Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

No se si ya lo comentaron, apenas entro ahora a ver el hilo, pero aquí esta revisando el móvil o poniendo textos.

fichero_88488_20160613.jpg

que va esta echando una cabezadita como su suegro
 
bueno pues nada quiza con suerte la veamos en la renovacion de sanitarios y salones de recreo de alguna unidad del ejercito de quien sabe ciudad española claro como es de españa y reina ademas como esta mandao, los franceses esto lo tienen muy estudiao vaya que se confunda de pais y ya no les parecera tan charme.
 
El-dia-en-que-la-Reina-por-fin-se-vistio-de-Reina--Letizia-triunfa-con-el-rosa-palo.jpg


por favor camara

quiero que inmortalize este momento

dando cuatro manos a la vez con dos manos

y sin mirar ademas hay quien de mas

por eso me llaman reina de españa

que pensaban que era solo por leer fenomenal
 
Se paraliza todo que llega su majestad la unica y la absoluta la reina.
2016, 6 meses para el 2017.......

si sirve de distraccion y entretnimiento para la gente, pues que bien, no? es gratis, por lo menos.

:LOL:Bambina, gratis gratis no, pero bueno, por cabeza sale a menos que ir al cine...(y)
 
repartiendo cafe con mantilla , si la lleva mal y si no la lleva tambien, creo que debería llevar mantilla peor lo vais a criritacar como la foto asi que?
En la foto de la mantilla no se le ha criticado el llevarla, se ha comentado que por como lleva la bandera parece la bandeja del café. El llevar la mantilla es estupendo, el que no tenga el porte y la elegancia de que le quede bien es otro asunto. Pero que LA LLEVE, c*ño. Va a venir esta palurda a cargarse costumbres españolas adoptadas por reinas DE VERDAD sólo porque no se ve guapa. La vanidad sobre nuestra historia ¿pero qué es ésto?
 
Algo que me ha chirriado desde el primer momento es ver que lleve bolsillos y por encima de éstos pase el bordado. Muy Varela style:

DL_u308948_001.jpg


Y el lado izquierdo con respecto al derecho van cada uno a su bola. Imagino que deberían ser simétricos esos bordados ¿no?
O al menos cuanta mejor calidad se presuponga en la prenda.
Warual me parece que es la cinturilla del abrigo, no bolsillos, aunque no sigue por atrás por razones desconocidas para nosotros meros humanos…que el dios Varela baje y nos explique…:bucktooth:
 
En la foto de la mantilla no se le ha criticado el llevarla, se ha comentado que por como lleva la bandera parece la bandeja del café. El llevar la mantilla es estupendo, el que no tenga el porte y la elegancia de que le quede bien es otro asunto. Pero que LA LLEVE, c*ño. Va a venir esta palurda a cargarse costumbres españolas adoptadas por reinas DE VERDAD sólo porque no se ve guapa. La vanidad sobre nuestra historia ¿pero qué es ésto?

el verdadero problema ElenaC, porque la historia esta hecha de erratas tambien desafortunadamente, es que actualmente alguien que vive de la monarquia la interprete a su manera solo por su propio beneficio pero sigue chupando del bote la lleve la mantilla digo o no es decir que tenemos doble poblema por un lado alguien inadecuado representado algo que no siente como tal y por otro lado misma persona viviendo con grandes privilegios por lo que hay que acoquinar igualmente, como solucionamos esto porque el marido muy enamorado el pero que tampoco quiere dejar la mamandurria no esta por la laborrrrrrrr (n)
 
Última edición:
Que dice la consorte que la peineta la puso el día anterior, para que no la echemos en falta. :D:D:D
Ay mi reina Maria de las Mercedes, con lo guapa que estaba ella con la mantilla y esta señora la odia.
Si otros países la tuviesen, la pondrían a todas horas y está quiere parecerse a la británica.:pigeon:
 
Yo veo a la reinona mas adecuada vestida que la inmensa mayoria de veces. Lo que me fascina es que hasta con un vestido royal style vaya marcando pechamen.
 
Back