Letizia: Reunión con Asociación Española Contra el Cáncer. 2do. día de trabajo. 10.1.2017.

Sí, y lo sigo llevando desde este Enero. Está colgado en la agenda de la merde real-.....

Muchas gracias.

Este año en que con gran fanfarria anunciaron la cantidad de eventos, me hizo falta la comparación con los días de trabajo, como hace la Familia Real Británica.
En el caso de kkizia sabemos que frecuentemente hace 3 y 4 eventos en un día.:hungover:
 
upload_2017-1-10_14-49-4.pngupload_2017-1-10_14-55-5.png

No le ha dado tiempo a ir a la pelu. Es que 17 dias libres no dan para mucho, la verdad. Parece un Yorkshire Terrie, bicolor.
 
C1zbmXaXAAAsLCP.jpg
Demasiado publico, no se podia andar.
 
downloadfile.jpg
El pasado siempre vuelve. Tiene mala cara, sonrisa forzada, los (presuntos) arreglos estéticos hace tiempo que no le duran mucho. Todo vuelve a su sitio. Me recuerda a las multioperadas (que no digo yo que lo esté, ojo), acaban pareciéndose unas a otras porque usan siempre el mismo molde para hacerles el careto.... Pena de vida, acabar así cuando podíamos tenerlo todo (presuntamente).
 
FR-DI1172-0046.jpg

Tiene la cara llena de surcos , necesita un relleno urgente
Yo creo que el problema es precisamente ese, los rellenos. Una cara artificialmente alisada (presuntamente), cuando está parada, se ve perfecta (perfectamente artificial, quiero decir). Pero cuando se mueve, gesticula, esos mismos rellenos se mueven y desplazan sin piedad, ocasionando muecas y gestos indeseados. ¡Cuánto más bello es el rostro con sus arrugas naturales e imperfecciones!
 
Back