Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

A esta mujer ¿no la deja como a todas las autoridades el coche oficial en la misma puerta del lugar dónde va? ¿Y ese paseo que se da? ¿qué pasa que va al párking con el chófer ella a aparcar? ¿o es que exige que paren en la esquina y hacer el paseillo palucir el modelito?
 
Veamos. A mi el look no me disgusta. Hubiera cambiado la falda por otra en un color sólido. Me parece demasiado veraniega. todas las demás piezas, me gustan,incluidas las botas. , (el bolso...nñecc).
Ahora bien.
La reina de España debe ir a los actos a realzarlos, no a opacarlos; a darles apoyo, publicidad, difusión, visibilidd. No a ningunearlos y a usarlos de escaparate. ¿Alguien se acuerda a quien premiaron cuando llevó el vestido de flapper? Pues en este caso nadie tampoco recordará de la reunión anual de la fundación contra el cáncer nada más que las botas rojas de la reina.
Y otra cosa. Lo de la bipolaridad... Ir un día de rojo, pero vestida de ursulina, y poco después de rojo también pero de star es como para hacérselo mirar.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back