dijo un quita coxx" o sea, que nadie lo oyó. Saludos Coti...
 
Según mi impresión, ella le toca levemente y el, se da cuenta que Leti, está "pidiendo paso" y reacciona con sorpresa, dando un salto y girándose. No veo que le empujara. Pero es simplemente mi percepción . De todos modos el propio medio escribe algo así como "seguro que dijo un quita coxx" o sea, que nadie lo oyó. Saludos Coti...
Yo veo claramente un buen empujón que dista muuuucho de un leve toqueteo o_O
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back