Letizia repitiendo y olvidando oufits

Disculpen si le di un giro diferente a mi comentario anterior pero es algo que me provocó decirlo porque realmente esto deja en evidencia una vez más que solo están para darse la gran vida, con lujos y privilegios que no merecen porque no se ve la devolución a la sociedad.
 
Imaginen la escena: la autora (supongo que es mujer) del artículo, googleando sinónimos de "desastroso" "espantoso" "horribles" que no sean ofensivos, así no le rechazan el artículo. Y se topó con lo de "inconsecuentes". Lástima que hay otros mejores adjetivos, más descriptivos y exactos.
Pero bueno, es lo que hay.
Ver las fotos así, juntas, da pena. De a una se toleran más.

Estimada Cotis, te confieso que utilicé el adjetivo "inconsecuente" porque soy extranjera y aunque
la Letiz me saca de quicio, no quiero ser mal educada y quiero ser respetuosa (más que nada por
las cotis españolas que sí les gusta el "estilo" Letizia) utilizando otros adjetivos más explícitos.
Un saludo cordial!!! :happy:
 
¡Jolines! Esto sí que debe ser difícil de defender. Y en este caso no hablo de ella...
111579628-jpg.488741


¿Será lo trajecito de papa? :rolleyes:(n)
 
Disculpen si le di un giro diferente a mi comentario anterior pero es algo que me provocó decirlo porque realmente esto deja en evidencia una vez más que solo están para darse la gran vida, con lujos y privilegios que no merecen porque no se ve la devolución a la sociedad.
Agustina, ponemos mucha ropa aqui, pero en el fondo es un tipo de archivo para ver lo mucho que se ha gastado y lo poco que le ha servido. Como no tiene que hacer esfuerzos para lograr este dinero, le da igual gastarlo con una ropa ridícula o cara.
Parece un tema con poca importancia, pero en el fondo, nos hará pensar que este dinero estaria mejor en hospitales, escuelas, plazas, parques, etc....
Mantenemos la inutilidad...Saludos...
 
Estimada Cotis, te confieso que utilicé el adjetivo "inconsecuente" porque soy extranjera y aunque
la Letiz me saca de quicio, no quiero ser mal educada y quiero ser respetuosa (más que nada por
las cotis españolas que sí les gusta el "estilo" Letizia) utilizando otros adjetivos más explícitos.
Un saludo cordial!!! :happy:
Ains.....este estilo....
Cuanto estilo....:p
estilus modus.jpg
El suegro quedo rojo, no se si de vergüenza
estilazoooooo.jpeg
Estilo toy delgada, pero es genético...
estilazooooo.jpg
Estilo intento parecer princesa, pero me cuesta un huevo...
no hay mas estilus.jpg
Estilo ya no se que hacer, para aparecer....
estilus.jpg
Ni idea que estilo es, pero es feo....muy feo...
 
Última edición:
Ains.....este estilo....
Cuanto estilo....:p
Ver el archivo adjunto 490566
El suegro quedo rojo, no se si de vergüenza
Ver el archivo adjunto 490567
Estilo toy delgada, pero es genético...
Ver el archivo adjunto 490568
Estilo intento parecer princesa, pero me cuesta un huevo...
Ver el archivo adjunto 490570
Estilo ya no se que hacer, para aparecer....
Ver el archivo adjunto 490572
Ni idea que estilo es, pero es feo....muy feo...


La primera foto, en la que el suegro se la mira rojo, es de los días que estallaban fuegos artificiales y en los que Lety se marchó de Marivent, dejando allí sus hijas, en 2013.
 
Back