Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

el look no esta mal,con una excepción la falda es demasiado larga al romper con las botas parece mas bajita y ella no es muy alta una falda al nivel del abrigo o que este la tapara hubiese quedado mejor,aun asi no va mal del todo,lo malo la cara ya la tiene desfigurada
 
Las botas me encantan son preciosas
El abrigo es una monada también me gusta

Me pido para papá Noel las botas son ideales a ver si me las trae rudolph

No va de celebrity va normal....
El caso es criticar
Las botas las odio son horrorosas
El abrigo parece la bata de mi abuelo tampoco me gusta.
Pido a Papa Noel que ni se atreva a traerme esas botas, que Rudolph no se merece acarrear eso.
No va de normal, no sabe
El caso es alabar.
 
"La reina es alabada en todo el mundo por su estilo, razón por la cual luce las mejores prendas de las firmas más exclusivas: Armani, Ninca Ricci, Adolfo Domínguez, Felipe Varela..."

200.webp
 
Joer...al mirarla iba a preguntar donde era la fiesta de Navidad, pero no, es la reunión sobre el cancer y en realidad no hay nada para festejar o comemorar. Lo que es la vanidad y el despropósito.
No veo éstas botas adecuadas para la reunión, la miro y me entra una sensación tan fea.
Esta tía es desproveída de cualquier sentimiento real hacia el prójimo y sobre lo que esa enfermedad suele regenerar en los enfermos, familia y amigos. Sería de traca, si no fuera triste.
 
El "gordito feliz" reventando de satisfacción
escoltando a su KK..... Es de mearse........
Cambiando las fechas, todas las fotos en el mismo son "paseillo" y
con los polis en la puerta...¿ no pueden dejarla en la puerta o es
que a ella le encanta lucir en la pasarela.....?
896519294-jpg.625456
 
Back