Letizia: Reunión con Asociación Española Contra el Cáncer. 2do. día de trabajo. 10.1.2017.

Calificaciones
14.414
FR-DI1172-0046.jpg

Tiene la cara llena de surcos , necesita un relleno urgente

Calificaciones
24.187
Le ENCANTA el paseíllo que hace desde el coche -oficial- hasta la sede. Quiere hacernos ver que es una profesional, trabajadora y ejecutiva que va a "laborar". Y, por supuesto, ella misma cierra la puerta del coche...

RIDÍCULA. Eso es lo que eres, Letizia.

Calificaciones
1.668
Una pregunta, los dos policías nacionales que aparecen en las fotos , una mujer y un hombre, pueden fotografiarlos sin problema? No hay que pixelar las caras?
Estoy comparando esto , con la actitud de la consorte y las fotos de la heredera con la gorra calada para que no le hicieran fotos , y no lo entiendo. Y aclaro que me estoy conteniendo para no escribir lo que me pasa por la cabeza , para que no me echen.
Las personas que velan por la seguridad de estos fantoches van a cara descubierta y "la heredera de la jefatura del estado" se tapa con una gorra para que no la reconozcan, si lo pienso es " p'a mear y no echar gota".

OP
P
Calificaciones
134.694
C1zbmXaXAAAsLCP.jpg

Me gusta el abrigo y lo lleva con una bonita lazada, algo inusual.
Del maletín me gusta la forma y el tamaño, pero no las cremalleras tan visibles.

Calificaciones
68.411
Y qué anota tanto en esas reuniones para estar siempre con el bolígrafo en la mano? No lo entiendo...

No lo quieres entender que es distinto: Lety, gracias a sus múltiples estudios y experiencia, corrige y enriquece los actividades y objetivos que este año realizará la Asociación, que la misma está integrada por una bola de enchufados sin conocimiento alguno!!! . . . Ella siempre trabajando por España!!! :ROFLMAO: