Letizia repitiendo y olvidando oufits

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Arrives+AgJftC7Q7jYl.jpg
Fundación BBVA

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+l3UA4ZCQadwl.jpg
Congreso Internacional en Ávila

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+iacEzjeIr9Gl.jpg
Día Oficial de la Enfermedades Raras

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+6Hzl1MMaa25l.jpg
Concierto "In Memorian" por las víctimas del Terrorismo

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Deliver+v7xO4fLyfMrl.jpg
Acreditaciones a los nuevos embajadores

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+jjjei71xr_Ll.jpg
Audiencias en la Zarzuela


De verdad alguien cree que Letizia tiene una estilista que la asesora???
Eva Fernández hace 2 años que fichó para ese puesto y aún hoy no ha conseguido
crear un estilo definido para la reina de España???
Incorporar lazos o volantes no es suficiente para lograr rasgos que definan esa
impronta que tanto anda necesitando la señora en cuestión.
Stilettos en diferentes colores y texturas (menos mal que hoy ha lucido unos
zapatos con tiras, pena que no se luzcan por el largo del pantalón).
Outfit repetidos hasta el cansancio y cuando innova (el caso del vestido de CH
o la chaqueta de volantes de Zara) están tan mal combinados que provoca grima.
En fin, Letizia sigue con su postura de ecualizador:
Imagen-animada-Equalizador-08.gif

o trajes aburridos o outfits más femeninos pero mal acabados.
Y el año recién empieza!!! :whistle::whistle::whistle:
Estos conjuntos son normalitos y se han analizado hasta la saciedad. Tema muy repetido @SuperCotilla
 
Mis queridos cotis, no os olvideis de una cosa: la Fernandez (Eva) está contratada directamente por letis en cazuela en un cargo de libre disposición. Nunca se ha dicho que sea la etilista de la kuin. Letis se ha comprado una amigui chupipandi para ir de farra y de compras modernitas. Los que piensan que una niña del cosmopolitan con un gusto de lo más hortera (solo hay que ver sus trabajos en la revista) iba a pulir a la letis están muy muy muy equivocados. Eva no es estilista, es "very best friend", pagada of course, todo hay que decirlo.

Ostra... pues, mira que ayer, lo que dices, se me pasó un momento por la cabeza. Iba a publicarlo, pero, pensé: "pero, quieres decir...?"
Y, ahora, que te leo, pues sí... es que una estilista profesional, vestir a una reina, como viste...
 
Tiene ropa bonita y otra que es para cortarla en pedazos. Ahora viendo todas estas fotos que amablemente suben las cotillas, hay una fortuna en dinero que ha gastado en estos años. Su vestidor debe ser del tamaño de una casa porque es muy importante la cantidad desmesurada a mi criterio porque tiene prendas iguales de diferentes colores, se ve que los compra por docena. Bueno no sé de qué me extraño, son uno de los tantos privilegios que tienen todas las monarquías que los llaman "gastos de representación". Realmente da para pensar si son necesarios realmente que existan en este mundo las monarquías donde mueren diariamente niños de inanición. Quién dijo que la vida es justa?
 
Back